Hola,
tengo un problema en el sonido del juego:
Resulta que cuando juego a mapas con zonas donde hay efectos de reverberación, cuando voy a esas zonas, si se escucha un sonido, entonces se escucha con la reverberación normal, pero después, poco a poco empieza a ocurrir que empieza a escucharse un pitido, agudo y fuerte, que aumenta su volumen gradualmente. He probado activar y desactivar EAX (El juego tambien posee sus propios efectos, a lo mejor por eso tambien con el EAX activado ocurre, pero no estoy seguro), reinstalar dos veces el juego y reinstalar los drivers de la tarjeta. Tambien lo he probado en la version 451b. Mucha gente tiene esta versión y versiones anteriores y no les ocurre este problema. También mucha gente tiene la reverberación activada debido a que es una opción activada por defecto...
Por si sirve de algo, antes de que me empezara a ocurrir esto, tenía el ordenador normal, bien y perfecto, pero se me quemó el microprocesador.
Cuando ya me lo trajeron me ocurrían los pitidos. Estoy pensando también que podría ser que la quema del microprocesador podría haber afectado a la tarjeta de sonido, o si no, en la reparación o revisión podría haberse estropeado un poco... aunque si se hubiera estropeado la tarjeta de sonido, opino yo que no se escucharia absolutamente nada y no me daría estos problemas, si no los del silencio absoluto...
No me gustaría desactivar los efectos de reverberación debido a que no se por qué, me baja la calidad de sonido del juego, probando cambiar tambien la cantidad de KHz de salida de sonido, aunque parece como si sin reverberación se me escuchara a 22,050 KHz (Creo que es esta cantidad, yo le llamo calidad de sonido a la cantidad de KHz).
(Para desactivar reverberación: Se escribe preferences en la consola, se va a audio y donde pone UseReverb se cambia de True a False)
¿Existe alguna solución a esos pitidos tan desagradables que te pueden dejar sordo y volverte loco, que no sea desactivando la reverberación?
Es que, como ya dije antes, me extraña que se escuchen ahora esos pitidos y antes no...
Gracias.