UT con teclado y raton

AcidNos

Los chicos de Gamspy han probado una primerísima versión del Unreal tournamet. Fruto de esta prueba, Gamespy puede confirmar que efectivamente el juego soportará teclado y ratón como uno de los modos de control para PS3.

En la noticia aparece asi:

"For those of you hardcore PC purists, mouse and keyboard controls will be available in the PS3 version through the USB ports on the front of the machine. In addition, the Sixaxis controller will get its usual nod and the motion sensor can be used to control where you look. The Sony rep apologized for it not being accessible on the demo I was playing, and he suggested that it was actually very accurate once you got the hang of it."

Además, al jugarlo con el sixaxis, se cambia el tradicional método en los FPS de sony de usar el R1 como disparador. Ahora el fuego primario y secundario serán R2 y L2 respectivamente. El R1 se utilizará para acceder a algún tipo de menú.

Aparte del control tradicional y el citado sistema de teclado y ratón, habrá una tercera posibilidad que será controlar donde miras mediante los sensores de inclinación del Pad.

Fuente: http://ps3.gamespy.com/playstation-3/unreal-tournament-2007/771700p1.html

Bloody

Es una de las cosas por la cual envidio a la PS3. Soy demasiado torpe como para jugar un FPS con el pad de la XBOX.

Sí, sé que hay gente que juega, se acostumbran y son buenísimos, pero joder, no es mi caso...

abE

#2 eso es como todo, yo al principio al cs no sabia jugar con teclado y raton y te acostumbras = que con el pad te llegarás a acostumbrar

Bloody

#Supongo que sí. Cuando yo empecé a jugar con teclado y ratón, fue con el Doom, o el Quake, no recuerdo...

Tengo la consola desde enero, pero el problema es que no la uso mucho, y menos para FPS. El único juego parecido a un FPS que he jugado ha sido al GoW, con un amigo en su casa.

Hace como 3 semanas he activado el mes gratuito de Live (solo queria la silver, pero no sabia que se activaba automaticamente la prueba del gold) y lo he desaprovechado.

A ver si esta semana puedo probar a jugar con el pad a este tipo de juegos on-line, aunque supongo que me freirán... Todo sea acostumbrarse.

Saludos

AcidNos

Para la 360 tn hay adaptador de teclado y raton. Lo que no se es que tal ira. Tambien se puede conectar un PAD de la PS2 a la 360 xD.

Nolde

No creo que algo como esto merezca un hilo propio. Además no es nada nuevo ya que el uso del ratón y teclado fue confirmado por otros medios mucho antes y ampliamente discutido en este mismo foro, así que gamespy llega pelin tarde. Cualquier comentario relacionado mejor hacerlo en el hilo del juego, que para eso está.

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=41&tid=222546&pagina=8

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Nolde
  • AcidNos
  • Bloody
  • abE