/v/ | Consigue tus memes para Facebook aquí

Normas del hilo que debes leer antes de postear
centu

20
Apo_powa

#140 me has dejado mad para una semana jajajajaja

p0tat0

Soy yo o la saga GTA se está convirtiendo en la misma mierda que la saga COD ??

AAAH esperate que en el 5 tienes un mapa más grande ....

Para mí no deja de ser otro juego DE MIERDA el gta 5 :3

2 3 respuestas
A

#153 La diferencia es que los GTA no los sacan al año, por lo tanto no son tan calcados uno del otro.

Y bueno, comparto tu opinión, pero no de ese modo. xD

1
H

#153

Hombre al final juegan los mismos a ambos juegos, preadolescentes de voces agudas, algo de razón tendrás.

2
Spank

15
Misantropia

GTA V is politically muddled and profoundly misogynistic

no cambiarse de sexo para poder meterse con la industria patriarcal de entretenimiento

2
B

2
H

El nuevo concepto que nos trae Keinart, el shitphoneposting

1 1 respuesta
B

#159
Gracias, gracias. Ahora

Y ahora pregunto, ¿por qué a Media Vida no le gustan los Disgaea?

3 respuestas
H

#160 A mi no me gustan los sRPG aunque nunca me he puesto con ninguno. Solo lo haría por Prinny.

1 respuesta
B

#161

1 respuesta
H

#162 recomiendame, el >>>> para tí y lo pongo en queue

2 respuestas
B

#163
Sólo quería poner a Prinny, aunque si no eres muy de sRPG te recomendaría otros antes que Disgaea

FelipeGM21

A mi me gustan los Disgaea....tengo el 1 y 2 (El 2 original de la PS2, el 1 de la DS) y tengo pensado en un futuro comprarme el 3 y el 4(Y el DLC de Nisa, because best Neptunia)

Komachi

#160 A mi me gustan los disgaea. Aunque solo he jugado al 1 y al 2.

H

A

#160 Busco Disgaea en Google y me sale un niño con esos remolinos horribles en la cabeza

¿Porque a ti te sale una pechotes con esos pelos, se cambió de sexo el prota?

PD: No, no he jugado a esos juegos

2 respuestas
alfa036

#163 de momento te recomiendo el 1, soy un friki de disgaea, cuando consiga el D2 y me lo termine, te digo si te sigo recomendando el 1 o el d2 ^^

#168 en el ultimo (D2) hay unas fases en las que el prota cambia de sexo pero no se muy bien, no he visto mucho para no spoilearme :X

FelipeGM21

#168 En el nuevo Disgaea D2 el MC(Que es el niño ese) lo transforman por parte de la historia en una mujer

Pero los disgaea se juegan por ser supergrindans, llenos de extras, finales, personajes absurdos....

Ademas tu creas tu equipo, que si guerreros magos, arqueros...y se desbloquean llegando a X niveles con esos Pjs, mas luego los personajes de historia que tienen oficio propio

Por cierto, >No hacerte un equipo solo de tias, con Flonne y Etna y el resto normales

A

Un juego donde los protagonistas cambian de sexo...

Me gusta.

1 respuesta
E

A partir de ahora serás anobisiocilla

zakzak98

#171 anuBIsillo

4
Suwak0

Yo he jugado a los dos disgaeas y me encantan, aunque mas el segundo ya que es mucho mas rapido y mas sencillo conseguir las mejores armas. Al igual que cualquier sRPG. Para alguien nuevo le recomendaria el FE8, que es bastante sencillo.

Keinart salvando juegos y /v/ una vez mas, si algun dia consigo pomelos, seras el primero en probarlos

B

2
B

Por esto los juegos nunca se considerarán un deporte.

3 1 respuesta
A

Soy nuevo en internet, así que este video nunca lo ví ._. por sí es muy visto ya xD

4
Drakea

#176 ¿La reina ataca con su falo?

1 respuesta
B

#178
¿Me vas a decir que una reina no puede tener falo?

Machista, chequea tu privilegio.

MavenBack

6 páginas y aún no hay le funny cabecera.

Keinart esto no es /v/ ni es nada fuck u

1 respuesta
Tema cerrado