/v/ | Consigue tus memes para Facebook aquí

Normas del hilo que debes leer antes de postear
Meltyblood

#5430 Ejemplos?.

No se, el tema de tener uno de los mejores gestores de email, una plataforma de videos inmensa y el mejor buscador que pululan por internet me hacen pensar todo lo contrario.

Huele a hate gratuito.

2 respuestas
H

Youtube era mucho mejor antes de que Google+ metiera la zarpa. Ahora tengo que meter datos falsos y aún así no me dejan en paz, todo el rato que si Señor Master Race actualice su cuenta, incluya un número de teléfono o denos su cuenta bancaria.

1 respuesta
Meltyblood

#5432 Yo sigo usando mi cuenta de Youtube.
De todas formas, todo eso se puede apagar.

La plataforma de youtube sigue siendo la hostia aunque a ti te moleste poner unos datos que son posibles de evitar que te los pidan. De hecho los streamings de youtube me parecen bastante mejores que los de twitch, los cuales el 90% del tiempo van como el ojete, cargan como el idem y muchas veces la calidad deja que desear.

Es interesante que de toda la labor titanica que tiene detras lo que os moleste es que una vez os pide un numero movil y os olvidais de darle al checkbox de "no preguntar mas".

2 respuestas
H

lol what. Twitch va bastante bien, no sé qué conexión tienes pero yo suelo tener dos stream abiertos en high y sin problemas.

De todas formas esto no es un twitch vs youtube es un youtube antes de google + y lo que pueda pasar a partir de ahora con Twitch. ( más publicidad? publicidad dentro del stream para no subs?).

Si siguen las cosas iguales no me importa. Pero youtube ha empeorado.

1 respuesta
Suwak0

#5431 A ver, me encanta su servicio de email, es mucho mejor que el outlook, no te meten publicidad ni spam, tienes carpetas para organizar los mensajes y tal. Y el buscador tambien me parece bueno, aunque ahora mismo no lo use, cambie al firefox porque no queria que google hiciera lo que le diera la gana con lo que busco, ahora uso el firefox con el duckduckgo.

No me gusta tener que meter datos personales en ningun sitio, para empezar antes de cada inicio de sesion en el correo me piden un numero de telefono y teniendo una cuenta de gmail ya estas en google+ automaticamente, no puedes evitarlo.

Y youtube era antes mucho mejor, con las estrellas y los comentarios organizados y sin publicidad ni derechos de autor. Ahora te obligan a tener una cuenta de google+ linkeada a youtube, los comentarios son confusos, te comes 15 segundos de publicidad si no tienes el adblock y muchos videos de animes o series que no encontraba por ningun sitio los borraron.

No es odio, simplemente no me gusta como hacen las cosas.

1 1 respuesta
Meltyblood

#5434 Tengo fibra y por lo general todo me va bien, que twitch tiene muchos problemas no es nada nuevo, sobre todo cuando tienen muchisimos espectadores ¿Has intentado ver una final de un torneo de algun MOBA de turno cuando se juntan 100k+ personas? La plataforma revienta, se olvida de enviar datos de streaming a los que se conectan nuevos y les da preferencia a los primeros ocasionando que las nuevas conexiones no consigan datos... y por ello durante un tiempo el arreglo era intentar conectar por otros servidores para saltarte esta porqueria.

Enserio, mientras vosotros veis que van a meter google+(lo cual insisto, es un registro mas el cual puedes ignorar toda tu vida, yo tengo 4 cuentas de gmail, no uso google+ en niguna, tengo todo desactivado y 0 problemas) yo veo la infrastructura monstruosa que tiene google detras y sobre todo lo que puede aportar a la mejora en general del software de twitch y opino que va a mejorar...

#5435 Meter datos personal lolwat. Inventate los putos datos que no va a venir la CIA a buscarte, enserio, esto es como cuando te preguntaba si tenias 18 años para entrar a esta web ¿tu le dabas que no?. Yo no tengo ni un solo dato personal mio mas que en mi cuenta "seria" que uso para cosas de trabajo y nisiquiera tiene mi movil, solo mi nombre y apellidos.

"Google antes era mucho mejor" Cuando google recibia al dia montones de demandas por derechos de autor, claro, a costa de que tu puedas romper copyright ellos no paran de recibir mierda diara que muy probablemente le cueste y lo van a hacer por tu cara bonita... Esto es la evolucion normal de cualquier site de videos, las peleas de abogados no te las quita nadie. El problema de la cuenta se resuelve linkeando una cuenta fake como te he dicho mas arriba y la publicidad en twitch me he comido hastsa publicidades interactivas que se bugeaban y para salir de ellas TENIAS QUE INTERACTUAR CON ELLAS POR COMPLETO (me acuerdo una muy especifica de un anuncio de desodorante sque tenia un leon que era vomitiva) lo cual me hizo permaaddblockear twitch.

Y si retiran los videos de animes es por que rompen los derechos de copyright de las series y me hace gracia que digas todo esto cuando twitch hace exactamente lo mismo con cualquier contenido protegido por copyright lol ¿Cuantos streamings de anime han caido por streamear anime en MV mismo? Unos cuantos :D.

Enserio, "youtube era mejor cuando rompia leyes", lolwat.

2 respuestas
H

HE dejado de hacer esascosas, quizás en eventos de 100k personas sí se puede resentir. Lo máximo que suelo ver son torneos de SC que no suelen llegar a tanto.

