Up & Down

L4Ur1T4

él irá para redactor del marca pero la mayoría parece que vais para crítico en La Noria con Jordi Gonzalez....

L4D roolz

G-36

#321 Que"grande" dos titulos de radio ni Carlos Herrera macho.

Skols

Si miras en mi perfil pone que tengo 2 titulos de radio.
que tiene que ver el chiste del barça con <que tengas dos titulos de radio,
si mi abuela tuviera ruedas no seria mi abuela seria un camion...

pon en practia un poco los titulos de radio.

por cierto soy del barça y el chiste no me ha parecido ofensivo ni nada, incluso me parecio algo gracioso.

D

#333
que seas cortito de mente, yo no puedo hacer mucho, leete todo y comprenderas el por que,
si lees una respuesta, antes lee un poco mas arriba, y comprenderas.
Si tu abuela tiene ruedas eso es cosa suya, tu no tienes cerebro y nadie se mete contigo.
Hay que respetar las demas opiniones.

1 comentario moderado
L4Ur1T4

spam, se dice spam

G-36

#334 Sigue presumiendo de curriculum ,deberias añadir tambien que eres un pedante ademas de una eminencia aunque queda bastante claro.
De todas formas Herrera dedicate a soltarle tus pijadas a otro que a mi no me interesan.

Por cierto lo de "tu no tienes ceLebro" me ha dejado estupefacto, se nota que eres un tipo que sabe expresarse , Grande esta frase , grande y contundente.

Superficus

Djey, te van a quemar... avisado estás. No es buen sitio este para decir lo de los "títulos de radio", salvo que sean del tipo "Radio 5 por el Zoey te la Hinco".

Yo también "celebro" este Up & Down, lo del cagómetro ha sido histórico.

anikex

jajajaja anda que no esta dando que hablar lo del l4h xDDDD y que os quede a todos claro que no es una pelicula!!! son clips sueltos!!! y son 3

12 días después
Ch4iNeR

Del 1 al 15 de Marzo del 2009

  • ¿Tío, que es eso de la portada de Gameinformer? Parece el Bioshock.
    Así es, es el malo del próximo Bioshock 2, una Big Sister.
    ¿Qué me dices?
    Además ahora controlaremos a un Big Daddy.
    OMG!!!
    Pero no es todo, parece ser que incluso tendrá multijugador.
    Fap, fap, fap, fap....

  • Haz el amor y no la guerra es una gran frase y habría que seguirla al pie de la letra. Pero si la novia te tiene a pan y agua o aún no dispones de ésta, sólo habrás de esperar hasta Navidades para disfruntar del próximo Call of Duty: Modern Warfare 2 y practicar el arte de la guerra. También es una buena excusa para que dejes de tocarte, pillín.

  • Pero si aun así no eres ni de los que hace el amor o la guerra sino que eres de los que se engancha a ese tipo de juego que está últimamente de moda, MMO, y te quedaste sin probar Warhammer Online porque te gastabas demasiado en el WoW, ya tienes disponible una versión de prueba para 10 dias. Pero ten cuidado y no te enganches que todo esto puede ser como la cocaína.

  • Lo que les gusta a las compañias videojueguiles maltratar a los usuarios de los juegos basados en películas de superheroes. Y por lo que parece el próximo de Lobezno lleva el mismo camino. Alabado sea el día en que nos llegue un título de esta índole que sea capaz si quiera de ser jugado.

  • ¿Que posees Windows XP como sistema operativo? ¿Ah, y que encima querías jugar al inminente RTS de SEGA, Stormrise? Pues vas a andar jodido, porque no aceptará un S.O. anterior a Windows Vista por eso de un invento de Micro$oft llamado DirectX 10, que hacer ver los juegos tan bonitos como un partido del Barça.

  • Que el juego esté ambientado en una Barcelona llena de seiscientos, pasa. Que el estilo sea una copia barata de Grand Theft Auto, también pasa. Que esté protagonizado por Vin Diesel, aún podría pasar. Pero que sea incluso más fantasmada que una película de éste último, eso ya no.

J

Grande el COD

McAgoen

#340 Cuidado con mencionar al Barça, que entre eso y que Bioshock 2 tendrá multi... andarán muy alterados.

geco

Ch4iNeR el del chiste del Bioshock que aplaude con las orejas? xD

edit: me acaban de explicar que era una gayola ¬¬' , estoy mayor.

L4Ur1T4

bien hecho ch4iner !!!! tienes mi aprobacion !!! jajaja

cortes

que grande chainer...

PD: bufff, ya van anunciando cosas de bioshock 2 y yo casi sin empezar el 1...

