/v/ | Consigue tus memes para Facebook aquí

Normas del hilo que debes leer antes de postear
Suwak0

Yo solo recuerdo del SSBM que cuando uso a Falco no hago mas que suicidarme, y pegar tiros con la pistolita

MrDucktape

#3926 Gracias por la aclaración, lo de los nair y tal me lo se aunque juego al SSBN64 más que nada con los colegas de vez en cuando emulando. No sabemos combos ni nada y difícilmente hacemos Lcancel y demás pero nos lo pasamos bien :)

Ya que veo que algo sabes, porque la gente no rollea? que tiene de malo el roll?

1 1 respuesta
bigbizkit

#3932 Sé poquito, pero conozco gente que sí sabe y me han enseñado :D
El roll tiene de malo que es castigable en los últimos momentos de la animación, ahí no tiene invulnerabilidad. De todas formas, no te creas que la gente no rollea eh, hay que tener cuidado, pero es otra herramienta más.

1 respuesta
T

http://www.mediavida.com/foro/videos/manco-humilla-wanabe-pro-street-fighter-497653

Que opinas de esto /big/?

1 respuesta
bigbizkit

#3934 Que es muy gracioso y que FSP es un puto fraude por no haberse adaptado.

Drakea

Eso en el Tekken no pasa.

A

Nintendo odia a los gatos y a los bebés

1 respuesta
Flynn

13 2 respuestas
T

jajajajaja vaya final mas random

bigbizkit

#3938 So fucking good, i lol'd hard, me esperaba otro twist.

3
Drakea

Es un edit, el original tiene happy ending.

MrDucktape

Como Juego de Tronos, verdad?

Drakea

Te respondería pero la última vez que hablé de juego de tronos en este hilo acabaron votando para banearme.

1
MrAw3s0m3

#3938 La ultima escena no tiene sentido, se supone que si la tia puede volar da igual que el chaval salte no? no?? Quiero decir, le hacen una putada porque tiene que revelar sus poderes, pero digo yo que no sea tan egocentrica, que una vida humana valdra mas que su secreto.

Vamos digo yo. Yo es lo que haria.

kraqen

Me sonaba ese cómic, pero el final me ha matado. 11/10 it's ok

1 respuesta
MrDucktape

#3945 Tan malo es el último bioshock?

1 respuesta
Spank

Que alguien ponga el original necesito feels

1 respuesta
kraqen

9
B

1 1 respuesta
Drakea

goddamnit porque todos los faggots escuchan misfits

bigbizkit

Hostia, que el bocadillo de Bioshock sale de verdad, pensaba que era parte del edit.
Such faggotry.

2
Harlan77

Cada vez que veo que los videojuegos me tratan como a un retrasado lloro un poco.

Spank

#3949 Te quiero.

T

Oh venga vamos...

Mimado hasta el detalle

1
Drakea

NEXTGEN IS HERE

1 respuesta
B

¿Es cierto que el hilo ha resucitado? Has the science gone too far?

centu

#3955 si saltas desnudo delante de kinect a cierta distancia reconoce tu poya como una persona? Ahora estoy intrigado.

tloud

Se ha vuelto mainstream el odiar el Bioshock Infinite enserio?? Mejor volvamos al FF7 plz antes de que quite MV de marcadores

2 respuestas
FelipeGM21

#3958 Pocos juegos se escapan del odio de MV, si no estas preparado para que un juego que te gusta sea odiado, abandona esta web XD

Also FF8 da mucho mas asco, el 7 es normalucho

Swim2theMoon

FF8 es una puta obra maestra.

nuff said.

Tema cerrado