#5434 Tengo fibra y por lo general todo me va bien, que twitch tiene muchos problemas no es nada nuevo, sobre todo cuando tienen muchisimos espectadores ¿Has intentado ver una final de un torneo de algun MOBA de turno cuando se juntan 100k+ personas? La plataforma revienta, se olvida de enviar datos de streaming a los que se conectan nuevos y les da preferencia a los primeros ocasionando que las nuevas conexiones no consigan datos... y por ello durante un tiempo el arreglo era intentar conectar por otros servidores para saltarte esta porqueria.
Enserio, mientras vosotros veis que van a meter google+(lo cual insisto, es un registro mas el cual puedes ignorar toda tu vida, yo tengo 4 cuentas de gmail, no uso google+ en niguna, tengo todo desactivado y 0 problemas) yo veo la infrastructura monstruosa que tiene google detras y sobre todo lo que puede aportar a la mejora en general del software de twitch y opino que va a mejorar...
#5435 Meter datos personal lolwat. Inventate los putos datos que no va a venir la CIA a buscarte, enserio, esto es como cuando te preguntaba si tenias 18 años para entrar a esta web ¿tu le dabas que no?. Yo no tengo ni un solo dato personal mio mas que en mi cuenta "seria" que uso para cosas de trabajo y nisiquiera tiene mi movil, solo mi nombre y apellidos.
"Google antes era mucho mejor" Cuando google recibia al dia montones de demandas por derechos de autor, claro, a costa de que tu puedas romper copyright ellos no paran de recibir mierda diara que muy probablemente le cueste y lo van a hacer por tu cara bonita... Esto es la evolucion normal de cualquier site de videos, las peleas de abogados no te las quita nadie. El problema de la cuenta se resuelve linkeando una cuenta fake como te he dicho mas arriba y la publicidad en twitch me he comido hastsa publicidades interactivas que se bugeaban y para salir de ellas TENIAS QUE INTERACTUAR CON ELLAS POR COMPLETO (me acuerdo una muy especifica de un anuncio de desodorante sque tenia un leon que era vomitiva) lo cual me hizo permaaddblockear twitch.
Y si retiran los videos de animes es por que rompen los derechos de copyright de las series y me hace gracia que digas todo esto cuando twitch hace exactamente lo mismo con cualquier contenido protegido por copyright lol ¿Cuantos streamings de anime han caido por streamear anime en MV mismo? Unos cuantos .
Enserio, "youtube era mejor cuando rompia leyes", lolwat.