Utomik, un servicio de suscripción de videojuegos al estilo Netflix

F

Utomik es una nueva plataforma de videojuegos online que se lanzará en fase beta durante Enero de 2018.

Tal y como podemos ver en su página oficial la plataforma cuenta con más de 680 juegos. Cuenta con las licencias de Ubisoft, Sega, Disney, THQ Nordic, Epic Games, Paradox Interactive.... con lo que el catálogo será bastante amplio.

El precio del servicio serán 7,99 €, pero si te registras antes del lanzamiento oficial tendrás una rebaja que se sitúa en los 5,99 € durante el primer año. También ofrecen una cuenta familiar de hasta 3 usuarios por 9,99 € y un período de prueba gratuito de 14 días.

How it works.

-

¿Cómo funciona?

Porque he leído esto y no lo he entendio:

Play games fast, after downloading a small part.

2 respuestas
F

#2 Descargas una parte y empiezas a jugar. Mientras juegas se te descarga el resto.

He puesto un vídeo arriba.

intelntl

No hay grandes títulos

verseker

Para alguien que lleve en MV más de 5 años esto no le interesa. Pero es una opción muy interesante para quien no tenga una cuenta de steam gorda.

Fyn4r

#2 Será un sistema como el de Blizzard supongo

B

Si no tuviera trescientos millones de juegos por jugar me subscribiría.

Chanrul

Estoy pensando en pillar los dias gratis solo para saber que clase de reuniones se montan en este instituto.

Buenísimo el catalogo.

arthas_23

la cosa es que veo juegos que se lanzan desde las plataformas propias (Epic Games, Ubisoft...). Viendo los más populares, hay juegos para niños y unos 10 juegos interesantes.... por lo demás, ya se verá.

Por otro lado, quizás es interesante estar pendiente por los partners que tiene.

tute07011988

Tengo mejor biblioteca que ellos y por menos dinero del que te costaría un año.

ramaGZ

Hay muchísima morralla y una docena de juegos interesantes. Para uno o dos meses supongo que está bien.

Usuarios habituales