/v/ | Consigue tus memes para Facebook aquí

Normas del hilo que debes leer antes de postear
Chanrul

5 2 respuestas
MrDucktape

putos casuals, yo ni sabía que existían las guías por los tiempos de Articuno...

1 respuesta
bigbizkit

#3422 Será porque no querías , porque había miles de revistas que las publicaban, y hasta revistas especializadas solo de guías.
Pero claro,supongo que esto era algo que solo conocían los hardcore de antaño porque se interesaban en ello,puede que el casual fueras tú

#3424 Todos contentos pues :D

1 respuesta
MrDucktape

#3423 Hardcore alguien que necesita una guía para pasarse un juego de niños? Ok. Entonces supongo que era yo el casual :(

1 respuesta
Harlan77

#3421 Alundra qué recuerdos T_T tardes enteras para pasarme un par de puzzles xd Qué infernal y gratificante a la vez era el juego.

vibraboii

#3421 alundra -

Ninieru

6
dadito

Y así se cierra un ciclo

RubenLionel

El último del gran musical de /vg/

2
Rurik

Que vais a hacer faggets?

Kof XIII toda la noche por aquí

Perestroika

Decidir el destino del subforo

2
Drakea

implying que no eres un mero títere, y que tienes poder para hacer algo de propia voluntad

juanjo pls

maybe sc2, maybe peliculas, como hay gente en el comedor no puedo bajar a cenar ;_;

#3434 oh, creia que no te gustaba que te llamasen asi, eres muy tsundere~

4 1 respuesta
Prostyler

13
Perestroika

#3432 Se me han saltado las lagrimas. Juanjo solo me llama mi madre y la parienta :qq:

Ven que te abrace :qq:

2 respuestas
Cr3ative

3
avellus
3 1 respuesta
A

Y el otro recoge ¿Una grafica? xDDDD

Mira, a mi también me vendría bien, esta mañana se han puesto puntos rojos sin venir a cuento y se han ido xDDDDD

Swim2theMoon

#3436 Dolor.

1 respuesta
forcem

#3438 dolor era con la ps3, con esta generación de de subaparatos de entretenimiento, indiferencia.

centu

Empiezan a llegar las reviews de los primeros compradores de ps4.

2 1 respuesta
B

Menudo retard.

1 respuesta
bigbizkit

Lo mejor es hacer /care

Pseudodiego

Le veo romper 400 euros delante mia y me rio en su cara.

Fdkn

Asi que además de hacer el ridiculo, le ha supuesto una venta a sony y a la tienda donde la haya comprado, pero sin que nunca tengan que darle ningun tipo de soporte o garantia.

Un chollazo

osk1

Hicieron uno idéntico con la PS3. Nada nuevo xD.

1 respuesta
bigbizkit

#3445 Y con PS2 tambien si no recuerdo mal...

A

Le enseño a un tío ese video y dice:

"Ese hombre es tonto, podría haber dado ese dinero a la caridad"

GryF

4
T-1000

#3440 Qué hermoso.

A

#3434 Me cago en la leche, somos tocayos, y también soy de aqui cerca tuya, de Estepona.

2 respuestas
Tema cerrado