Hasta el momento limitada a los juegos de la propia Ubisoft, la tienda virtual Uplay Shop se expandirá a partir de hoy mismo con videojuegos de otras compañías desarrolladoras y editoras.
En concreto, la tienda de Ubisoft recibirá juegos de Electronic Arts, Warner Bros. Interactive, 1C Company, bitComposer Games, Bohemia Interactive, Encore Software, Focus Home, Freebird Games, Iceberg Interactive, Nordic Games, Paradox Interactive, Recoil Games, Robot Entertainment, Telltale Games, Torn Banner Studios y otras firmas desarrolladoras.
"Ubisoft tiene el compromise permanente de mejorar Uplay y de convertirlo en el servicio de juego más completo y más beneficios para nuestros clientes", ha declarado la directora mundial del servicio, Stephanie Perotti. "Añadir títulos excelentes de EA, Warner Bros y otros importantes editores a Uplay Shop significa que los jugadores tendrán más posibilidades de elegir dónde y cómo compran juegos online", continúa.
Aprovechando este anuncio, y para incentivar la venta de juegos, Ubisoft ha anunciado que ofrecerá una copia digital gratuita de Driver San Francisco Deluxe Edition, From Dust, Might & Magic Heroes VI Deluxe Edition, Rayman Origins, The Settlers 7 Gold Edition o World in Conflict: Complete Edition a los que compren cualquier juego con un precio de 19,90 euros o más (excluyendo las reservas) desde hoy hasta el 4 de marzo.
Por otro lado, Ubisoft también lanzará a partir de ahora sus juegos en la tienda virtual de Electronic Arts, Origin. "Estamos emocionados ante la idea de traer los títulos de EA a Uplay y los títulos de Ubisoft a Origin. Cuanta más libertad de elección tengan los consumidores en la industria del juego actual, mejor", ha destacado el vicepresidente de producción de Origin, Michael Blanck.
es un copy & paste en toda regla, pero es de interes saber como Uplay y origin intentan aliarse para destronar a Steam.
En mi opinion propongo boikotearles y no comprar ninguno de sus juegos, solo bastaria hacerlo durante medio año para que vieran que el negocio no marcha, pero claro, la gente es borrega y les comprara los juegos.