#30 si, en singelplayer
#2 what? algunos deberiais vivir la epoca de los 16 bits....como os gustan los cuadraditos xD
Estamos 2 colegas intentando jugar uno como host y el otro que se una, pero no sabemos como hacerlo. alguien ha jugado asi ?
#25 Explorar todo, conseguir casi todas las armas, todas las armaduras, mochilas y eso, crear una base y así. El juego es muy completo, pero se le pueden poner taaaantas cosas, si el tio sigue así va a ganar una pasta
#33 Que uno cree el host sin cambiar nada y el otro ponga la ip del creador, se mira aquí por ejemplo:
http://whatismyipaddress.com/
que malo soy XD no encuentro mochilas ... y las armas en gastar las balas tengo k tirar las armas pk no hay balas por ningun sitio y ademas k solo tengo 4 huecos, por cierto los zombies no dejan de seguirte nunca!?!??! XD
Yo juge un rato, y vi que lo mejor son armas de melee como katana o axe, las armas de lejos parecen más para el pvp
http://unturned.wikia.com/wiki/Hosting_Working_Servers
ahi hay servers en los comentarios, hay algunos sin hamachi pero estan llenos =(
Voy a abrir los puertos para hostear un rato el server...
188.87.64.192
Puerto : 25444
Max 12 slots, PVP
creo canal en el ts de mv por si alguno quiere tmb.
canal : unturned
pass : hola
nos vemos dentro
edit : ya esta cerrado que no estare jugando
No seáis cutres jugando por hamachi o tunngle que solo hay que abrir un puerto para hacer de host.
Sobre los servers, id a la ficha del juego, discussions, le dais a "Server Advertisements, Suggestions, etc" y dentro donde pone "SERVERS" para que os salga una lista de gente que postea su ip pero se llenan todos a velocidad luz. Lo mejor es que vosotros o un amigo con buena conexión cree un server y luego postee donde sea la IP para que la gente entre.
Voy a preparar el mapa para PVP, en plan: dejar coches con gasolina en cada ciudad, cajas por el mapa de forma aleatoria (y medio escondidas para que los zombies no las rompan) con armas y otras cosas dentro, algunos edificios, etc. Luego hacer copia de seguridad del mapa una vez lo prepare todo para cada vez que abra server vuelva a estar todo en su sitio. Espero que en el futuro se pueda hacer algo así de forma menos ortopédica xD
Y al que le interese: no hay carpeta de "save", sino un registro en windows donde está toda la info de tu pj y del mapa (HKEY_CURRENT_USER->Software->Smartly Dressed Games->Unrusted. Es decir que el que quiera hacer un reset del mapa le basta con borrar la carpeta del registro y listo.
#50 Hacerlo así es una jodida locura!
Se sabe los nuevos contenidos del juego? Como lo jugais? (todos juntos o a ver quien sobrevive más)
Lo acabo de probar, y no he mirado wikis ni nada para no spoilearme e ir disfrutando poco a poco.
Aun con eso, ¿recomendais echar un ojo? es que hay cosas como el craft de las que no tengo idea alguna...
Una duda: hoy he estado jugando con un amigo en multiplaya. El juego se guarda solo?
Hemos conseguido hacer una granja de la repolla y tal y no querríamos perderla xD.
#57 creo que habia una opcion al crear el server, pero en teoria cuando hice mi server se guardaban las cosas