Va de coches la cosa

-piroS-

Bueno como dije en otro post, finalmente he adquirido la xbox 360 [premium] + volante por 120€

mi duda ahora es que juego de coches comprar, ya que e probado la demo del dirt2 y o soy un manco de la ostia y se me va demasiado el coche o nose... ademas me parece 1 poko soso nose.

alkile el need for speed shift y la verdad eske me entretube bastante, y me an dejado el forza 3 un par de dias y me parecio algo sosete, x lo menos las 2 primeras "semanas" ke juegas, con el tiempo mejora?

hay algun otro ke merezca la pena? el grid o algun otro?

A

Si no te gusta el forza es que eres un adicto de jueguchos arcades para niños.

Mi consejo es que vendas la 360 y te compres una wii, el mario kart hara tus deseos realidad.

-piroS-

#2 no he dicho ke no me guste el forza x dios... -.- lo km refiero es ke me parece lento por lo menos lo ke e jugao del principio y e pregutnado ke si mejora

A

Sí que mejora, según empiezas a subir niveles vas desbloqueando ataques especiales y distintos tipos de nitro. Para mi el mejor sin duda es el banana-boomerang, totalmente overpowered.

-piroS-

maaadre de dios -.- no puedes opinar enserio?

Dek0

El Forza no mejora en cuanto a mecánica de juego en sí según juegas, sino más bien en espectacularidad y simulación.
Ejemplo: vas haciendo carreras cada vez más largas (más vueltas, circuitos más largos) en circuitos más difíciles (circuitos completos de GP, trazados completos de otros circuitos) y con coches cada vez más rápidos según superas carreras. La recompensa es ganar cada vez más pasta para hacerte tus propios coches bestias, no tuneando TODOS a saco, sino unos pocos seleccionados por tí que te gusten especialmente (así lo veo yo vamos...)

Evidentemente si no te gusta la simulación te acabará aburriendo, yo si tuviera un volante a parte de jugar sin ninguna ayuda, o como mucho la de neumáticos me lo pasaría como un enano en el Forza...

El Dirt2 personalmente me ha decepcionado un poco porque le he visto toques muchísimo mas arcades que al 1, que me encantó. Para mí lo único en lo que mejoró es en el tema de físicas, que es una pasada ver las ostias.

-piroS-

#6 lo de las ostias es completamente cierto xDD es una gozada ver dar vueltas al coche, pero l veo como dices muy arcade, carrera y venga sin mas nose :S

en principio estoy entre forza y nfs ya ke grid y tal ni sikiera ls e probado, pero me da la impresion eske el nfs me va a dar menos oras de juego ke una pelota atada a una raketa

B

el problema que tiene la xbox 360 es que los volantes que hay en el mercado no son muy fieles a la realidad, y aparte tampoco es que tengamos muchos simuladores... El forza 3 para mi es un juegazo, yo que tu me lo compraba.

S

A mi el juego que mas me gusta de coches para 360 es el Grid.

Usuarios habituales