/v/ | Consigue tus memes para Facebook aquí

Normas del hilo que debes leer antes de postear
Drakea

#10139 un modelo a seguir para todos los manlets

Nerviosillo

#10140 Es como Phil Fish, en condiciones.

A

Tengo ganas de crear caos, yo solo dejo esto aqui, y que los gladiadores salgan solos

http://www.meristation.com/pc/reportaje/cinco-razones-para-desmitificar-a-kojima/2106013/58

No visito Vendidostation, solo lo vi en un tweet, a mi no me ataqueis.

3 respuestas
A

Pues no le falta razón. Igual hay demasiada bilis, pero el ego de Kojima es absurdamente elevado. Eso sí, lo de que todo lo que hiciera él fuera copia es un poco wtf. Yo soy de la opinión de que todo lo nuevo no es más que una revisión de algo existente, si te parece una copia haberlo hecho antes tú. Y ya lo de tildarle de tirano sin haber trabajado con él me parece de risa pero bueno, es Vendidostation, tampoco dan para más.

1
Erectator

Leído en la misma página donde le calcaron un 10 a MGSV.

4
Bernkastel

#10143

Que alguien llame a la policía porque aquí va a haber algo más que palabras

5
Zegatron

#10143 Ese tio es retractil.

Todas las obras tienen una cosa que se llaman influencias, algo diferente a los plagios, si ha visto las películas y jugado los juegos debería ver la diferencia, no sigo que me enciendo.

2
B

GlatoR

Este señor solamente triunfará de nuevo si hace un juego nicho, por lo que tendrá una fanbase tan rocosa que podrá seguir manteniendo su deidad

alfa036

policenauts 2 #believe

1
kraqen

#10143 Cuatro cosas que todos conociamos.

Y la primera un sin sentido bastante grande. Seguro que este señor luego va al cine y ni se entera de la mitad de planos y personajes que estan calcados de otras películas.

1
B

wat

1
tsukiyomi

Pokemon GO, supongo

-pata

parece un anuncio de zapatillas de deporte

3
PalesTina

El mando de la libertad y la democracia

1
mkkkl

8
Perestroika

Ha sido un día duro guys, dadme memes.

1 1 respuesta
GlatoR

Para el mejor moderador de Mediavida, no es un meme, pero seguro que te pondrás contento

PalesTina

#10157 Dicho y hecho

6 1 respuesta
Bernkastel

#10159

3 1 respuesta
B

#teamtroika

B
1
RubenLionel

hey mom i'm from the chupipandi!

kraqen
2
tsukiyomi

https://www.change.org/p/square-enix-koch-media-tri-ace-queremos-que-star-ocean-5-para-ps4-llegue-a-españa-con-sus-textos-en-castellano?recruiter=118761925&utm_source=share_petition&utm_medium=twitter&utm_campaign=share_twitter_responsive

Aprender inglés, eso se come

T

Fuera de aqui stalker

Bernkastel

Va venga, tomad otra, que sé que os gustaron

15
A

Pero entonces se hace referéndum o no? Que no me ha quedado claro. Sonríe Peres, que sí se puede.

A

Perestroika es el peor mod después de Dicon, o eso dicen por los bajos suburbios

Drakea

Peres antes era un chico normal, se transformó cuando llegó a este foro.

Tema cerrado