En eso sí se puede beneficiar el espectador sin duda.

B
3
Drakea

#5433 Los streamings de youtube mejores que twitch.xd

No sé que streamings habrás visto, pero los streamings de youtube son puro cáncer.

Vale que twitch también de asco, pero youtube se supone que es mil veces más grande, tendría que poder permitirse un servicio de streaming decente.

No van a mejorar nada, lo van a comprar para tenerlo ahí y mientras no tengan competencia no moveran un dudo, si acaso meterán compatibilidad con Google+ para tocar los cojones y punto.

1 respuesta
Meltyblood

#5439 cuanto hate :D mira que lo dudo que no vayan a hacer nada. Google es muy de intentar mejorar las cosas siempre.

2 respuestas
Suwak0

#5436 Idem, solo tengo una cuenta de correo para cosas del trabajo con mi nombre real, en el resto de sitios es todo a base de nicks, ya se que no va a venir la CIA ni la policia a mi casa, pero no me hace gracia que por ahi se distribuyan mis datos y que google te meta el google+ por todos lados, youtube ha ido a peor en mi opinion.

Malditos derechos de autor, no le dejan a uno disfrutar de lo que le gusta :(.

1 respuesta
Liberto

mejorar

¿Quieres decir meter Google+ a todo lo que se mueva y tenerte vigilado 24h al día?

¿O cambiar al diseño mas cutre en el que puedan meterte publicidad y recomendaciones que interesan 0 para la mayoría de las personas?, Google, siempre mejorandolo todo.

1 respuesta
Meltyblood

#5441 Yo creo que estas haciendo un gran problema de algo muy tonto como google+, pero bueno, la culpa de los copyright no es de youtube, si no de los dueños de contenido youtube lo unico que ha hecho es proteger su culo :D

#5442 Me gusta que solo veis lo que no os gusta :)

1 respuesta
Liberto

Es que por parte de Youtube no veo nada bueno, ponen un diseño bueno y a la semana lo quitan por uno poco practico y muy molesto, con mucha publicidad y recomendaciones aleatorias que NO se pueden quitar. Después que si te reportan por nombre falso tienen derecho a cerrarte la cuenta, con la obligación de que para comentar o hacer algo tengas que tener Google+ o usar datos reales que terminan en manos de terceros.

Eso si, Gmail esta bien, pero me llega mas Spam que al correo de Outlook, y en ese tenia muchos mas registros e contactos que en el otro, ya me diréis que tiene de malo Outlook si desde que cerraron el dominio Hotmail han mejorado bastante mi opinión.

E

aqui todos usamos bing

3
Petrusin

#5440 Lo primero en lo que he relacionado han sido los streamers con música de fondo en Twitch y la de canciones bloqueadas por copyright en youtube.

Luego ya me vino a la cabeza los videos bloqueados por región, las recomendaciones que no tienen absolutamente nada que ver con lo que estas viendo, la publicidad de los 4 youtubers en portada, esos diseños cada vez más malos con cada vez menos funcionalidad, el hablar por chat solo con google+... que os voy a contar que no conozcamos. Meter datos falsos me es lo de menos.

De todas formas no es cuestión de hate, es lógica.

Google a veces hará bien las cosas pero porque tiene competidores. Pero si a base de talonario compra las otras opciones...

gonya707

Hablando con unos cuantos speedrunners por skype hemos concluido que esto estaba planeado desde hace tiempo.

Hace un año aproximadamente conseguir un boton de subscriber de twitch era jodidisimo, solo los jugadores de loldotahonstarcraft 2 que tenian tropocientos mil seguidores tenian boton de suscriptor. Speedrunners solo tenian 3, cosmo, siglemic y werster con streams de 8K viewers.

La cosa es que durante este ultimo año cualquier streamer con unos 200+ viewers ya tiene su boton de sub y cobra por la publicidad q se emita desde su canal. Antes habia unos 20 afortunados con partnership, ahora mirad los que hay: http://twitchemotes.com/sub

Por otro lado twitch ha estado aumentando su staff estas ultimas semanas, en el caso de la comunidad speedrunner le ha tocado formar parte de twitch a romscout, muy conocido por todo el mundo, y su funcion es literalmente "hacer que los speedrunners no se pasen a hitbox.tv"

Con todos los streamers de 200+ viewers cobrando por sus streams y con gente dedicada a convencer a comunidades de que no abandonen twitch nos han cogido por los huevos. No va a haber migracion, con google o sin google de por medio

Drakea

Esto es la vida diciendo que dejemos de ver a gente jugando videojuegos y empezemos a trabajar el backlog.

1
Petrusin

10
Flynn

Todos nos acordamos de Carolyn Petit, right?

Drakea

Así que esa es la voz de alguien que paga miles de dólares para que le destripen el pene y se lo pongan hacia adentro.

Ninieru

Los de Nintendo son unos racistas, no volverán a ver un euro de mi cartera.

1 respuesta
Misantropia

#5452 ¿Y DK qué es?

16 1 respuesta
bigbizkit

#5453 oh you

1
centu

Y no olvidemos la polemica que ha habido estos dias por el no a las bodas gays.

1
Fr4ktaL
11 1 respuesta
A

y decimos de la localizacion americana

2 1 respuesta
Leirlux

#5456 Me estoy riendo como un puto niño pequeño viendo el video xD

O

#5457 Creo que tengo sida :L

añado unos feels

centu