UT2003: Fps

A

Alguien me podria decir como subir fps o configurarlo? Tengo un pent4 2.4 Ghz Geforce4 mx 420 64 mb.384 ram.Lg flatron 915ft plus 19".....

C

Bajale el detalle gráfico en la configuración, es lo único que puedes hacer
suerte

-Tidus-

:\ pues vaya mierda de UT, si solo puedes hacer eso pa bajar los fps... :(

P

pos vaya mierda el juego si tiene graficos buenos? >>>> despues es cuando la gente se queja si estos graficos son una kk, si esto si lo otro, pero haber... la technologia avanza, los usuarios rapidamente nos quedamos atras respecto a makina, pero no podemos decir que la industria se estanque.

Con esta mentalidad aun estariamos jugando al Doom 2 ;)

P

paladi,cuanta razon tienes,aun tendrian k avanzar mas los juegos en cuestion de tecnologia :)

C

Tidus permiteme que te corrija, sera para subir los fps no para bajarlos :D

h4xTr1x

eso mismo

14 días después
Sony

Busca una buena cfg para los gráficos.

De todas formas esa gráfica no es muy buena para mover fluidamente el UT 2003.

Salcort

prueba a ponerlo en OpenGL desde el Unreal2k3.ini que hay en la carpeta del juego, ya q desde el propio juego no puedes, tal vez asi mejoren, ya q como dices, no tienes muy buen procesador, si fuera AMD......

Cryoned

Para jugar al UT2k3 decentemente, necesitas una GF4 o equivalente. Este juego tira de gráfica mas que de cualquier otra cosa...

JaCk0

Haber: El UT 2003 es un juego de última generación para maquinas de última generación. Cuando salio el Q3 y el HL pasaba lo mismo... me correrá en mi P100? tirara bien con mi S3 Savage? ira fluido el juego con 48 mb ram?...

Dentro de dos años diremos: quien tiene menos de 120 fps es este juego?.... yo tengo ahora con GF 2 Ti 15-30 fps max 800x600 detalle normal-alto (sin compresión de texturas)

Pues asi son las cosas, no digais que os da asco un juego recien salido del horno con el motor gráfico más potente de la actualidad y que solo de momento se aprovecha el 30-45%(hay un mapa del ut que no me acuerdo [compre ayer el UT2k3 por 35€ en centro mail :D] que lo mueve mi máquina a pedos y según me he informado aprovecha solo el 47% del motor [pero el mapa es im-presionante]) para que vaya en equipos con GF 2 y GF 3. Sino mirad los mapas que hacen ahora para el Q3 y comparadlos con los primeros que salieron... mucha diferencia, no? pues lo mismo pasa con esto ;)

Para que rule bien el juego recomiendo:

Procesador: AMD XP 1500+ o P4 1700mhz
Ram: 512 mb sino quieres que vaya petado (recomiendo que sea de marca buena porque las oem sin marca tienen el tiple o más de latencia respecto a las de marca)
Gráfica: GeForce 4 Ti 4200 o Randeon 9500 (y la conviertes en una 9700 por software ;)
Monitor: uno bueno de 17 o 19" (recomiendo LG Flatron [los nuevos modelos traen tubos 1.6 que son la puta caña en duración, calidad de imagen y reflesco de pantalla).
HD: de los gb que quieras (mejor entre 40-200gb) PERO con 7200 rpm o superior o sino se hace interminable la carga.

OBDCME

Para que rule bien el juego recomiendo:

Procesador: AMD XP 1500+ o P4 1700mhz
Ram: 512 mb sino quieres que vaya petado (recomiendo que sea de marca buena porque las oem sin marca tienen el tiple o más de latencia respecto a las de marca)
Gráfica: GeForce 4 Ti 4200 o Randeon 9500 (y la conviertes en una 9700 por software
Monitor: uno bueno de 17 o 19" (recomiendo LG Flatron [los nuevos modelos traen tubos 1.6 que son la puta caña en duración, calidad de imagen y reflesco de pantalla).
HD: de los gb que quieras (mejor entre 40-200gb) PERO con 7200 rpm o superior o sino se hace interminable la carga.

esto es lo ke dijo jacko.

Bien ME DAS EL DINERO PARA LA 9500,y los discosduros? y claro para el LG tb,que rondaran a las 1000€ como ya vi uno.

