/v/ | Consigue tus memes para Facebook aquí

Normas del hilo que debes leer antes de postear
Tlb

Toda esa gente pegándose por hacerse con una PS4 para jugar a Knack, Killzone y FIFA14.

1 1 respuesta
Arctrax

Estás que me peleo yo por tener una consola day 1.... Prefiero ir tranquilamente y comprarla como un señor con calma xD

G4tts

#3841 Luego hay lectores rotos xDDD

1
centu

El usuario medio de los productos de nintendo no sabe ni leer.

13 1 respuesta
FelipeGM21

#3844 Yo tengo un primo rata que en su DS "especial" no podia pasarse el Phantom Hourglass

Tras pasarse la primera vez que entras al templo del tiempo, como no leia(Años 8 en ese momento), no sabia que tenia que coger el barco e irse a la isla de al lado

Le dije que tenia que hacer y a la media hora me dice "y ahora que?", a lo que respondo "No te lo han dicho?" "Si, pero le he dado todo el rato al A, si nunca dicen nada"

Y esa, señores mios, es la generacion que nos espera, ahora con casi 12 juega al Call of Duty,que es lo mas, y al GTAV que es "buenisisisimo"

5 4 respuestas
gonya707

#3845 Que la gente no lee es un hecho, y no solo en los videojuegos. anda que no me habrá pasado veces el "No consigo que este programa me funcione en el ordenador, me da un error" y la ventanita de error explica CLARAMENTE que es lo que falla y como arreglarlo.

En fin

1
centu

#3845 atras quedan los tiempos en los que te daban vagas indicaciones o incluso nada para que tuvieras que investigar.

1
Rurik

#3845 tampoco te tienes que ir a la nueva generación de jugadores, yo tengo colegas que con sus 25 tacos y después de jugar a un cojón de juegos dicen de dark souls que no te marca continuamente los objetivos y que no tiene un buen tutoria.

dark souls
mecanicas complejas que requieran un tutorial

Lo peor es que si tiene tutorial, pero claro, para que leerse los mensajes que hay en el suelo o hablar con los npcs

3
test3y

#3845 Eso ha pasado toda la vida, no es nada nuevo. Siempre ha habido niños y no niños que cuando están jugando a algún juego y sale algo para leer le dan, como te dijo tu primo, al A todo el rato. Así que no te vayas a pensar que tú eres de una generación más pura y que la de ahora está corrompida por los juegos de moda, porque eso no es así. xD

1 1 respuesta
Rurik

#3849 A eso voy, hay que darse cuenta que un 70% de la gente no tiene ni idea de jugar a los videojuegos que se compra, a no ser que sean multiplayers , como les des un poco de texto pasan del

1 respuesta
A

Assasin's creed no tiene limites

#3852 A mi plim lo que diga este, a mi solo me interesa el delfín.

2 respuestas
Arctrax

#3851 me facina la cantidad de bugs que tiene el juego, siendo de los esperados y tal

2 2 respuestas
Pitufooscuro

#3850 Pues que jueguen al the secret world xd

dadito

#3852 Joder pues será que el 3 no estaba petado también de bugs eh

1 respuesta
A

#3854 No no, habla del tío que habla, que cuando quiere decir "fascinante", dice "facinante". xD

1 respuesta
Arctrax

#3855 hombre y tambien me llama que un juego de 'superproduccion' como quien dice, tenga bugs tan tochos como los que estan saliendo ultimamente XD

No he probado ningun AC pero vaya, que me llama la atencion

1 respuesta
MrWTF

#3851 tiene pinta de jefe, es un delfin muy curioso (:D)

alfa036

#3856 todos los AC tienen bugazos enorme, pero bueno las "superproducciones" son los que más bugs tienen, y más fanboys retrasados y el ejemplo más claro es Skyrim que es un paso atras en la saga de Elder Scrolls pero lo tienen en un puto altar

1 respuesta
Arctrax

#3858 hombre, en Skyrim hay bugs de risa tb, pero lo pintas como un retroceso cuando en Oblivion era tambien algo habitual. En cualquier caso, en casos como esos, los bugs pasan a formar parte del lore luego a luego, y le dan su salsica al juego (los bateos de los gigantes de Skyrim son legendarios xDDD).

Aun asi, la industria deberia invertir un poquito mas en testear, y menos en preocuparse de la pirateria... pero bueno, la pela es la pela.

bigbizkit

Pls, dejad de matar más /v/ posteando opiniones y cosas del estilo.

1
Misantropia

10 1 respuesta
Aegar

#3861 Jugador medio del subforo de consolas.

11
Pseudodiego

Se puede cambiar en el Kid icarus uprising los controles para mover la camara sin tener que tocar la pantalla tactil? no he visto cosa mas asquerosa en mi vida.

1 respuesta
Watch

#3863 Los controles de KI son de los más personalizable que he visto en consola, así que prueba con diferentes esquemas de control hasta encontrar con uno que se adapte a ti. Cuesta hacerse con el juego, pero una vez que lo haces es una delicia. GOTY de 2012 para mi junto a Journey.

Y aunque me repito, estas cosas van mejor en el rincón del jugón. xd

1
bigbizkit

2
R

#1 "Bienvenidos al hilo más irrelevante y probablemente estúpido de todo el foro de juegos"

MFW Comunidad"

M

dep xbox

M

Viendo varias reviews de la ps4 que decir...

que se han copiado todo lo que es de un PC

bigbizkit

Le mustard race face

3
centu

7 1 respuesta
Tema cerrado