/v/ | Consigue tus memes para Facebook aquí

Normas del hilo que debes leer antes de postear
GaRoU

#239 Enorme xD

H

Forzado no tiene gracia :\

StumKrav

Grande yosp, como se duerme y asiente xDDD

B

Me ha matado el silly ovens

12 3 respuestas
kraqen

#244 Este era el que estaba esperando, :qq:

HNgoly

Me ha matado el wonderfull 101

A

#244 Esa cancion es muy buena xDDDD

Lo que no entiendo es porque el APB Reloaded ese es un barril lleno de agua ¿Tan malo es?

Mirad como aguanta el Dark Souls, xDDD Y bueno, los demás juegos veo que dice que estan sobrevalorados.

1 respuesta
B

Y ahora una pregunta general que me siento muy solo en este hilo con tan pocas respuestas entre post y post:

¿Cómo afrontáis vosotros los juegos de terror?

4
kraqen

#247 Dice "It's worthless if it's Pay to Win"... Y APB es claramente P2W.

1 respuesta
Link34

Literalmente petrified, empecé el outlast porque me llama mucho la atención y en 20 minutos ya lo estaba pasando mal, hasta dead space me costó mucho cogerle el ritmo para no dropearlo, y eso que es una de mis sagas favoritas de la gen

dadito

Terrified con un poco de petrified (quien no le ha dado a pause con un jumpscare?)

Spank

En el rango de horrified junto con terrified. Y eso que es mi género favorito junto a plataformas pero hay algunos juegos en los que lo pasas malamente.

Drakea

No juego horror games, pero supongo que entre 4 y 3, me cuesta mucho verme como alguien impasible o como alguien que tira el teclado y sale corriendo de la habitación.xd

1 respuesta
MavenBack

Una escala del 2 al 4.

Si no tiene screamers y jumpscares, si tiene eso lo desinstalo porque no merece la pena jugar tal basura.

Suwak0

Con un 6, me es imposible jugar(que no ver jugar) a los juegos de terror, aunque algunos se rian con ellos.

B

De crío era 4 o 5, ahora debo ser 2 o 1.

Cosa que me jode porque si no lo pasas un poco mal no los disfrutas tanto.

JohnVoiden

#253 Te va mas darle golpes, eh bribón.

Komachi

Mezcla de terrified y petrified. Me pongo nervioso cuando tengo que pasar en una zona donde te meten el susto.

FelipeGM21

3, me llevo sobresaltos si me pilla desprevenido, pero en seguida reacciono y pego disparos/huyo o lo que tenga que hacer en el juego(Lo de huir va por Amnesia)

BTW, Ya empezamos con los horror games? A ver si alguno se marca un live para Hallowen(Aunque no me guste esa festividad, solo quiero ver a alguien aterrado)

B

9 1 respuesta
T

#244

Ostias este ultimo es genial

dovitodkb

6
Juasquemelol

#249 opino igual que vos.

Spank

#260 dat feel

MavenBack

Podemos decir ya que la fanbase restante de los GTA son objetivamente kids que no saben ni a lo que están jugando y es a lo único que intenta venderle Rockstar?

1 respuesta
alfa036

#265 Oh God why... y conoce al Huang Lee y no a Tommy this ppl

A

Y al del GTA 3, xD

Spank

Joder pero pararos a pensar que el Vice City salió hace 11 años y GTA 3 hace 12. La nueva generación no los conoce y es normal. Igual había gente que jugaba al 3 sin haber jugado a los dioses anteriores y se les perdona.

1 respuesta
MavenBack

#268 Mi generacion jugo al OoT y al Majora's y conoce los de NES, la generacion de ahora que juega a los Zeldas conoce el OoT y el Majora's

El GTA está dirigido a niños de 12-16 años actualmente, sin ningún tipo de trasfondo ni interés en las historias, solo gameplay para satisfacer a un jugador novel

2 respuestas
Drakea

GTA3 salió hace 12 años

N-no tenías que decirlo tan duramente...

2 1 respuesta
Tema cerrado