¿Va Dark Souls 2 a suavizarse?

_Akiles_

Dan mas informacion de que lo que la gente piensa, eso si, hay que hablar con los NPCs unas cuantas veces, y si eres el tipico que habla 1 o 2 veces y luego pasa de todo o se carga al NPC pues pasa lo que pasa.

TRON

#27 Claro, y luego preguntarás: "¿A quién tengo que entregársela? ¡Este juego no te explica nada!"

Y volverías a estar en lo mismo.

para mejorar los frascos el objetivo más cercano es Anor Londo

¿Seguro? xDD. Lo dicho en #23 los items y npc lo explican casi todo, pero claro, hay que prestar atención.

1
H

Se podría abrir un hilo con mis opiniones que dicen todo lo contrario, but...

Nah, realmente matar matar a un NPC no está ni contemplado en esta beta, igual la versión final si ocurre, es sello marca de la casa, a no ser que sean todos Maiden in Black

Lo de las piedras es divertido. Primero porque la regeneración es progresiva y eso, en mitad de un combate es un riesgo. Segundo, porque aunque se dropeen muchas, acabas quedándote sin en un abrir y cerrar de ojos. Muchas emboscadas y black phantoms por parejas.

Creo que lo han llevado a otro nivel de exigencia. Los que empiezan en la saga con esto van a llorar, los que ya estamos rodados vamos a reír por no llorar

1
BlackBeasT

Yo me pase dark souls y fue dificil pero pasable digamos pero fue jugar a demons souls y agua,se me hizo cuesta arriba a tope.

1 1 respuesta
Netzach

#34 Yo lo comenté en su día, la dificultad de Dark Souls está en algunos jefes finales (cosa que aprendieron de Demon's) pero en Demon's Souls el viaje es mucho más jodido y, que yo recuerde, más cabrón (aparte de las tendencias que me parece increible como pudieron desechar el sistema por algo peor).

Ahora sí, en Dark Souls no hay ningún False King Allant. Ni uno, que es el más cabrón juntando los dos juegos, el más divertido, y el que mejor sabor te deja. En Dark Souls la experiencia más parecida son el gordo y el flaco, pero no es lo mismo porque al morir no pierdes nada de valor pero perder soul level...

1 respuesta
centu

#35 hace poco que me volvi a pasar demons despues de jugar a dark souls y king allant me resulto facilisimo a pesar de ir yo con un personaje bastante malo de stats/items y 2 años sin tocar el juego.

1 respuesta
Netzach

#36 Y dentro de dos años te pasará lo mismo con Dark Souls no te jode, hablamos del primer contacto xD

2 respuestas
centu

#37 la verdad es que la primera vez que jugue al demons hice ragequit en king allant xD

1 respuesta
H

#37 #38 Astorias es muy Allant

1 2 respuestas
centu

#39 artorias me parece el mejor boss de los dos juegos. Me dan ganas de empezar otra partida solo para luchar contra el otra vez.

Netzach

#39 Después de la perrada del dlc ya sabes que opino xD

Spank

2 1 respuesta
RubenLionel

Jamás en mi vida he rageado tanto como cuando peleé contra Artorias. El hijoputa con un brazo de pega me daba más ostias que un tonto

H

#42 para mi el moveset de flamelurker me recuerda más al de Sanctuary Guardián

Dirtgamer

Como gran amante de los primero Gothic, creeis que me va a gustar esta saga? Mejor para Xbox o PC?

1 respuesta
TRON

#45 Si estás interesado en un juego difícil, con muy buen lore/historia, un sistema de combate muy divertido, un multiplayer (pvp/pve) innovador y una forma de contar la historia y el uso de objetos de una forma distinta y a la vez complicada (hay que investigar y deducir las cosas, no te dan nada mascado), pruébalo.

