/v/ | Consigue tus memes para Facebook aquí

Normas del hilo que debes leer antes de postear
MeCagoEnDios

Cuánto pussy hay por aquí

1 1 respuesta
Drozas

#7891 "MeCagoEnDios"

1 1 respuesta
MeCagoEnDios

#7892 Estoy a otro nivel

gonya707

http://www.p4rgaming.com/iwata-asks-miiverse-penis-drawing-detection-took-weeks-to-develop/

nintendo desarrollando un sistema de reconocimiento de penes

Yes, we can safely say that we have a very good system to detect penis drawings. Hopefully player’s Miiverse experiences will be a fun one!

4 3 respuestas
GlatoR

Si tienes el pene como mínimo morcillón por un personaje, ya saben que deben de incluirlo en todas sus franquicias

PalesTina

#7894 El futuro ya esta aqui

R

#7894 No me lo creo xD Es demasiado bueno para ser verdad xD

Drakea

Kurisu-san suggested we study different types of penises in order to create figure out the relative shape and size people would draw. We spent a week doing that before we realized that we should have been looking at drawings of penises rather than real-life pictures. (laughs) We were very embarrassed about that.

Classic Nintendo.

Uriel246

#7894 Eso merece tener hilo propio y incluso estar en portada

Fdkn

Y subforo propio

R

Hoy va de pollas la cosa:

Los penes provocaron la cancelación de MMO LEGO Universe

El MMO LEGO Universe acabó cancelado por un motivo sorprendente: los penes. Megan Fox, desarrolladora del juego en cuestión, tuvo que dejar el proyecto porque era demasiado caro mantener las construcciones de penes en el juego fuera de circulación. Según explica la propia Fox, crearon un software que bloqueaba creaciones con forma fálica, pero no fue suficiente.

El juego contaba con una gran comunidad de moderadores que estaban revisando casi todo lo que se creaba en él para impedir la recreación de penes, y es que los usuarios supieron saltarse el software que les impedía dejar volar su imaginación a la hora de recrear de manera obsesiva, por lo que se ve, el aparato reproductor masculino.

http://www.meristation.com/pc/noticias/los-penes-provocaron-la-cancelacion-de-mmo-lego-universe/58/2064010

Mirad el arma del tio de rojo a la izquierda xD, y es arte oficial del juego.

2
MeCagoEnDios

Qué gilipollez xD

PalesTina

Entre la noticia, la imagen del juego y el nombre de la desarrolladora casi parece un articulo creado el 1 de abril xd

Tochomosca

ostia puta xD

Perestroika

Publicado en Meristation, qué raro.

Drozas

If you're a console gamer and you know it, kill yourself!
(stab, stab)
If you're a console gamer and you know it, kill yourself!
(stab, stab)
If you're a console gamer and you know it, then your exclusives will surely show it;
If you're a console gamer and you know it, kill yourself!
(comit sudoku)

alejo

Ninieru

Así mejor:

1
Drozas

spoiler
GlatoR

Veréis hoy a Elrubius en Antena 3?

2 respuestas
tsukiyomi

Mejores cosas que hacer.

Como dormir

1 respuesta
alejo

No, la envidia me lo impide.

GlatoR

#7911 no, no lo echan "mañana" por la noche, pero no creo que tarde. En el programa nuevo de Risto.

Drakea

#7910 Gracias por el aviso, no entiendo como se me había pasado por alto.

1 comentario moderado
Perestroika

Me dais asco. O reconducís esto en 24 horas o lo mando a flames.

1 respuesta
Ninieru

#7916 Ahora que por fin terminaste SMTIV empezarás con FFXIII-2?

4 1 respuesta
Drakea

debate serio, pls no bully

1 1 respuesta
Draviant

#7918

6 3 respuestas
G

#7919

1 respuesta
Tema cerrado