Uwe Boll: "Los videojuegos no tienen historia"

VipeR_CS

Uwe Boll ataca de nuevo. Este hombre no se cansa de decir y hacer tonterías. Esta vez, en una entrevista en Fox News (oh noes, la Fox otra vez), Uwe Boll contestó lo siguiente cuando le preguntaron como combatía las críticas a sus películas:

"Muchos videojuegos no tienen historia. Hice la película de House of the Dead y fui abucheado y yo digo, qué esperabais, La Lista de Schindler? Mostré zombies persiguiendo gente y eso es básicamente lo que ofrece la película.

No sé lo que esperarían cuando haces una película de un shooter en el que haces perder a la gente 90 minutos de su tiempo sin parar."

Y yo digo... ¡¿por qué no te callas?! Alguien debería dejarle el Mass Effect, por decir uno...

limp87

"Mostré zombies persiguiendo gente y eso es básicamente lo que ofrece la película."

Pero eso hay dos maneras de hacerlo.

La buena:http://dvdscolombia.com/catalogo/images/amanecer%20de%20los%20muertos.jpg

La mala:http://www.horrorexpress.com/images/houseofthedead.jpg

Pd: Lo malo de sus peliculas no es que no tengan historia, es que son una castaña y punto.

Dante88

No dice bien bien eso, lo que dice es "Muchos videojuegos no tienen historia" y tiene razon xD por ejemplo el pacman o yo que se muchos que no tienen historia al contrario que por ejemplo un FF.

De todas formas el tio este es un petardo que se jubile ya, hace poco escuche que abandonaba el cine de videojuegos asi que con suerte Postal sera la última, fijo que consigue hacer una pelicula más mala aun de lo que lo es el juego xD cosa imposible para cualquier persona normal.

VipeR_CS

#3 no ha abandonado nada. Le han "baneado" de Hollywood. Es decir, que no podrá hacer más superproducciones, y tendrá que dedicarse a películas de bajo presupuesto.

Y no, no dice exactamente eso, pero los titulares sensacionalistas venden más, además de que no entraba todo xD

H

dante88 si claro uve bowl se referia al pacman...

Pakazo

Un genio incomprendido.

B

Pero tienen futuro, cosa que él no.

DaRk-eXe

nos lleva años de ventaja? xDD

PD: este tio no tiene ni idea.. que se jubile ya.

Enkripted

Uwe Boll es el claro ejemplo de que si tienes dinero, puedes dedicarte a lo que quieras, aunque no tengas ni idea.

Godbeer

Él si que sera historia

MTX_Anubis

Muchos videojuegos no tienen historia.

Tiene más razón que un santo, ahora eso no quita el que él sea un inútil.

MegalomaniaC

Ya me direis vosotros que historia tiene el CS, uno de los FPS mas jugados online >.<

Rikki

#11.

Pakazo

¿Y sino tienen historia por qué se empeña en hacer películas basadas en videojuegos? Pero de todos modos, ¡qué demonios! Hay pelícuas con historias acojonantes y de los que se puede sacar mucho (muchísimo) más partido.

Saludos!

Usuarios habituales

  • Pakazo
  • Rikki
  • MTX_Anubis
  • DaRk-eXe
  • HsT
  • VipeR_CS
  • Dante88