Microsoft pinta poco en esto de consola y pc online.
Simplemente es un código de red que ha de ser interpretado igual en consola y en pc. La cosa viene cuando los programadores son unos chapuzas y hacen las cosas mal hechas.
Las pegas comienzan a entrar con temas como el Gold de Microsoft que al fin y al cabo es una manera más de intentar monopolizar los juegos online. Por mucho que ciegos intenten defender esta práctica, yo prefiero ser libre y jugar ip to ip como los viejos tiempos, a tener un intermediario, servidor, que me pueda controlar y controle todo lo que hago y que sin este no funcione el online véase KONAMI con PES6. Eso es una jodida dictadura electrónica.
La mayoría de la gente aún está verde para opinar sobre internet. Pero internet no se diferencia tanto de la sociedad. Si no eres libre para jugar cuando te sale de la poya porque estas obligado a usar un servidor para encontrar otro jugador, es como si a las 5 de la tarde no puedes ir a comprar pan porque hay un policía que te dice que el pan no se compra sinó que ha de ir un panadero a dártelo a tu casa y si no hay panadero te jodes.
Claro está que no hablo de servidores tipo los del counter-strike. Hablo servidores tipo battlenet. Que sin estos te olvidas de internet pq no te dan alternativas. A servidores para juegos como los del counter-strike cada uno es libre de montarse su propio servidor. Pero nadie puede montarse un battlenet.
#269 Sigo con mi cruzada anti 1000 moderadores. És proBable no proVable.