/v/ | Consigue tus memes para Facebook aquí

Normas del hilo que debes leer antes de postear
Perestroika

Qué puto amo, con que serenidad suelta la maza y le da la vuelta para seguir con lo suyo.

tsukiyomi

Lo tiene merecido. Encima tiene menos fuerza que una niña

X-Crim

jajajaja enorme

december

#9809 Eso es fake, todo el mundo sabes que los japos solo juegan a los shitphones y a las portátiles

B

La imagen del televisor se va frames antes de ser golpeada la consola.

B

YAMERO!!1!

masterpiece.

Dientecillos

También versión oldgen. Ya verás las risas cuando el año que viene esté usando Oculus.

3
PalesTina

A mi no me parece bien, ahora el hijo se vera obligado a jugar en plataformas inferiores, cortarle una pierna me hubiera parecido un castigo mas humano

GlatoR

Parece que ha salido de un anime de esos, va a tener un powerup después del vídeo

Bernkastel

#9809 Se nota muchísimo que todo está preparado y que esa PS4 es falsa. De haber sido una PS4 verdadera el séptimo núcleo de poder habría repelido los golpes y dejado inconsciente al anciano

12
Quebrant

Yo la habría protegido con mi cuerpo.

Sefirot3689

Tiene pinta de ser el mitico chaval que las pedia a voces xD

B

#9809 quiero su pijama

rusillo_

Eso le pasa por comprar una consola de calidad inferior, eso lo intenta con una One y se rompe la maza.

L

Si mi padre hubiese hecho eso a tiempo ahora sería un hombre de (aún más) provecho. Pero claro, a ver quién era el fuerte que se cargaba aquél ladrillo llamado PS2.

Ninieru

Tampoco es que haya influido en el número de videojuegos al que puede jugar el chaval.

bZZ

El del padre americano que le rompe la 360 y le aplasta los juegos con una excavadora o algo así estaba mucho mejor.

Found:

No Dead Rising, no Crackdown.. HALO? THERE'S NO FUCKING HALO???

3 respuestas
bigbizkit

#9827 Hasta para esas cosas tienes que decir que molaba más el de xbocs xd
Crack absoluto

5
MOAR

Galletas eres subnormal, en serio.

4
GlatoR

#9827 a mí me ha hecho menos gracia y parece más cruel. Todo lo que hacen los americanos es malo

B

#9827 Han ganado tanto dinero rompiendo cosas que se ha convertido en un arte

Drakea

¿alguien que sepa de speedrunning me explica esto?

Ninieru

Suicide stream when

centu

Ve a tu perfil.
Las dos ultimas cifras de tu numero de firmas es el juego al que tienes que jugar.

2 respuestas
Baltar

#9834 Mega Man X. Aunque si alguien me firma dos veces hago el Secret of Mana XD

AG

Super Metroid. No me podía haber salido mejor, porque llevo tiempo queriendo hacerle un rerereplay.

aButreCa

The Dig que ya le hice replay hace pocos meses. meh

tsukiyomi

Metal Gear Solid :qq:

A

Doom pero va a tener que esperar due to backlog + 2016 releases

Nerviosillo

Secret of Mana.
Ummm, lucky.

Tema cerrado