/v/ | Consigue tus memes para Facebook aquí

Normas del hilo que debes leer antes de postear
Arctrax

En los de Star Wars me faltan Dark Forces y los dos Rebel Assault joder ! Eran grandisimos !

Dandelion

#2668 Lo siento pero no me lo creo, falta mucho edge en ese sueño, ergo no puede ser real.

GryF

#2660 1h 30mins me tiré para pasar esa zona.. y pasé de coña xDDDD

Por cierto, ¿soy el único que cuando ve estas escobas le entra pánico?

1 respuesta
B

#2673
2spooky

Ponle NMS o algo.

1 respuesta
GryF

#2674 Me refiero después de haber jugado al dark souls xD

Me pude tirar como 2h, desde encontes es ver a mi madre con una escoba de esas y hacer un ravioli step

Ninieru

Curiosamente yo también he tenido un sueño vidya-related hoy:

Estaba en un evento importante donde se presentaban juegos o algo parecido. En el escenario estaba el señor Miyamoto luchando por intentar hablar en el inglés pobre que tiene. Detrás había una interfaz sencillona del estilo de los Wii Sports, Wii Play, etc con pentagramas y notas musicales, por lo que es bastante probable que estuviera presentando el Wii U Music.

En mitad de la presentación Miyamoto deja de hablar y se queda mirando al frente con su expresión simpaticona que lo caracteriza. Se le habría muerto el apuntador o se habría quedado en blanco, supongo. Durante un minuto hubo un silencio incómodo hasta que se empezaron a escuchar murmullos entre el público.

De repente irrumpen en el escenario Kojima, Jack Tretton y Mark Cerny y en segundos el escenario se llena de gente con ponchos montando a caballo. Aparté la vista durante un momento para ver si lo queestaba sucediendo era real y cuando miré otra vez al escenario me encontré a Kojima dando saltos por el escenario vestido de vaquero y con sombrero mejicano.

No recuerdo nada más y es una pena. Sueños como estos sólo los tengo una vez cada 2 meses.

4
centu

12
B

#2668 El sueño acaba cuando Haze bebe del agua mientras investigamos y se convierte en una niña pequeña. Lo que me dejó algo trastocado.

tastocado

Soy al único que le inquieta esa parte del sueño?

2 respuestas
MavenBack

#2678 Welcome to Keinart.

A mi me parece normalita

Sust0

Aquí la gente se acuerda de demasiados detalles de sus sueños. Menudo scam.

Drakea

#2678 Imagina como continua el sueño.

Que conveniente que se le haya "olvidado" precisamente esa parte.

Mid_or_Feed

plottwist del sueño: haze mata a keinart tras convertirse en loli y detectar que es un pedo

7
Mastema

Veis esto en vuestra TL.

¿Qué pensáis?

1 respuesta
B

#2683
Que ese señor tiene un gran gusto y le haría retwit, favorito y el amor muy posiblemente.

Drakea

Que es The Stanley Parable?

Otro Gone Home?

Tiene hilo pero no dice nada del juego en sí :|

3 respuestas
Mastema

#2685 Yo solamente me he aterrado con lo de pasarse el juego dos veces en 5 minutos.

B

#2685
Es el mejor juego de la historia según Bigbizkit. Ve a jugarlo.

1 respuesta
A

¿Como os acordais de 100% del sueño? Nunca he podido acordarme totalmente. Es más, en todos me levanto a medias y me invento el final en mi cabeza.

3 respuestas
B

#2688
Algunas personas recuerdan mejor sus sueños que otros, hay técnicas también. Yo suelo recordar bastante mis sueños, pero siempre lo que recuerdo ya está empezado, y la gran mayoría de las veces acaba abruptamente.

Los que me siguen en twitter saben bien como son de media mis sueños, lel

Y es ese momento del día otra vez

2
Drakea

Pero si Goku no sale en ninguna foto como sabemos cual de todas ellas no es una mierda?

1 respuesta
Tochomosca

#2688 inventándoselos

kraqen

#2685 Gran juego.

#2688 Hay un hilo en OT sobre los onironautas. Hace un tiempo me interese en ello. Una técnica es escribir lo que has soñado nada más levantarte. Comprobado que cada vez te vas acordando más de ellos.

B

#2690
Todos los videojuegos son mierda, no sé de que te extrañas.

bigbizkit

#2687 Bastardo, no uses mi nombre en vano.

rusillo_

#2665 Yo lo tocaria, un poco solo xDD.

B

¿Estamos de acuerdo?

4 respuestas
FelipeGM21

#2696 Pero TW101 es gameplay Y fun :_

bigbizkit

#2696 De acuerdo. A otro tema.

R

#2696 yfw un juego de Nintendo nunca aparecerá en la 1era columna....

Drakea

fuck off kamiya

Tema cerrado