/v/ | Consigue tus memes para Facebook aquí

Normas del hilo que debes leer antes de postear
H

#598 oye pues yo se de alguien que leyó algo similar y se fué a /4/ a llorar. Siempre hay alguien que se lo toma a pecho :D

Uriel246

Acabo de romper el monitor de pulsar tantas veces el boton rojo con el raton.

dadito

#593 Felicidades, te acabas de cargar la industria entera!

3
H

#600

Me tendría que haber puesto de nombre WoW fag, daría lugar a menos malinterpretaciones y seguramente a menos burlas.

1
T

Juego por que sino estaría drogándome e iendo de fiesta por ahí con 3dpigs

Rubios

Habeis pedido ya vuestros menús a Taco Bell?

2 respuestas
A

#606 Me ha entrado hambre y todo, tengo ganas de comerme una ps4.

dovitodkb

#606 prefiero Subway.

B

1 respuesta
FelipeGM21

#609 Quien querria una slut con tumores en la zona del torax? Yo quiero que lleve una pistola paralizante y vaya por conductos de ventilacion, y eso fuera del traje, que no deberia salir directamente, solo matar metroides en un juego lleno de exploracion, sea 2D(Fusion por ejemplo) o los 3D(Primes, claro)

Nadie quiere mas, y si quieren otra cosa no quieren un metroid ;_;

A

Algún día os pasara a vosotros, por Hippies.

http://www.antena3.com/programas/el-hormiguero/secciones/hay-una-bronca-para-ti/bronca-chaval-que-pasa-todo-dia-jugando-videojuegos_2013092500433.html

Olvidad el lol. Centraos en los "vydiogaims"

3 respuestas
Humanoide

no se como me he tragado esos ocho minutos de el hormiguero pero... no sé, no tengo ni palabras

Drakea

#611 Hasta cuando Pablo Motos empieza a hablar he durado.

jesus fuck me muero de ganas de desfigurarle esa boca de gilipollas a puñetazos y romperle las putas piernas con un bate de béisbol, y mira que no soy violento.

#614 pero juego a cookieclicker :?

2
E

Veis como los juegos no nos hacen violentos? drakea no juega a nada y lo es.

Voy a llamar a the sun

2 1 respuesta
GlatoR

Drakea no es violento desde que hizo que su Carrefour más cercano se quedase sin stock de teclados

El vídeo, semejante bodrio que lo he visto a saltos y aun así, no he llegado a ver más de 6seg. xd Anubisiilo, como castigo por poner esa cosa, méteme el puño por el culo xd

Suwak0

No lo he visto porque el video no me carga bien. La pagina de A3 es una porqueria.

T

#611

Humillarlo delante de toda España me parece un método efectivo

1 respuesta
G

#153

amigos e aki un nini sin dinero para comprarse el juego del momento, sry tio.....

2 respuestas
MavenBack

#618 tio note ralles por esos amargaos que si no tienen dinero ps tienen que venir aqui a ragear los muy parguelas.

estamos los que tenemos el fifita y el gta cuando sale y luego el pallaso ese, eono

11
p0tat0

Sigo opinando esto de vuestro juego

NSFW

A todas estas haehaehae os habéis dado cuenta que el cod:ghosts y el gta5 es la misma mierda pero con distinto nombre?

En ambos la puta novedad es el puto perro de mierda

HUEHEUHEUHEUEHUEHEU

Seblel

#618 ya ves yo ya estoy ahorrando para comprarme el Call of Duty™: Dogs Ultimate Dewrito™ edition.

Petrusin

Eso son productos de entretenimiento digital para la plebe

Esto es un juego:

Siento la testosterona en el ambiente solo de imaginarlo.

1 respuesta
Drakea

Los juegos son todos productos para la plebe.

Lo verdaderamente patricio es despotricar de ellos sin jugarlos.

2
kraqen

#617 Es el mejor metodo. Ahora se sentirá traumatizado y no podrá acercarse a un ordenador.

#622 Yo lo jugaría.

Txentx0

He jugado una hora al GTAV y me he quedado peor que antes.

1 respuesta
T

#625 tan adictivo es?

G4tts

#611 Deberíamos estar ahí todos... Santiago Segura estaría enfadado con todos en MV xD

1 respuesta
R

#627 Pero si aquí se odian los videojuegos.

B

¿Cuál es peor?

Detalle interesante: la compañía que posee a Taco Bell y a Mountain Dew y Doritos es la misma.

4 respuestas
Perestroika

#629 En la imagen de abajo al menos aparece un juego y no es un dudebro shooter.

Tema cerrado