El juego no te va a decir que para ir de A a B tienes que cruzar por aquí, usar esta llave y luego girar a la derecha, si un caso encontrarás en el suelo el mensaje de otro jugador (o no) que te dará una pista y luego la llave que habrás encontrado en otro sitio, tendrá una breve descripción con una pista sobre qué puerta abre.

Ah y por cierto, no se parece a los gothic porque no es un rpg del mismo estilo con el mismo tipo de facciones, poblaciones y demás. Estás sólo contra un mundo desolado donde sólo hay enemigos.

Lo primero que deberías hacer es ver algún vídeo por youtube a ver qué te parece el gameplay.

1 respuesta
Dirtgamer

#46 Es mas o menos lo que imaginaba, pues a por el, daba de referencia los primeros gothic por el tema de no tener guias y que un puto lobo te mataba de un par de leches como te descuidaras, gracias.

1 respuesta
EuRyNomE

Entro, leo que Dark Souls es un "meh" de moda, destruyo mi router y me doy de baja el interneh.

2 1 respuesta
G4tts

#48 Te has olvidado bajarte del mundo.

Talekxd

No quiero leer la noticia completa porque quiero llegar sin "spoilers" espero que no lo hagan mas facil si no mas dificil aun.

Link34

Mas dificil no lo van a hacer, se trata tambien de hacer el juego mas accesible y hay mucha confusión con esto, poco accesible no es dificil, dark souls tiene muchos elementos de dificultad pero tambien muchos elementos de poca accesibilidad, y como pasó de demons a dark esas cosas se mejoran

isnotavail

Pero si gran parte de la dificultad del juego, radica en el control absurdo que tiene .

#55 A mi no me lo parece , de hecho cuando salio en PC el darksouls y lo jugue con K&M me parecio bastante mas facil que en consola , con esta config.

1 respuesta
B

Podrías preguntar a 20 personas y cada uno te diría una razón distinta por la que Dark Souls es difícil, por eso es hermoso

Lizardus

Salvando las distancias, lo mas parecido a Dark Souls / Demon Souls es el imprescindible Blade Edge oF Darkness, solo que en este tiene mas importancia/profundidad el combate que la exploración . En pocos juegos como en este he sentido autentica sensacion de peligro. Que el tipico enemigo de mierda capaz de morir de un toque tenga un momento de inspiracion y de un tajo te decapitase.

Un autentico juegazo .

Ranthas

#52 Cuesta hacerse con los controles al principio (como todo), pero te acostumbras muy rápido, de hecho si lo piensas son bastante intuitivos.

Otra cosa es jugar con un teclado, eso si que tiene que ser un infierno, pero supongo que también acabarás acostumbrandote.

2 respuestas
AlexGc

2
NdY78

#47 Pues para eso Risen, que es de los mismos. El 1. El 2 es un poco mojonero.

B

Yo encontré más jodido el Flamelurker que Artorias, sin duda. El problema es que, bueno realmente ni de DS ni de DkS ya es algo obvio en todo juego, cuando matas los bosses, volverlos a hacer es easy and fast.

Empecé con DS, lo dejé parado en las gárgolas. Luego cogí DkS para PC y bueno, en el hilo correspondiente está mi aventura, y tras finalizarlo volví a coger el DS, que también están mis hazañas en el hilo de DS, y fue facilísimo desde gárgolas hasta el final.

El primer contacto con DkS2 no pudo ser mejor la verdad, aunque fuera solo durante 15 minutos. El día 27 sí o sí jugaré las 3 horas que dura la beta, aunque sea de 9am a 12am un domingo xD

#55

No te creas eh, con ratón/teclado puedes girar la vista mientras vas corriendo/andando, cosa que con el gamepad se vuelve tosco. Y mirar atrás yendo de frente, ayuda.

Yo he usado gamepad.

1
centu

¿Ya os habeis olvidado de nosotros?

1 1 respuesta
B

#59

Lol, gracias a la imagen puedo rectificar diciendo que NO eran gárgolas, sino los maneaters, los que me hicieron pausar DS durante muchos meses xD