/v/ | Consigue tus memes para Facebook aquí

Normas del hilo que debes leer antes de postear
joked9

#9270 low quality

aButreCa

¿En serio hay gente que cree que csgo es hardcore o algo? Es el shooter mas casual de la historia y si eres mayor de edad y lo aún lo juegas deberías sentirte profundamente avergonzado.

1 respuesta
Shugathz

La gente madura y hardcore gamer juega a Splatoon.

A

La verdad es que esta siempre me ha parecido mejor porque mete géneros completos y no únicamente juegos de los últimos 5 años

4
joked9

#9272 jajaja buen bait

D

#9264 demon's souls mas hardcore que dark souls?

hola? si el demon's souls me lo pasé como si nada

1 respuesta
centu

#9276 no, es mucho menos conocido al no poderlo jugar los mostazas.

A

Claro, y por eso te da más caché

L

Me he puesto nervioso viendo Dark Souls arriba y te he reportado.

GlatoR

Sobre lo del Counter es pseudo verdad. Solamente hay que ver la gran cantidad de gente que lo juega por la moda de ser un gamer competitivo.

Con este avatar parezco que digo las cosas enfadados.

2 1 respuesta
Hachu

#9280 Pareces Monolo Cabeza Huevo.
Lo del Counter es una pena valve lo ha casualizado lo que ha podido.

Ahora mismo cuanto + casual un juego +publico + $$$ (si es de consolas mejor)

rusillo_

Metroid tecnicamente es un Nintendo Games....¿no? :3

Drakea

Si claro, antes el counter era muy hardcore, sólo un colectivo selecto de iluminados como los canis o los gitanillos podían jugarlo.

10
rusillo_

La verdad es que "el Counter" siempre ha sido ese juego esponja predeterminado de los cibers al que jugaba cualquier infraser.

Otros jugabamos al Day Of Defeat o al Natural Selection.

1
GlatoR

Avalanche

1
joked9

Pero el counter no esta nada Casualizado, de hecho tiene cosas nuevas mas chungas que por ejemplo en el css o que 1.6 pero bueno. Hay skins, que es lo "casual" que decis, cosa que no afecta para nada el gameplay.

1 respuesta
Bernkastel

Pero al menos con el Counter esa gente no intentaba herirse físicamente de verdad. Lo malo fue cuando llegaron los MMO a los ciber. El loot de los monstruos conseguía que todas las semanas dos o tres se intentaran abrir la cabeza en la entrada del local.

1 respuesta
Hachu

#9286 Nerf descomunal en el sistema de movimiento y wallbang pero vamos no voi a ponerme a hablar del cs aqui.

Hardcore NO Skill Cap Elevado SI

#9287 Cuanta razon , dvp(l2) creo que se cargo a uno en un ciber

Siempre recordare como los jodidos ingleses jugando al Ns empezaban a gritar "ONOS !!"

Shugathz

Había un gitano en el cyber de mi barrio que le llamaban ''El Chustica'', metía headshots a una velocidad endiablada. Los porros, la mala vita y el sexo prepuberscente le habían convertido en un hardcore gamer. Aunque él no lo sabía. Nunca lo supo, vivía ajeno del mundo de los videojuegos, era el Marcel Duchamp del ''conterestrai''. Pudo haber sido uno de los grandes del CS, era una fiera, aún recuerdo esas rondas con cierta nostalgia ''a cuchillico ermano, sin pipas'' decía. Les ganaba a todos, con un pc de ciber, amarillento, a 640 x 800.

Todo esto me hace sentir nostalgia de tiempos más sencillos, me doy cuenta de la futilidad de la vida, la fugacidad de los momentos y los cambios tan bruscos de nuestro ser. Chustica, si algún día lees este mensaje, recuerda, tú pudiste vivir EL SUEÑO pero no lo hiciste, diste una lección de vida.

18 1 respuesta
D

#9289 seguramente estará de metadona hasta el culo

1 respuesta
Drakea

#9290 y si hubiera seguido en el counter estaría igual pero con adderall

1
A

Yo es que soy un paco al counter comparado con los canis, era más de W3

L

Sabéis, o sea, habláis como si quien juega en PC tuviera alguna posibilidad de ser normal o algo así. Como si hubiera uno solo que no fuera un rarito

5 1 respuesta
joked9

#9293 dimelo en el parque de los patos, yaso.

1 respuesta
rusillo_

Ese instante en el que la bomba esta colocada, solo quedas vivo tu, vas a desactivar y....algun hijoputa cambio en la configuracion el boton para desactivar la bomba.

Las miradas que te lanzan los de tu equipo el resto de la tarde son curiosas.

1 respuesta
Nerviosillo

#9295 >Ciber

Desactivar bomba

Parece que odias la diversión o tu integridad física. Desactivar la bomba o liberar a los rehenes en el counter de ciber era como ser pala y duelear con pompa + impo en el wow. Solo lo hacían los mancos y cobardes.

1 respuesta
1 comentario moderado
rusillo_

#9296 No me culpes xD, yo soy el pringado que sin saber jugar al Comandos le dijeron "para ti el buzo" en la mision que tenias que cruzar un rio con una patrullera alemana pasando cada dos por tres, creo que era la primera mision.

El bote inflable lo saque en tierra y cada vez que lo parcheaba e iba a guardarmelo tenia que esconderme antes de poder desinflarlo y guardarlo, asi que la patrullera en un bucle curioso, volvia a agujerearlo :(

Por cierto, yo siempre compraba el defuse kit y granadas de humo xD.

1 comentario moderado
Perestroika

#9297 ¿Todavía sigues vivo?

2 respuestas
Tema cerrado