UO en linux....

VALKIR

Pues eso, que si alguien sabe como se puede instalar el ultima online en el linux..... xq es q no tengo la mas remota idea :S gracias

duende

Antaño un desarrollador de osi creo un cliente para poder jugar en linux, pero el proyecto fue dejado de lado y ahora mismo ese cliente esta tan desfasado que no se puede jugar con el. Asi que hasta donde yo se te toca jugar en win :)

SliMiT0

sip, uo en linux olvidate :P

D

UO en linux olvidate? vamos la gente no sabe de lo que habla aqui te explico como jugar en cualquier shard de UO usando linux (eso si necesitas una buena maquina) solo necesitas 1 cosa para jugar al UO en linux y es el WineX (ojo wineX no wine) es un emulador de windows que soporta DirectX y funciona muy bien con muchos juegos los paquetes precompilados son de pago pero el Source code te lo puedes bajar de CVS o un snapshot (un archivo comprimido) con el mismo, solo es compilarlo y usar.

Firmado: Alguien que juega al UO desde Linux =)

SliMiT0

en el cyber pa poner un server no fuimos kapaces a ponerlo en un pc kon linux u_U

F

El Ultima Online funciona perfectamente en linux,solo hay que saber ponerlo,como mejor funciona es con WineX y también funciona con wine aunque me gusta más como funciona con Winex,no da ningun problema y se puede jugar fluido y bien.La instalación tampoco tiene ningun problema asi que...

16 días después
HaDeS666

seeeeeeeeee freedam XD q tal loko

pd:espero q seas tu XDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales