User en silla de ruedas baneado de Twitch.tv por estafa

B

Un usuario (ZiloanOP) que aparecía en sus retransmisiones en silla de ruedas (y que había recaudado más de 20.000$) ha sido baneado de Twitch por fraude tras levantarse durante una retransmisión. Ojo a la reacción de su novia, que es compinche.

Moar info: http://www.eurogamer.es/articles/2013-04-15-usuario-twitch-silla-de-ruedas-fraude-baneado

Video:

WaRdIx

Maverick 2.0

ro_B0T_nik

Novedad

-

http://www.mediavida.com/foro/feda/streamer-finge-discapacidad-consigue-8k-donaciones-476998

Petterrr

Que guapada, me voy a pillar la Atari 5200 el primer dia que la saquen, que graficazos por dios

5
FMartinez

Y que pasa, que yo no puedo sentarme en una silla de ruedas sin ser paralitico o que? Ya me gustaria a mi moverme en silla de ruedas con tal de no moverme de la silla para ir a hacerme algun bocadillo o algo.

3 respuestas
B

#6

Por supuesto, lo suyo es tener un piso entero con puertas anchas e ir con silla de ruedas. Debo suponer que tu comentario es irónico.

1 respuesta
FMartinez

#7

No, solo digo que una silla de ruedas es una silla con ruedas, y si a mi me da la gana, me monto en una y punto.

Aunque bueno, al parecer este ha tenido intención de estafar xD

1 respuesta
Neyko

Parece que la jugada, le fué sobre ruedas

1
ruk0style

Lo tiene todo, pero por mucho menos

http://www.academiatv.es/files/fotac_pratsmatias.jpg

RegNatriX

#6 ¿Tanto cuesta pillarlo?

El tio se hacia pasar por un persona con parálisis de cintura abajo y la gente le donaba principalmente por este hecho. Con este engaño ha conseguido más de 20.000$.

El tema no está en si se sienta en silla de ruedas o en el coño la Bernarda...

2
L

#6 #8 :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

RubaPowa

Fue hace ¿2 semanas? , lo peor es que también salio hoy en meneame.

Tiene pelotas que hasta ahora nadie redactase el suceso xDDD

FMartinez

Menudos sois algunos viendo solo el lado negativo de las cosas... y con un sentido del humor bastante corto xD

1 respuesta
T

#14 si ajaja es que buahah es tan gracioso aprovecharse del lado bueno de las personas ajajaja que risa tio

4
Cryoned

Lo raro es que nadie de 4chan le haya buscado la residencia y le hayan partido las piernas para que tenga que utilizar silla de ruedas con razón

5 1 respuesta
Whiteness

20.000$? Joder, a cada dia que pasa se inventan un numero mas grande xD

Fdkn

Es tan lamentable como lamentable es la gente que se pone a donar dinero al primer tipo que ven por internet.

2 respuestas
FMartinez

#18

Ganas de tirar el dinero, ya ves.

PJay

Sakerdot

#18 Te presento a mi amigo Muhammad, tiene bastante dinero y no sabe qué hacer con el.

Supongo que será algo así... anyway gol de señor

Drakea

#16 Dudo que alguien de 4chan le haya dado un solo duro.

Los donadores de esto tienen pinta de venir de raddit o sitios así.

Kruul

algunos comentarios del stream de este mismo foro me han hecho soltar una risita malvada, sin mala leche. :palm:

1

Usuarios habituales

  • FMartinez
  • Fdkn
  • Cryoned
  • Ticlock
  • RegNatriX
  • ruk0style
  • ro_B0T_nik