En la reciente asturparty hubo bastantes competiciones, dod, q3, cs, fifa2k3, aoe2 y la de ut2003. Pues bien, competiciobnes como las de dod, cs o q3 q son de las q mas me entere tuvieron buena organizacion, servidores perfectamente operativos con anticheats (q dieron algun problema) y los de q3 con osp (mod q es como el ttm pal ut2003).
Pues bien, en UT2003 habia unos 40 inscritos (q al final quedaron en 16) pero bueno, suficientes para jugar un buen torneo.
Despues de pasar el primer y segundo dia (y parte del 3º) me llamaron de la organizacion para que les ayudara y entonces fui pa alla. Decian que tenian problemas con los servidores de VS por eran de linux. Me pidieron informacion sobre comandos del servidor porq lanzaban desde linux, y como la verdad no tengo mucha idea para ello, lo q mas les repeti fue que incluyeran el TTM y que pusieran lo de PlayersMustBeReady y que quitaran adrenalina y superarmas.
Esa noche, la del tercer dia, nos llamaron a los unrealers pal torneo, y cual fue nuestra sorpresa que vimos dos grupos de 8 personas y nos dijeron que iba a ser DM. Indignados fuimos a la pagina, para enseñarles que en la seccion torneo ponia Torneo UT2003 Versus, y sin embargo, habian cambiado la pagina y se convirtió en Torneo UT2003 FFA (free for all)
Al final, resignados jugamos de ese modo, y no podia ser otro mapa que FLUX2 (realmente pobre para jugar 8 personas, igual que un publico..) Entramos al server, cambiaron el mapa de nuevo a flux2 cuando estabamos todos dentro y de repente cuando acaba de cargar el mapa ya estaba empezando el partido (no habia readys ni na) y empezamos a jugar, con adrenalina (era flux2 y no habia superarmas, pero si llega a ser otro mapa os podriais imaginar..). Cuando llegamos a 25 frags de repente el mapa acabo y se quedo como estaba :/
Yo me clasifique quedando entre los 4 primeros y luego todavia teniamos la esperanza de que entre los 8 ultimos se hicieran VS (desde cuartos de final) pero no, decidieron acabar cuanto antes y el 4º dia a eso de las 12 de la mañana (con un sueño brutal) tuvimos que jugar otro FFA, nos dieron una IP y cambiaron el mapa para empezar y empezo el compressed (8 tios en compressed, si, es duro pero fue asi), obviamente era sin ready y con adrenalina, en seguida se llego a 25 frags y se acabo, estabamos muy molestos y cuando nos acercamos a donde la organizacion, dijeron q se iba a repetir y les dijimos que no pusieran un mapa de versus para un FFA, asi q pidieron el mapa que queriamos y salio con 3 votos flux2 (lo cual es muy triste, jugar dos partidos, y el mismo mapa..) Asi que jugamos, a 20 minutos esta vez, flux2.
No me importa no ganar, no es una rabieta, la verdad que yo personalmente no creia tener posibilidad en el torneo de ut2003 VS hasta que llegue alli y vi el nivel, sin embargo, FFA..... es asi.. puede ganar cualquiera.
En fin, este es el relato de una chufa de torneo, ya que pidieron ayuda para lanzar unos servidores, no podian haberlo hecho para el tipo de torneo??? Desde mi punto de vista simplemente nos quisieron despachar rapido y que no dieramos la bara.