/v/ | Consigue tus memes para Facebook aquí

Normas del hilo que debes leer antes de postear
B

Call of Duty es un Titanfall con Kevin Spacey's

edit por poner algo:

1 respuesta
B

Han pillado cosas de un juego que de por si no es demasiado original que digamos xD.

Tambien cosas de la ropa, armadura y tal me recuerda a algunas peliculas de ciencia ficción actuales como Elysium y Oblivion, que tampoco es que sean originales xd.

Se han metido en un remezclete guapo ahi.

Korso

Si que ha degenerado Call of Duty no? vaya mojón

Leirlux

#5340 Y que lo digas. Yo creo que CoD ya tuvo su momento de esplendor con MW y MW2. Desde ahí, ruina total.

kraqen

3
A

#5333 house of cods?

bigbizkit

Hace tiempo que no sepregunta esto por aquí pero... como está siendo vuestro viernes noche?
Tenéis planeado algo? Algun juego ?

1 respuesta
Suwak0

Ronda nocturna de partidas en el warcraft 3 y luego FE7if, un hack del fire emblem 1 de gba mu dificil

Fresiloler

gonya707

echando una carrera de ape escape 100% no IJ con 9 personas

Drakea

shitpostear en /v/, /mu/ y /a/ a la vez

la noche es joven

1 respuesta
bigbizkit

#5351 Hagámoslo juntitos de la mano.

Tío, de verdad visitas /mu/ ? Son la panda de jerks más asquerosa y cerrada que he leído en tiempo.
Mira que no es que /v/ sea precisamente amistosa o abierta, pero joder, esa realmente me produce repulsión.

1 respuesta
Drakea

#5352 La mayoría de su taste no me gusta, además que son muy contrarios por el hecho de serlo (aunque luego adoran a Kanye West no sé muy bien porqué) y la mayoría de threads están llenos de shitposting irónico que es shitposting todavía peor que el normal, pero los threads de jazz son muy buenos y algunas veces hacen threads de charts que están muy bien para descubrir cosas de un estilo.

Pero por norma general, me parece la peor board en lo que se refiere a discusión de calidad acerca del tema en sí, supongo que es lo que tiene que el tema sea algo más subjetivo que en /v/.xd

También me gustan los threads de streamings que hacen de Coachella y diversos eventos.

2 respuestas
bigbizkit

#5353 Bueno , no te negaré que tienen sus cosas buenas y gracias a esa board he sacado buenas escuchas y grupos, en eso tienes razón.

Tochomosca
4 1 respuesta
Payomeke

#5355 Me quedo loco...

kraqen

Y está gente desarrolla los juegos que luego tanto os gustan. ¿Cómo os sentís sobre ello?

2 respuestas
Humanoide

#5353 ¿visitabas /mu/ hace 3-4 años? ¿ha cambiado mucho desde entonces?

1 respuesta
Drakea

#5358 Nope, a /mu/ llevare yendo como mucho dos años, y no ha cambiado nada que yo haya visto.xd

#5357 Quiero sentarme en ese sofa mientras glasses-senpai pone su cabeza sobre mis muslos.

Fresiloler

#5357 yo quiero sentarme en el sofá y que kuma-kun me abrace

Drakea

tfw nunca salvaras la industria mientras tienes loving buttsex con tus bros

why even live

M
2 1 respuesta
H

Desde luego un juego así no habría tenido cabida en el catálogo de la GB advance. Ni con esos gráficos.

Discuss

1 respuesta
M

#5363 claro, nintendo no admite.. admitía mierdas

Fresiloler

3
dadito

So fucking good

Os recomiendo que os veáis los demás que tiene

8 1 respuesta
centu

Me conozco el juego casi de memoria y aun asi me parece demasiado rapido xD

Spank

He estado viendo todos y ese canal es oro.

centu
2 respuestas
A

You fool, sora

Tema cerrado