D

#340 DirectX 10, que hace ver los juegos tan bonitos como un partido del Barça

Entonces jugar asi debe de ser una Maravilla.

#342 paisano, todavia estas a tiempo de pasarte al , por ser de mi tierra tienes las puertas
abiertas

D4rKNiGhT

Lo unico bueno es lo de CoD :P

StGermain

No estoy de acuerdo con lo del wolverine :P

Ch4iNeR

#342 Es una pequeña venganza a la alusión del cagometro en el ultimo Up & Down.

P

#345 el 1 es un gran juego, pero yo jugué al GoW2 antes que a ese, y no dure más de 30 minutos en el bio... Jugarlo cuando salió era Dios, jugarlo ahora con lo que hay suelto por ahí...

slik88

CoD MW2 juegazo fijo si es como el 1 y cn vehiculos puede cundir muxo xD

12 días después
Korso

Del 16 al 29 de Marzo del 2009

  • Blizzard parece que tiene ganas de juerga. Primero con Battle.net que necesitaba de una actualización y así nos llegó su versión 2.0, donde pretede que tengamos una cuenta única para todos sus juegos.

Y ahora un comunicado en el que revela un proyecto nada que ver con sus grandes sagas. ¿Qué nos traerán?

  • Quién no recordará esos ratos usando el tiempo bala para todo lo que hiciéramos (saltar, matar, ir al WC, matar...), o aquella cara tan característica... Max Payne volverá una vez más siendo esta su tercera entrega, la cual esperamos que sea tan buena como sus anteriores.

  • Podría ser el futuro de los videojuegos, o al menos una plataforma ambiciosa. OnLive hará que los usuarios se olviden del hardware, el servidor nos devolverá vídeo en streaming de alta resolución.

  • ¿Starcraft II sin modo lan? No sabemos que estarán pensando los desarrolladores de la próxima entrega pero desde luego no en las "partys" que podriamos echar con los amigos.

  • Se nos va uno de los grandes. Tras un comunicado oficial FileFront cerrará sus puertas. Quedará como un recuerdo la cantidad de gigas y gigas y gigas y gigas de demos, parches, vídeos...

tabass

sin duda lo de filefront lo peor y lo de Max Payne lo mejor!

salu2.

D4rKNiGhT

Mas les vale a blizzard sacar el modo LAN de SC2. Si no se van a joder de lo lindo, espero que salga un servidor pirata y joderles economicamente por cabrones.

No se quien es el presidente ahora, pero esta haciendo una pesima gestion de esta empresa.

L4Ur1T4

me extraña ke dejen el starcraft sin modo lan, sinceramente xd

blizzard son los amotes y cualkier cosa ke saken molara :D

LaTHaNDeR

entonces como jugare por hamachi al starcraft!!!!

Kaos

Es una pena el modo LAN de SC2 pero tampoco es una criba para echarse a llorar. Seamos sensatos, cuanto va a tardar el gurú de turno en sacar un "SC2Lan.exe" que cree una falsa BNET donde conectarnos y ver los equipos de la red Lan?

Ahí quizás es donde uno se para a pensar, si los señores de Blizzard ya son conocedores de las grandes virtudes de muchos de los programadores que, a nivel mundial, se paran a analizar, deshuesar y roer las entrañas del código de Red y source del Juego, para que caparlo si es cuestión de tiempo que salga un programita que emule un BNET de Lan?

Deberían tener luces y no caer en absurdeces. Me recuerda al caso del Iphone, te capan 100 movidas que luego con el jailbreak de turno las tienes en 5 minutos.

Quieren ir de listos y no.

B

a mi tmb me extrañaria... pero bueno, ahi queda la duda.

FlameThrower

KAOS es evidente, hasta que eso que dices salga, ¿cuanto va a pasar? ¿Cuanto viciao va aguantar hasta que pueda jugarlo pirata?

A ver si os vais a creer que Blizzard no intenta evitar la pirateria...

JaMaN

Que quieras jugarlo en LAN no implica que lo vayas a adquirir pirata. Yo personalmente apenas he jugado 2 o 3 veces por BNET a Starcraft, pero en LAN muchísimas. Y lo tengo original, de hecho en su día ni lo compré pensando en el multijugador.

P.D Añadir que es una auténtica lástima lo de Filefront, la cantidad de mods que tengo buscado y bajado ahí para Battlefield, Dawn of War y otros...

Usuarios habituales

  • D4rKNiGhT
  • McAgoen
  • cm07
  • Korso
  • Ch4iNeR
  • L4Ur1T4
  • Josebalch

Tags