Uwe Boll no dirigirá MGS

MrNice

Hideo Kojima ha negado los rumores acerca de que Uwe Boll podría dirigir la película que Metal Gear Solid.

Una gran noticia para todos los que hemos sufridos las obras de arte de este personaje.

En palabras de Kojima:

"Absolutely not! I don't know why Uwe Boll is even talking about this thing, we've never talked to him. It's impossible that we'd ever do a movie with him."

Es bueno saberlo (:

Fuente: Hideoblog (www.blog.konami.jp/gs/hideoblog_e/)

AG

Bendito sea Dios!!

abichuela

A
L
E
L
U
Y
A

:D

3

un enorme y tremendo... UFFFFFFFFF!!!!!!!

N30

dios ya podre dormir trankilo, Hideo Kojima ha demostrado que tiene cabeza xD

George-Bush

ahora solo falta la noticia de que le han atropellado o se va a dedicar a la comedia para alegrarme el dia :D

abichuela

#6, como sería ese tio haciendo comedia?? no logro imaginamerlo xDD, intento visualizar en mi mente una comedia de ese hombre pero para mi es inimaginable xD.

P.D: Bueno, lo que hace ahora también es comedia ahora que caigo xDD.

3

abichuela, cierto es:

existe el humor
el humor amarillo
el humor negro

y este hombre ha inventado el humor triste.

C

Era bastante obvio que Kojima no iba a dejar que este personaje metiera las manazas en su obra magna.

n40k1

#8, Dureza, xD. Mejor que no lea...

ChemicalX

pues yo creo que sus peliculas de comedia serian exactamente igual que las de ahora solo que igual en vez de matar bichos raros matan payasos o algo

3

xDDDDD

Enkripted

no conozco a ese tio? que pelis tan malas a hecho para que le odieis tanto? ;S

D

#13
estás de broma verdad??

Pues en su lista... de Grandes Obras de la Humanidad destacan...

Alone in the Dark, un juego, para mí mítico, que se convirtió en una tragicomedia (producción de risa que provoca lágrimas) en el que los protagonistas no saben actuar, él no sabe dirigir... y creo que vi el micrófono en la parte superior en un par de ocasiones ¬¬' Por cierto... la historia un nabo... más o menos :)

House of the Dead, sin comentarios simplemente...

También quería hacerse con los derechos de Metal Gear (si toca ese juego, monto un ejército y aniquilo su vida...)

Para el final dejo esto:

Fantasymundo: Sin embargo, su próxima película, Bloodrayne, aun no estrenada en España, ha sido reconocida por la crítica como su mejor adaptación de un videojuego, ¿Qué piensa sobre esto?

Uwe Boll: Yo siempre suelo mejorar con cada una de mis películas.

Toooma ya... ¬¬'

j3, sin comentarios, encima se cree que dirige bien :S

sin joyita el tonto este :/


no se...

E

pues a mí las peliculas que ha echo han sido buenas, no se que esperais de una pelicula sobre un juego xD

Soltrac

#15 Q?????????? buenas? Tu concepto de cine es veneno.

Con MGS1 mientras jugaba, pensaba q estaba viviendo una pelicula. Ese tio toca esta obra de arte (q espero q la pelicula sea sobre MGS1, q es la verdadera joya.) y me suicido y me llevo a unos cuantos por delante.

MrNice

BloodRayne se filmó en Rumania y, en lugar de contratar actrices, contrató prostitutas para rodar la película, según sus palabras, porque a las prostitutas les pagas y hacen lo que se les dice que hagan.

D

MrNice gracias por hacerme odiar un poquito más a ese personaje :)


no se...

George-Bush

ostias pues tiene razon, las putas son las q mejor saben actuar, y siempre puedes montartelo con ellas sin que rechisten o t denuncien por acoso.

PaPa

#17 xDDDDDDDD

D10X

Daniel1to para tu informacion Doom no es de Ube Woll, el director de Doom es el mismo ke hizo "Romeo debe Morir".

Enkripted

#14 thx por la información, doom no me gusto mucho pero la escena en primera persona sí xDD las otras 2 no las he visto ni creo que lo haga ya :-)

Usuarios habituales