/v/ | Consigue tus memes para Facebook aquí

Normas del hilo que debes leer antes de postear
Prostyler

#2460 hahahaha dando 0 fucks.

gonya707

los cables hdmi no pueden tener mas de 1.5 metros sin que haya interferencia por el rebote de las ondas electromagneticas que los cruzan, la tasa de transmision de datos esta limitada dimensionalmente. Siempre que veo en una tienda un "alargador hdmi" o un cable de mas de 1.5 me da mucha rabia que habra gente que picara y comprara seguramente caro un producto que no va a cumplir el nivel de calidad para el que fue creado el hdmi

2 respuestas
MavenBack

#2462 Y cual sería la solución si necesitas que el cable mida más o alargarlo?

1 respuesta
Dirtgamer

#2463 Insert please

2
MrDucktape

Total, que los Master Race usamos DVI y los consolefags os jodéis.

1
SeNte

#2462 Pues yo tengo un cable de 5m cutre de amazon y funciona perfecto, no sé si me costó 8€...

1 respuesta
Dirtgamer

#2466 leete la infografia que puse en #2464

1 respuesta
SeNte

#2467 No me hace falta para saber lo que es un cable xD pero gracias.

B

¿Habéis sentido alguna vez un "vacío" al acabar un juego? ¿Cuando termináis un juego vais a otro inmediatamente? ¿Qué juegos os han dejado mejor sabor de boca al final, con un poco de esa tristeza de acabar un juego que te has divertido mucho?

4 3 respuestas
Humanoide

FEZ.
cuando

spoiler
Nerviosillo

#2469 El final del FF XIII me dejó insatisfecho.

El final de Bayonetta, en cambio, me dejo con una enorme sonrisa en la boca y si no acabé rejugandolo fué porque tengo una lista infinita de juegos que pasarme primero.

Igneel

Cada vez que me termino un jrpg largo entro en jrpg time y no soy capaz de empezar ninguna otra cosa

4 1 respuesta
R

Terminar Mass Effect 3 después de años siguiendo la saga.

Casi 1 semana incapaz de empezar otro juego por dat ending.

9
Suwak0

El DW2003 todavia no me lo he pasado porque me da pena acabarlo, por ahi esta una partida cerca del final.

El trails in the sky me deprimio, despues de ver el trailer en el juego estuve buscandolo, y resulta que no habia salido (ni se tenia pensado hasta hace poco). Con lo que me diverti :(

MavenBack

#2469 Little Busters :_

alfa036

el final de mass effect 3 fue lo más epichaahhahahahaha puta bioware que mala es.

el final del yakuza 4 cuando sabes que nunca localizaran el yakuza 5

4
Perestroika

#2472 This, every month ;_;

A

Ya sé que sonará a topico, decir siempre lo mismo, pero el final del MGS3 me dejó muchos feels.

5
centu

La verdad es que hay muy pocos juegos que termine. Siempre suelo aburrirme y mandarlos al cajon del olvido.

B

1
rusillo_

#2469 Con Metal Gear Solid me quede ante los creditos con una sensacion de felicidad por haber disfrutado la historia y un vacio nostalgico enorme potenciado con la musica de los creditos y con que me habia pasado toda la noche-madrugada de año nuevo delante de la tv solo en casa jugandolo, acto seguido sali al balcon y vi el amanecer sintiendo que tardaria en volver a experimentar algo parecido con un videojuego y procedi a acostarme. :s

1 respuesta
centu

¿Como podeis defender la basura del nuevo mememon x/y?

2 respuestas
kraqen

#2481 Creo que estoy ahora mismo en otro vacío... No encuentro ningún juego que me llene... A este paso acabaré cayendo en los MMORPG.

MGS3, PW, ME3 y creo que NieR son los que me han tenido más tiempo sin jugar después de habermelos acabado.

rusillo_

#2482 Pokemon Y esta over, tanto por su caratula como por el juego en si.

Y lo dice alguien que lleva metiendo mierda a la saga desde Pokemon Amarillo, exceptuando Rojo fuego.

Drakea

#2482 Es peor la imagen de its euphoric.

centu

Acaba de salir el unico twist que haria interesante beyond: two souls

NSFW Ellen Page...
2 respuestas
Forcriun

#2486 GOTC

8
Spank

A mi el último juego que me mantuvo enganchado de principio a fin y me dejó con esa sensación fue Dangan Ronpa. Desde entonces tengo el síndrome de /v/

1
ToRA

#2486 29.9 fps, pls stop with the cancer.

centu

14
Tema cerrado