Un jugador habitual llamado Justin Lowe, ha devuelto su Xbox 360 12 veces debido a varias averías e incidentes según la revista de juegos 1UP.
Lowe compró su primera máquina un mes después del lanzamiento de la consola, pero desde entonces, no ha tenido el sistema en funcionamiento más allá de un mes o dos.
Él ha sufrido casi todos los problemas conocidos que pueden ocurrirle a la Xbox 360. Él ha visto tres luces rojas de muerte tres veces, dos veces el lector murió por errores de lectura de discos, otras dos palmaron durante la entrega, varios con problemas aleatorios de audio y video y una que realmente explotó.
Sin embargo, Lowe está contento de la forma que le han tratado.
En los primeros seis meses, el servicio de atención al cliente de la compañía fue educado y envió las piezas de repuesto rápidamente. Microsoft le dio un mes de servicio en Xbox Live, sustituyó los auriculares, algunos puntos libres y al menos un juego gratis.
Últimamente la firma ha estado un poco más irritada. Cuando la tercera 360 se rompió, un responsable del servicio técnico le sugirió que comprobase el cableado eléctrico de su vivienda. De cualquier forma ahí no estaba el problema. Microsoft volvió a preguntar cuando la octava estalló y Lowe volvió a comprobarlo.
Actualmente disfruta de su consola número 13.