Update 2.01 de PS4 muy pronto, solución al Rest Mode

H

En los próximos días, Sony lanzará una nueva actualización de sistema enfocada a solucionar los problemas con las consolas que se quedaban freeze al dejarlas en modo de espera.

el_figura

Lo acabo de bajar e instalar.

maci

#1 Y yo volviendo me loco pensando que hacía algo mal, bueno, al menos lo corrigen xDD

Link34

Y lo de los mensajes?

Elplatanito

no se donde ponerlo espero que alguien me conteste por este hilo xD.
Buenas a ver si alguien me ayuda. Me he hecho una cuenta en singapur para comprarme el COD: Advance Warfare, me cuesta 77 euros la digital pro edition full game(EU english Ver.)(vamos la que cuesta 100 euros aqui), y en informacion general me pone 2 cosas:
-This game is equivalent to the game released in EU region (CUSA-00851)
-one-time license fee for play on purchasing account´s designated, primary ps4 system and other ps4 systems when signed in with purchasing account

¿Que significa lo que pone en el segundo guion?¿Si me la compro en singapur podre jugar con mi sesion europea(la principal) y en español? Ayuda pls

1 respuesta
Fdkn

#5 Significa que en la ps4 que tengas como principal en esa cuenta (o sea, la tuya) puedes jugar al juego en cualquier cuenta que esté en esa ps4.

En otras ps4s (amigos, familia) podras jugar al juego logueando con tu cuenta unicamente y solo mientras estes logueado en ellas.

1 respuesta
Elplatanito

#6 Gracias amigo por lo tanto podre jugar con mi cuenta europea ya solo me falta comprobar el idioma que supongo que sera lo de CUSA-00851

rojasu

Me pasa una cosa muy curiosa , algunas veces cuando llego a la habitacion donde esta la ps4 y enciendo la luz y la ps4 se enciende sola y expulsa el juego que tiene dentro xD, al principio pense que era una señal para quitar el destiny de la cosola , pero tambien me pasa con cualquier otro, alguna solucion?

1 1 respuesta
el_figura

#8 Es curioso, sin tener ni pajolera idea puede ser que al enceder la luz le entre sobrevoltaje? Has probado si te pasa lo mismo al enchufarla en otro enchufe? Si tienes a mano una regleta que controle el sobrevoltaje yo probaría por si acaso, si no SAT.

On-Topic: Por si no os habeis dado cuenta, ya han puesto la Pausa en las descargas.

B

Pues ami ya me paso esto y la tuve que apagar quitando el cable de alimentación, voy llamando al centro de reparación ?

2 respuestas
pantocreitor

#10 No hace falta, pero si no te responde vas a tener que formatearla.

maci

#10 Tranquilo, a mi me ha pasado en dos ocasiones y la ps4 sigue intacta.

Usuarios habituales