Unreal Tournament 3 finalmente en xbox360

clethaw

Lo primero decir que han cambiado el nombre. Unreal Tournament 2007, pasará a llamarse Unreal Tournament 3

Y decir también que se ha confirmado la versión para xbox 360 del juego que hará feliz a más de uno, así pues, UT3 verá la luz para PC, PS3 y 360.

Fuente: http://www.gameprotv.com/unreal-tournament-3-llegar-para-pc-ps3-y-tambin-para-360-noticias-2948.html

GaRoU

era una total evidencia. Las ventas de Gears of War para Epic no son precisamente malas como para dejar a Xbox 360 sin un juego de la compañía.

darkblade60

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

uF ! ;d;d;dd

GR33N

bien!, aunque era vox populi

racCa

como suelen decir algunos como Kojima, Xbox 360 = $_$

George-Bush

WTB xboX360

need 400€ :(

Ulmo

Es realmente impresionante como XboX360 le esta reventando todas las exclusividades a PS3 a golpe de talonario.

B

Desde cuando los Unreal's eran exclusividades de Sony ?

GaRoU

#8, desde que lo anunciaban a bombo y platillo ultimamente ;)

xoj

como esta el tito bill xD!

Elessaroncio

Pues presumian de una exclusividad de humo , que yo sepa en la xbox habian unreal tournaments corregirme si me equivoco pero me da que no eran exclusivos de sony

G4tts

Viva bill el puertas! xDDD

B

Hum... aclaradme algo.

Pensaba que el Unreal Engine funcionaba bajo DX10. Significa esto que la X360 puede mover esta API?

PD: Ganas de comprar la 360 aumentado!

Alkalor

#13 Puedes observar como funciona en la 360 el UE3 a la perfeccion en el gears of war y en el raimbow six las vegas, no se si algun otro que ya haya salido lo usa, donde luce de verdad es en el GoW, para eso lo han hecho los de epic.

B

#14 Nain

Que yo sepa Gears of War utiliza un DX9 potenciado (o algo así) por eso lo pregunto. Para el UT3 usarán el mismo truco o ejecutará DX10?

Es un dato importante, logicamente estoy pensando en Crysis :D

CHEMO

ya estais ahi en plan friki ñaña que si utiliza pepito frillo para shaders bla bla ^^

clethaw

El único freak aquí me parece que eres tú #16 ^^ .

Ya me parecía raro que la blanquita se quedase sin UT...

Usuarios habituales