cual es el bug del teleport??
Se ve mejor el server que los primeros dias todo hay que decirlo que parecia que solo tenian loot los admins/el admin.
Aunque como opinion personal (mientras no haya cfg o respawn o lo que sea que pongan). Estaría bien reiniciar el srv cada X tiempo (2 horas por ejemplo) Asi respawnean los vehiculos que en toda la noche no ha habido ni uno.
PD: Spain is not Chile.
Hola avisar que dejare todo el sábado y quizás el domingo también el server #248 con 12 huecos y con pass: mediavida para probar el tema base/crafteo/huerto y similares con mas tranquilidad pero siempre con el pvp activado .
También visto lo que dice la gente respecto vehículos e items intentare hacer un reset por la mañana otro al mediodía y otro a la noche(aparte de los reset debido a que se actualice el juego o steam), aunque lleva el inconveniente de que los items que no estén en tu inventario o en cofres se perderán.(De todos modos si alguien sabe como refrescar el server sin perder los objetos del suelo que lo comente).
EDIT: Actualizado, vuelvo a ponerlo a 32 pero se mantiene la contraseña.
EDIT2: Domingo por la mañana reseteo server y como no entra ni el tato quito la contraseña xD
hay servidores que estan linkeados, lo que guardes en tu inventario en uno se guarda en el otro, ahora mismo no se como saber cuales son, si alguien lo sabe...
Estoy jugando en uno que es divertido jugar, pero la gente aparece con armas super tochas siempre y mil botiquines, los matas les robas objetos los escondes en tu base, y vuelven a venir cargados hasta los dientes a la media hora... y dentro del server para conseguir eso te tienes que dar vueltas y vueltas de horas...
Otras trampas que hacen es irse al otro server, ir hasta donde estamos acampar y cambiar de server, te aparecen en la boca cuando se conectan, pero al estar tan lleno el server tardan en entrar...
Lo comparto, pero es muy jodido entrar siempre esta full y tienes que hacer cola:
#340 Cuando buscas servidores en listas como
http://www.unturnedsl.com/ (La mejor en contenido)
o
http://unturned-servers.net/ (Mejor posicionada en google)
tienes que fijarte si pone "Sync" o "No Sync"; vienen de sincronizado y no sincronizado.
Espero que te sirva, un saludo.
#341 gracias.
Creo que dejare de jugar en servers con Sync que luego te hacen tramaps y no mola nada.
#343 Tienes que estar en el mismo grupo en steam, y seleccionarlo todos en las opciones de character
Despues de un par de días creo que dejo el juego, tiene fallos de jugabilidad que dan asco:
-Me cierra el juego y luego aparezco sin mis objetos y en otro lugar...
-Aveces entro y va como si tuviera 1fps... tengo que cambiar varias veces la resolución hasta que se pone bien.
Yo estoy solo en uno xD me aburro o más pero al menos puedo craftear cosas o intentarlo, pon ip si eso #354
Encontré el fallo del lag, hay que desactivar el micro del juego...
Otro fallo que encontré y solucione es aparecer como si tuvieras una mochila de 15slots, una timberwolf y una escopeta, la timberwolf no la puedo usar... tuve que eliminar un fichero del regedit llamado inventario y se soluciono. Aun sigo viendo tinberwolf y no puedo usarlas, seguiré buscando la solución.