/v/ | Consigue tus memes para Facebook aquí

Normas del hilo que debes leer antes de postear
B

Esto explica muchas cosas

4 2 respuestas
Srednuht

#871 pues yo me crié con la N64 y...y...y...

no he dicho nada.

MavenBack

#871 All this butthurt de la gente que no tuvo las dos y alternaba saltar con Vivi a la comba y hacerse la espada Biggoron.

Damn plebs

2 1 respuesta
Nerviosillo

#873 Yo ya en aquella época era miembro del selecto grupo de jugadores de PC.

O dicho de otro modo, del grupo que pasaba las tardes tristes al ver que eran los únicos de su clase que no tenían consola de sobremesa.

Agradezco de corazón a mis padres que me dejaran perder la vista con una gameboy.

1 1 respuesta
A

#874 A mi me pasó igual.

PERO NO IMPORTA, las tardes haciendo el tutorial de Age of Empires 2, me han ayudado mucho en Historia. Gracias Age of Empires 2, gracias a tí sé historia, y sé que William Wallace tenia atuendo de campeón, y que Juana de Arco moria en la segunda pantalla, no quemada.

B

2
M

y para los que quieren ps4+pc?

1 respuesta
Pitufooscuro

#877 y para los que tienen ouya?

B

Yo voy a por el de rich adult pero sin niño.

Si me renuevan en Diciembre, voy a por el PC con gráficas de 500€ y eso para verano.

Forcriun

SECOND RENAISSANCE

“NADA SE PIERDE REALMENTE JAMÁS NI PUEDE PERDERSE.”

Así es hijos míos. Así hablaba en su día el ilustre Walt Whitman, legándonos otra celebérrima frase llena de sabiduría. Bueno, pues me voy pasar por el forro de los cojones esa estupidez que decidió soltar tiempo ha el sarasa mas popular de yankilandia. ¡AQUÍ SOLO PERDURA UNA COSA Y ESA COSA SOY YO!

Creían que no volvería. Que me jubilaría. Que nuestra lucha perdería el sentido. Que se librarían de nuestros ideales, y podrían campar a sus anchas jajaja Pues no les queda monte para correr ni nada, amigos.

582 días han pasado desde mi primer Renacimiento, y el comienzo de nuestra existencia como colectivo. Empezamos siendo unos pocos, y ahora superamos la media centena con creces.

Hijos míos, poco a poco, aunque a pasos cada vez más grandes, acabaremos dominándolo todo.

Así que aquí os traigo la Nueva Ley de nestro Nuevo Orden. Comed y bebed de ella, pues es la simiente de mi Futa:

La Ley

Una vez presentado el Nuevo Orden, y habiendo dejado copia conmemorativa de la anterior Ley, procedo a poner el que será el Organigrama Final y completo del Régimen Futaico Absoluto (lol RFA), donde podréis observar algunos cambios necesarios, y otros no tanto, pero que mis lacayos olvidaron mencionar.

Sin mas dilación, y como primera obra desde mi regreso tras este breve exilio perpetrado por Isidro-tan, me dispongo a hacer oficiales (que no necesariamente excluyentes o necesarios) unos cuantos bautizos de miembros recientemente (o no tanto) anexionados a nuestra orden:

Le fightan fagget
Moeblob
Le Journalist
Espadito

Amedrentad, doblegad, difundid, y sobretodo, AMAD. La palabra es vuestra otra vez, mis queridos minions. El Futa esté con vosotros, y dentro de vuestros cuerpos.

Palabra de Forcriun...

27 2 respuestas
Drakea

esto ya es demasiado circlejerk hasta para mi.

3
B

Me cago en el egocéntrico este.

1 respuesta
Rurik

#880 Tu barba nos señala el camino.

Al3s

Spank

Oh capitán mi capitán

T

Un didnt read lol como una casa

14
xXxHarlockxX

#868 Madre mía, poco más y se empiezan a pajear cuando gana, que descarado.

#880 Demasiado extenso.

1 respuesta
Gin-Light

#887 Te resumo, persona baneada porque una persona lo pidió(lo rogó o lloro, además de que Forcriun es tan cabezota que ya estaba amenazado) y acaba de resucitar por segunda vez, y como podrás ver en el organigrama, es un club tanto de anime y manga, así que se da el aviso.

#882 Si te refieres a Forcriun, que sepas que el Sol gira a su alrededor y a su barba.

Aprox ¿Para cuando ración de Hyped?

1 respuesta
E

Oh mi señor, acaba de una vez con el resto de religiones para instaurar en mediavida la nuestra como la oficial.

Desde que ascendiste a los cielos, Letto se tuvo que ahorcar por traidor a cambio de unos cuantos banners de publicidad.

Tu regreso nos señala el camino del aggro, la única verdad que existe en este mundo eres tu.

2
xXxHarlockxX

#888 Se quien es, pero gracias por la info.

Srednuht

Justo acababa de jactarme de su muerte lo tengo aqui otra vez :3 cómo pasan de rápidos los meses oye

toca esconderse bajo la falda de madven again

Fdkn

He visto esto enlazado somewhere y evidentemente como siempre se me ha metido en la cabeza y no puedo sacarmela porque es too perfect asi que la dejo aqui a ver si a alguien más se le contagia

3
B

Me acuerdo de escucharla en el Catherine.

centu

Al ver esta foto sabia exactamente quien habia regresado a nuestro mundo.

1 respuesta
M

#894 Mufasa

4
Pseudodiego

http://www.insanedifficulty.com/board/index.php?/topic/4202-dark-souls-agressive-mod/
Esta tarde lo pruebo, que puede hacer el juego bastante mas entretenido.

Suwak0

El futaismo, la unica religion verdadera...

Yo creia que estaba en animu al ver a forcrium.

A

No entiendo nada

2 1 respuesta
T

#898

Lo dices como si hubiese algo que entender...

1 respuesta
A

#899 Hombre, tiene 25 manitas, parece ser que esa gente lo sabe, que nos lo expliquen quien es este usuario, y que es eso del FUTA, que no sé que tiene que ver con los vidyogames xD Creo que tira más hacia anime.

1 respuesta
Tema cerrado