Pues resulta que hace ayer y ante ayer por obra de magia me quede sin internet, me iva de puta madre y derrepente pese a aque la señal del rooter de ADSL era verde, no podia ni navegar ni na, llame a ya.com y me dijeron que vendria telefonica, bueno el caso es que ayer me volvio internet asi por las buenas, pero cual es mi sorpresa que va de pena, no por la carencia de señal de ADSL, sino por que constatemente mi rooter esta enviando a toda castaña, las luces no paran de parpadear aunque no tenga ningun programa online conectado o navegando y logicamente cuando me pongo a navegar va de pena, creo que algun hacker esta usando mi ip/rooter de satelite para hacer sus jugadas, si no no se explica este continuo envio de datos, que cesa cuando apago el PC y continua cuando lo enciendo.
Prove el panda y no funciono pese a que tenia algun q otro virus, asi que formatee y na, sigo igual, asi que cosa de mi PC no es.
Si alguien me puede dar alguna solucion estare encantado.
PD: prove el Zone alarm pero tan pronto bloquee una entrada de una ip domestica normal, internet dejo de funcionarme .
¿rooter, hacker, satelite?, muchas películas americanas has visto tú. Tendras el blaster, sasser o algún virus que te esté chupando la señal, pero vamos, a no ser que conectes desde el servidor central de la Moncloa, seas el presidente de España y tengas documentos del CNI en tu hd, DUDO mucho que sea real esa conspiración judeomasónica que expones.