Uwe Boll hara una version de Postal

D10X

El juego menos etico, y mas brutal ke he visto, a cargo de una de las compañias ke mas se alegra de ke sus juegos necesitan una calificacion del ESRB nueva, por la brutalidad implicita ke contiene, y le ceden los derechos al mayor gilipollas ke ha empuñado una camara de todos los tiempos.

Porke lo han hecho? Porke han firmado un acuerdo con alguien ke segun ellos mismos dicen es "un renegado e infame director de cine"?

Por la sencilla razon de ke es el unico director de cine capaz de (palabras textuales) "firmar un pacto de suicidio" para llevar a la gran pantalla el Postal tal y como es, sin modificar ni rebajar nada, de eso se encargara el ekipo de desarrollo de Postal(Running with Scissors). Ke al parecer vigilara a Uwe Boll para ke realize una conversion digna y legitima del videojuego.

Para los ke no conozca a Uwe Boll le podreis recordar en peliculas de mierda como "House of the Dead", y algunas ke vendran ke esperemos ke sean decentes como "Alone in the Dark" , "BloodRayne" ke saldran las dos en el 2005 junto con la pelicula de Postal2: Apocalipse Weekend(creo ke esta basada en la expansion), y demas titulos como "Dungeon Siege" en el 2006 junto con FarCry, y para el 2007 "Hunter:The Reckoning", dejando para el 2008 la pelicula de "Fear Effect".

Mas informacion en :

http://www.gopostal.com/pr/postal57.php

Spybreak

Uwe Boll.

D10X

:D

...

(-_-')

Lo se, pero me cole al principio y no me deja editar, si algun moderador puede cambiarlo ^.

Spybreak

Y por cierto. Nada que lleve el nombre de Uwe Boll puede ser "decente". Todo lo que ese hombre toca se convierte en un torrente de mierda.

Incluidos Alone in the Dark y Bloodrayne.

Alone in the Dark es la peor pelicula que he visto en mi vida. Y he visto Starship Troopers 2.

Espera lo mismo de todo lo siguiente que haga.

D10X

Viste Starship Troopers 2? Se necesita estomago para verla entera....

Sinceramente, si los de RWS solo usan a Uwe Boll por ke es el unico ke podria mostrar Postal tal y como es, me parece muy bien, pero por dios, ke le tengan controlado, aun tengo arcadas con algunas escenas de "House of the Dead", en cuanto a Alone in the Dark, tenia esperanzas en ella, ya ke incluso, la van a llevar al cine, pero si es tan mala como dices :s... jo...

Spybreak

Hombre, los de RWS son unos tios chistosos y les mola mucho el sarcasmo y la satira, no me extrañaria que lo hayan hecho adrede para que salga un truño de pelicula. No se toman muy en serio lo que hacen xD

Pero vamos, esque una pelicula de Postal no tiene mucha historia de por si. Lo unico bueno es que sale Gary Coleman xD

Y creeme, Alone in the Dark es...dios, esque es lo peor xDDDDD creo que tiene el mayor fallo de continuidad de la historia del cine.

D10X

Podrias poner ke no te gusta de la pelicula, etc... vamos, comentar lo de "fallos de continuidad".

No kiero criticar tu sentido critico, es solo ke no la he visto y tengo curiosidad por saber ke argumento tiene :D.

PePiToGriLLo

alone in the dark lo uniko bueno q tiene es la actriz de american pie ^^

http://www.filmnet.dk/gallery/Alone_in_the_Dark/aloneinthedark3.jpg

Usuarios habituales

  • PePiToGriLLo
  • D10X
  • Spybreak