Uplay de camino a PS4 y Xbox One

Flynn

Ubisoft ha anunciado que su plataforma social con servicios de contenido adicional Uplay llegará a PS4 y Xbox One.

Los servicios de Uplay estarán disponibles en títulos como Assassin’s Creed 4: Black Flag, The Crew, The Division, Watch Dogs, Child of Light, Valiant Hearts y Trials Fusion.

La compañía también ha confirmado que los jugadores podrán disfrutar de este servicio en cuanto ambas consolas se estrenen el próximo mes de noviembre. Asimismo, han anunciado que el cliente Uplay de PC recibirá una actualización a la versión 4.0 en octubre, añadiendo un muro social y un administrador de descargas.

osk1

¿Y esto cómo coño se come en consolas? ¿U-Play se puede disfrutar? jajajaja

H

Espero que sea algo parecido a lo que tiene Wii U, que no es un launcher del juego sinó un menú más donde aparece stuff y noticias.

1 respuesta
Flynn

#3 Según Eurogamer

No se ha especificado su funcionamiento en las nuevas consolas, aunque imaginamos que será similar a los juegos de actual generación, los cuales incluyen una opción en su menú principal para lanzar la aplicación Uplay. Esto te saca del juego para mostrar un feed de sucesos con la actividad de tus amigos, así como los puntos Uplay conseguidos, los cuales se pueden gastar, por ejemplo, en la compra de objetos ingame.

A mí me parece cáncer igualmente, éste es el legado que nos deja el PC!

2 respuestas
H

#4 No es un launcher pero es un cáncer igual. Welp.

13500

Ya poco a poco os van metiendo y os va convenciendo el DRM eeeh, pequeños haters troles??

1 respuesta
Igneel

5 comentarios diciendo que es cancer
os va convenciendo

troles

lol

Fdkn

Esto ya lo tenia ps3, en los AC y demases te daban unos logros especiales de uplay y con los puntos te daban skins para el multi o algun pseudo dlc de ese tipo

1 respuesta
MaikelNait

#8 Exacto, lo he podido descubrir en Assasins creed 3 que al pasarte ciertos capitulos te daban puntos y luego los canjeabas por mierdas varias.

osk1

#6 No te cortes, bailemos todos.

n3krO

#4 Qisieras vosotros tener Steam en ps4 y xbox one.... Esto es el legado que os deja una empresa que qiere terminar con Steam si o si pero ya no sabe que hacer en PC.

1 respuesta
H

NeV3rKilL

El Splinter Cell: Blacklist no me lo he comprado porque las keys van para la mierda del uplay en vez de para steam.

Cuando compré el FarCry3 vi que el uplay no me descargaba ni el juego, lo tenía que conseguir por otras vias para una vez instalarlo poder registrarlo y lo puse en mi lista negra.

UPLAY es una broma de plataforma. Lo siento mucho por la gente que se lo deberá comer sí o sí, yo no pienso darles un duro si me obligan a usarlo.

Flynn

#11 Me parece mejor PS+ que Steam siendo sinceros, aunque no uso ninguna, me guío por lo que veo por ahí.

2 respuestas
Shiko

AJAM... esto es... copia de Steam para consolas?

1 respuesta
NeV3rKilL

#15 Nah, esto es una aplicación para consolas y poder tener una segunda lista de friends en uplay, supongo.

No creo que Sony ni M$ estén por la labor de permitir un segundo market dentro de su plataforma para que les roben los leuros.

n3krO

#14 Estas intentando comparar un servicio con mensualidad (ps+) con uno sin (steam) ya sin hablar que los juegos en steam son generalmente mas baratos que los de psn (si excluimos que puedes compartir tu cuenta de psn en 2 ps3)

eimdal

A lo mejor este es el DRM que decían que pondrían si la desarrolladora quería. Siendo Ubisoft capaces de hacertelo activar online xD

tute07011988

#14 y qué tiene que ver PS+ con Steam?

Estaría gracioso hacer una comparativa entre Steam y PSN y ver cómo lloran las grupis de Sony

1 respuesta
B

#19
¿E-en qu-que los dos son plataformas digitales?

1 respuesta
tute07011988

#20 lo vuelvo a repetir. Qué tiene que ver PS+ con Steam?

No sabéis ni cómo se llaman vuestros dioses

1 respuesta
Flynn

#21 En serio te vas a enfadar porque he puesto PS+ en lugar de PSN?

Pero que tienes razón, la plataforma es PSN.

2 2 respuestas
Link34

#22 Lo has escrito bien, es playstation plus, no playstation network plus

centu

La siguiente pues sera origin. Ni que decir tiene que no tengo ninguna de las dos.

tute07011988

#22 compara Steam con PSN y luego vuelves a decir que es mejor (K)

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • Flynn
  • n3krO
  • NeV3rKilL
  • Hunter138
  • osk1
  • Igneel