Si me das el dinero te doy la cuenta bancaria y me lo ingresas ,te cogere el dinero muy agradecido.

11 días después
soulripper

me e pillao la ati radeon 9100 128 mb ddr,pues vereis me da el ut sobre los 60 fps,xo cuando me muevo o taco o disparo se me pone mas o menos en 120, es eso normal o tienen k kdarse fijos?

Sony

Es normal, si quieres q se fijen ponle vsync.

thrazz

En www.4unrealers.com creo que había un artículo sobre como subir los fps.

Lb

Y la diferencia entre memoria con marca y sin marca??

2 meses después
APOCa

para sacar mas fps solo teneis que configurar el user.ini y ut2003.ini, la grafica y el pc claro.. intentar que este actualizado todo para sacar el max rendimiento. Yo suelo jugar con mi p4 1700 512 y geforce 3 a 40/100 dependiendo del mapa y lo sjugadores. Un tdm en antalus lo juego a 40/60 pero en cambio en grendelkeep lo juego a 60/80 y campgrounds 80/100. Comparando estos fps con los 30 q sacaba cuando me lo instale .. se va un poco :D, solo es retokar el ini sin tweaks ni poias.
Ale.

M

Intel es mejor micro que AMD para juegos . en cualquier lao lo puedes leer ;) .

elchani

donde esta el .ini ese pa configurarlo??? en la carpeta del disco duro no esta por ningun lao

APOCa

en system ..

MaNoLeiToR

Yo tengo un PeNTiuM 4 a 3.06 Ghz con Hyper Thereading, y lo he comparado con el AMD Athlon XP 3000 + 2.16 Ghz 512L2 con el SANDRA 2003 y te digo q Intel va mejor que AMD pq la difencia es brutal en los 2 test


CPU arithmetic Benchmark

AMD = Dhystone ALU 8130 MIPS
Whetstone FPU 3303 MFLOPS

Mi PC =Dhrystone ALU 9460 MIPS
whetstoneFPU/SSE2 2642/5947 MFLOPS

CPU Multi-Media Benchmark

AMD = Integer a MMX/aSSE 12096 it/s
Float aSSE 1214 it/s

mi PC = Integer iSSE2 14209 it/s
Float iSSE2 22647 it/s

Yo creo q queda bastante claro no?
a por cierto para hacer la prueba le quité el overcloking al procesador. si alguien no se lo cree q se instale el sandrá y verá q es verdad tmb tengo screen pero no se como colgarlo por aqui xD

Saludos !

Snake

manoleitor , tu mismo lo as dicho... el Pentium 3ghz y el AMD 2,1 Ghz.... y se atreven a dcir k el pentium es mjor... es como comparar un ibiza con un bmw... la simple comparación ya significa k AMD cn menos motor le ace al menos competencia

B

weno di de paso la pasta q te has gastado... el tipo de memoria la placa... i tb los componentes del amd q has puesto...

el micro 3 ghz de intel vale 450€ el de amd anda sobre 300€... comparamos relacion calidad precio i la verdad... q pillar un bixo de esos de una perdida de pasta impressive... q si q da resultados mayores... pero no MACHACANTES... de hecho cuando llegue a casa probare a ver q resultado me da mi pc y lo pasteo _

B

Bueno ia toi en casa i ia he hecho el paseito del sandra en mi PC, alla vamos :

PC MANOLEITOR

Dhrystone ALU 9460 MIPS
whetstoneFPU/SSE2 2642/5947 MFLOPS

Integer iSSE2 14209 it/s
Float iSSE2 22647 it/s

MI PC

Dhrystone ALU 7644 MIPS
whetstoneFPU/SSE2 3002/(no aplicable a mi amd) MFLOPS

Integer aEMMX/aSSE 10748 it/s
Float aSSE 11617it/s

Tu PeNTiuM 4 a 3.06 Ghz frente a mi amd xp 2400(2000mhz reales) en una placa epox rda8+ con 1 gb de ram ddr 333 (precio total 358€ de las 3 piezas, cuenta q placa i memorias has pillado i a q precio)

B

si lo q kereis es cnfigurar el ini para dar un subidon de fps kiza esto os ayude http://www.4unrealers.com/foros/2/26307

B

en el ut preferia opengl a direct3d pero ahora con el ut2k3 prefiero el direct3d, aunq tb dependera de configuraciones... :D

Usuarios habituales