Urgente: Buscamos juego MP para fin de semana

Zerokkk

Buenas. Estamos de gaminghouse dos amigos y yo, y entre partidas al Arctic Combat y LoL nos aburrimos, entonces hemos pensado... ¿Por qué no nos bajamos/compramos un juego al que jugar juntos, y pulirlo a saco durante este fin de semana?

Hemos pensado en el Guild Wars 2, pero no tenemos claro si dicha inversión valdría la pena... Así que mejor venimos, y directamente os preguntamos:

¿Qué juego nos recomendais para viciarlo a saco este fin de semana?

Creo que sobra matizar que tiene que tener capacidad para engancharnos y de ser jugado largo y tendido; no cualquier juego que con 2 horas seguidas de juego te has aburrido.

Saludos!

Lozark

Minecraft !

1
RubenLionel

#1 Team Fortress 2

7
babri

os recomiendo un juego cojonudo, se llama Wanderlust tiene online y cuesta 4€ ahora con la oferta ^^

podeis pillarlo en steam además :D

http://www.wanderlustgame.com/

1 respuesta
O

#4 Pintaza sin duda.

1 respuesta
Fyn4r

Alien Swarm

4 1 respuesta
babri

#5 llevo jugando una hora y me esta dejando impresionado juegazo por tan poco precio y el online mola hay gente jugando a saco buscadno gente para las misiones y el pvp esta entretenido :D

Insurgente

yo me iba a poner este finde al baldurs gate enhanced edition con mis amigos, pero no lo hagáis, al intentar cambiar de mapa después de la primera """cinemática""" se freezea el juego

y al parecer, les pasa a todos xDDDDDDDDDD

pd el señor de los anillos son unas 16 horas a full si mal no recuerdo, vaya que os rellena un finde si os ponéis

Jotauvece

Left4Dead2

3
Denian

Secret of Mana

_Akiles_

#1

Orcs must die 2

Chivalry

Danrex

Magicka

1
vincheN

#1
chivalry

dayz (algo caro)

l4d2 con mapas custom

Mikaki

TF2 y el Alien xD risas aseguradas xDD

NeV3rKilL

#1 Hoy día, una de dos:

HAWKEN, lucha de mechas online muy divertido que lanzaron la Open Beta hace nada.

Tribes Ascend sería mi otra recomendación, MP por equipos muy popular y divertido.

Ambos son F2P así que no os hace falta desembolsar nada y llevan el sello de calidad NeV3rKilL. Qué más queréis? TF2 y eso ya huelen.

Tinspare

World of Warcraft IV

Drakeer

Age of Chivalry

B

Warcraft 3, Borderlands, Gears of War, CS...

HukymaN

Castle Crashers
Dungeon Defenders
Jamestown
Trine, Trine2
Torchlight II
Terraria

SkalS

Hay un mod de HL2 que siempre que montamos party en casa de un amigo nunca puede faltar.

Su nombre es Suicide Survival:

2
TeKaNeO

DUke Nukem 3D vs tus colegas vs todos los bichos en el mapa, risas aseguradas

dani10

Torchlight II

2
W

#6 másunazo

el aoe 2 también

y sino, el lol pero con droga

BrAv0

Tf2 como bien han dicho no es mala idea, yo también miraría por algun serious sam

Por cierto alguien recuerda el Soldat? Sigue existiendo? XD

1 1 respuesta
Killer_M4A1

Nosotros estamos igual. El LoL ya nos cansa, y bueno, hemos probado Team Fortress 2 y la primera impresión no nos ha terminado de hacer el peso. Habia pensado en BF2 pero supongo que nos cansaremos pronto también, alguna otra opción?

DaTaCoM

pillaros el starcraft 2 para jugar 2v2

AlzeN

#24 Ostia el soldat que recuerdos. Estaba picadisimo hasta que metieron una actualización que no recuerdo que cambiaron pero me volví un mancazo.

B

Age of Empires II: the Age of Kings.

Silvio_Dante

que gracia me hace que pongas urgente en el titulo como si te fueran hacer mas caso jajajaja

1 respuesta
AlzeN

#29 Yo he venido corriendo cuando lo he visto, no sabía si era algo grave.

2

Usuarios habituales

Tags