Up & Down

KrITIK4L

Secundo a #270 DOW2 r00lz!

PD: Epic fail del GOW... pero nada nada... que sigan usando DRM... que van a flipar

iroNBiN

Y yo DoW2 UP

McAgoen

Habéis podido conmigo, lo reconozco. Soy débil.

Salcort

jejejejeje como habias osado no poner el Dawn2 xDD.

Por otro lao lo del GOW no lo sabia, me ha dejao flipando.
Lo de Red Alert 3...ahi veo un poco de sentimiento anti EA en el comentario pero weno, yo la jugare y muy agusto _.

_GATE_Aekold

#274 el red alert se anuncia con tias macizas que salen entre video y video. A que puede aspirar un juego de estrategia asi, si encima le meten samurais con lanzas laser y mas paranoias locas?

La saga C&C murio hace un tiempo

LordSiK

#273 WUUUUJUUUUU hahahahhahahaha

#271 #272 yeahh

Zendel

#276 ¿? No lo pillo.

Salcort

#275 Juzgar un juego por sus anuncios denota una gran sabiduria. A mi el anuncio me la pela integramente, he jugado el juego completo con sus 3 campañas, me gustó bastante y lo mas importante, me hizo pasar buenos ratos, no necesito más que eso para esperar con hype la expansion.

D4rKNiGhT

Pues por 4 imagenes de lo cazafantasmas no lo podemos poner en down. Ademas FEAR2 no me va a captar a mi, es uno de los juegos mas repetitivos que he jugado, eso sin contar que no da nada de miedo.

Carnage

Soy el único k no le acaba de convencer el DoW2 ?

  • No puedes proteger los puntos de requisas ni de energia, es muy facil k te los kiten.
  • No sale el daño de las unidades, entonces no se si es mejor llevarlas a melee o k disparen.
  • Cuesta una BARBARIDAD destruir el edificio principal del enemigo.

basicamente eso, si me acuerdo de mas cosas ya editare.

PD: no sta mal, xo no me acaba de convencer. Kizas sea xk todavia tengo el chip puesto en el 1r DoW.

LordSiK

#280 lo mejor es jugar a putnos y no a aniquilacion, y proteger el punto solo depende de con quien estes ;) no es tan facil perderlos

iroNBiN

Carnage... eres un perry no es tu juego fin XD

Las requisas con exploradores con escopeta y 1 patrulla que cree supresión la defiendes, al principio bastante tiempo.

El daño de las unidades si melee o distancia lo dice claramente en el texto cuales son mejores a melee y cuales son mejores a distancia.

Y el edificio central aguanta la de dios, porque se supone que cuando le estas atacando a el ya no le queda al enemigo ninguna unidad en todo el mapa, solo es cuestión de tiempo el que muera, aguanta tanto el edificio para que no vayas con 2 vehiculos y el hero y lo mates en 20 seg.

Zendel

#280 De ahi viene el dinamismo del juego, es facil que te lo quiten porque el juego es rapido, y estrategico.

Igualmente si se pueden proteger, con torretas, unidades pesadas, trincheras, edificios, etc...

cm07

#280 Es que en el DoW2 atacar la base es una cosa rara que no se hace. La batalla va de conquistar los puntos.

Si juegas a aniquilación te puedes pegar ahí horas y horas.

danao

#280 aprende a jugar o retirate, el juego en cuanto al dinamismo y demás no tiene queja alguna.

Superficus

Aquí todo es epic fail.

D

#280 no tienes ni idea de jugar y punto.

ayer mismo con 2 colegas, cogimos lso 3 puntos de control, montamos unidades de supresion + melee + alguna unidad normalita, y no habia dios q pasase ahi a coger el punto

12 días después
Ch4iNeR

Del 1 al 15 de Febrero del 2009

  • Valve últimamente parece que quiere ganarse, aun más si puede, la confianza y el "cariño" de la gente. No contenta con anunciar la llegada del próximo contenido descargable para Left 4 Dead, ha tenido que llegar más lejos y ha dejado el precio de este espectacular multijugador por los suelos este fin de semana. Si sigue asi va a llegar muy, muy lejos.

  • Hoy mismo nos llegaban imágenes del nuevo RTS de Blueside, Kingdom Under Fire II y que me aspen si no es lo más impresionante, visualmente hablando, de su género.

  • ¿Tenias ganas de ser un chico malo con unos poderes un tanto extraños y atormentar una ciudad entera? Pues estás de enhorabuena porque por fin Activision ha dado una fecha definitiva para Prototype y solo habrá que esperar hasta el mes de Junio.

  • Still Life 2 ha dado que hablar hace poco y no precisamente para bien. Hace unos dias nos mostraban un video que a más de uno dejaba con la boca abierta de lo gráficamente pésimo que era para los tiempos que corren. Un punto negativo para Gameco Studios a espensas de ver algo de contenido ingame.

  • Hará medio mes veíamos un video de X-Men Origins totalmente impresionante y que nos subia el hype por las nubes. Pero nada más lejos de la realidad, pues una semana después nos mostraban estas imágenes que hacian perder todo el interés acumulado por este juego protagonizado por el mutante Lobezno.

  • Vale que no iba a ser una revolución en el género del espionaje pero, ¿esto? Si tiene pinta de ser un juego más soporífero que un mitin de Fidel Castro. Replay Studios, asi no.

SkalS

lo del L4D es lo que nos dejo a todos flipando

RoBErTiTo

Impresionante el Kingdom Under Fire II.

jackvendetta

#290 +1 , y valve..sin palabras

D

Lo de valve como ya puse en el foro de L4D me parece un insulto y un cachondeo, para lo que lo compremos antes de que saliera, solo hay que ver lo que nos costo en ese momento y lo que vale ahora.
Para mi opinion lo de valve es hacia ABAJO, y lo tendrias que haber puesto en BAJAN.

solo es una opinion.

T3rm1n4t0r

#292 los videojuegos tienen un tiempo de ventas, normalmente un mes o dos, pasado ese tiempo, las ventas suelen estancarse y quedarse en 0, y ese precio no es para que tu o yo lo compremos, que ya lo tenemos, es para que los que no tenían intención de comprarlo, se lo compre, y dar asi algo mas de beneficios. poco mas

13500

Y el Epic Scale Trailer de GoWar III?

D4rKNiGhT

Er...lo de X-men abajo? os gusta quejaros de las graficas eh? porque estan geniales, solo que ahora quereis hiper realismo o algo.

BLZKZ

corrige en la noticia ese "a tenido" (en la parte de valve) por dios no sabeis poner la H? la teneis rota ¬¬u

Ha (del verbo HABER) tenido HOYGA!

Ch4iNeR

#296 Como te pones por una falta, ni que hubiese matado a tus padres. Parece que mirais las noticias con lupa a ver cuando la cagamos.

D

#293
seguramente tienes razon.

cuando valve lanze un juego via steam, que se lo compre su padre, y si no lo venden, que roben gallinas,

1 dolar no es 1 euro,

pero veo que tu no lo sabias

BLZKZ

#297 http://www.mediavida.com/buscamos.php

Korso

#297 Es que esa es la idea, parece que nunca fuiste usuario joder...

#299 ?