Until I Have You ya a la venta

Flynn

Plataformero cyberpunk de los creadores de Primordia. Until I Have You cuenta con más de 60 enemigos únicos, 12 jefes, diálogos doblados y mucha acción frenética. Salió ayer en Steam y solo en Steam porque fuck you.

Until I Have You, is a story-driven, fast-paced, retro-aesthetic platformer, engulfed in a Cyberpunk setting.

Driving you to the edge of your seat as you run n' gun through enemies, the game recounts a thrilling story of regret, love and corruption, in a city that’s gone haywire and just doesn't give a damn.

http://untilihaveyou.com/

B

Welp, pues no tiene mala pinta, visto el blunder que fue Slain! quizás me anime a probarlo pero esperaré a tener un poco de feedback.

2 respuestas
Forcriun

#2 Si mi me moria de pez no se opone, te doy ese feedback esta misma noche~~

1 1 respuesta
H

#3 esperando al report del #team960

1 1 respuesta
Forcriun

#2 #4 Bueno, os lo digo ya porque no es mi tipo de género, y nunca lo serán, pero si es lo que buscáis, me ha parecido pretty cool y con un capítulo he tenido bastante :P

Pros: muy customizable, tanto el render como los controles (en el CRT es gloria bendita 3_3). La música... god Andrés lo va a destruir como le entre el ansia a lo Velocity. Pacing ok, dificultad para todo tipo de perfiles, OCD stuff...

Contra: definitivamente han llevado lo de los 80 a todos los niveles, jesucristo el launcher y el feel de los menús. La de veces que me he salido del puto juego en tan solo un capítulo que me he pasado, porque el botón de EXIT GAME está al lado del CONTINUE xD

Si no tenéis nada que jugar antes de Dks III lo veo bien para desconectar y revisitar el pandering de cyberpunk run&gunner, pero tpc vería ilógico esperar a ver el consenso.

PD.: de la historia y como la implementan no puedo decir mucho porque sólo he visto el prólogo y un pelín de narrativa propia del género antes de los stages, pero kinda cool? dunno

Watch

Me interesa el setting y el tipo de juego bastante, si leo que los controles tienen buen feel será jugado.

Usuarios habituales

Tags