Usuarios que se Desconectan en 1/2 Parte [Opinión]

sl4M

hay peña friki k en las frases q usa en vez d poner algo weno las usa para insultar y despues cuando a llorao lo suficiente de comer goles se desconecta y claro no te dan muxos puntos no? q timada asi me salgo siempre i no les dan tantos puntos.. en fin

D

espero q algun dia se les joda la lente o la tarjeta de red =)

P.D: suelen ser niñatos inmaduros =)

R

k puntos te dan o te kitan por desconectarte? y por perder o ganar siguendo hasta el final?

-Sore-

logicamente si el tonto en cuestion va perdiendo 0 4 pues kita el cable y pierde menos puntos y tu ganas menos al creerse la makina q "digamos, no a tenido la culpa el pobre tonto"

yope

Pues yo no tiro la conexion para perder, menuda idiotez xdddd

D

#5 para qveas la mentalidad d la gente

JoXe

a mi me la come que se desconecten, lo que me jode es que pongan emule y no me dejen jugar.

sun

lo bueno es que te vacilan al principio todos los que luego desconectan...

Ramb0

cuando vayas a retar a alguien o a recebir un reto mira sus "Desconexiones" y si tiene muchas ya sabes lo que te puedes encontrar.

GuTy

Te digo lo mismo que te dice el de arriba,mira las desconexiones,yo cuando jugaba me encontre con gente,que hasta dejaba de jugar y te kedabas ahi solo metiendo goles y sus jugadores parados xD.

Reydecay

yo no entiendo a la gente veo sus perfiles y tienen 20 , 40 , 50 desconexiones etc..., yo llevo por ahora 150 partidos y 0 desconexiones , no se que coño hacen para desconectar tanto.

Spie

yo le meti una vez 3-0 en la primra parte a uno y me dijo q si tenia puesta la mula, mire y efectivamente la tenia (no me di cuenta de quitarla) a continuacion la quite y le deje q me empatase el partido

Usuarios habituales

  • Spie
  • Ramb0
  • sun
  • DiSKuN
  • -Sore-
  • ReVol1N
  • sl4M