Bueno esque me acaban de decir que han sacado un firmwrare de esos que emula la 3.02 desde la 1.5 sin tener k usar el deevhoock
Si tal cosa existe:
Puede joderte la psp?
De donde lo puedo sacer el mas fiable?
muy mal los dos
#1 por preguntar sin haber buscado (http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=41&tid=264994)
y #2 por responder tonterias, ¿quien está hablando de juegos? y Si quiere seguir jugando al super mario de super nintendo en su psp que hace? se lo compra original en el game? o como va la cosa?
Muy mal #3
#3 ... Pues si quiere jugar al Super Mario que se compre la Wii y juegue legalmente, que yo sepa piratear la psp no es legal. Y si es legal, ya podia coger Sony y vender un software exclusivo para eso.
Si te vuelves a leer, te darás cuenta de que el único que ha dicho tonterías aqui eres tú.
Me tengo que comprar la wii para poder jugar legalmente a un juego descatalogado en formato fisico de hace 21 años? y si quiero jugar a los de spectrum? me compro una original en ebay? encontraré alguna cinta de juego en buen estado despues de 30 años en algun sitio? lo mismo alguien vende alguna :/
Vale puede que haya puesto un mal ejemplo porque nintengo no libera sus juegos antiguos. Pero no puedo entender que haya alguien que todavia defienda los defectos de la industria, como no liberar sus juegos antiguos para seguir explotandolos infinitamente como hace nintendo o lucas art y como parece que va hacer sony (emu oficil para VOLVER a cobrar a la gente por el MISMO juego que ya tiene si quiere jugarlo en su nueva portatil). Así que quedate con el ejemplo de la spectrum o de amiga, yo que sé, que más da, los que se ponen tiquismiquis como tu para replicar es que en el fondo saben que no tiene razón...
Piratear la play ilegal? no puedo ponerle a un aparato que he comprado el firmware que yo quiera? no puedo negarme a actualizar el que ya viene? no puedo meterle los programas que me de la gana? otra cosa es que a sony no le guste. Pero en ningun foro está prohibido hablar sobre la scene, porque no es ilegal mientras no facilites material con copyright de sony o evidentemente, software licenciado como los juegos.
vete a enseñarle moralidad a otro. Scene =/ pirateria
la pirateria come gatitos, la scene y sus emuladores viajan en el tiempo para matar la industria que existia hace 30 años
un saludo y muchos besitos ;@@
A mi no me hace falta escribir una parrafada para convencer a los demas, con 6 palabras me basta.
" Nadie trabajar por amor al arte "
Y si yo quiero tirarme a Elisha Cuthbert ? La violo ? La compro en ebay ? Encontraré a Elisha Cuthbert virgen y funcionable despues de tener más de 20 años ?
Es que me has hecho gracia lo que has dicho.
me entristece que consideres 20 lineas de texto sencillo y directo una parrafada
me apena que que considres que argumentar es de tontos
me disgusta que pienses que lo mejor es constestar con una frase que no tenga nada que ver con lo que te han dicho
me sorprende que compares foyarse a una persona con jugar a un juego, o personas con material comercializado en su dia y descatalogado en el presente
pero bueno voy a probar:
La gente trabaja para ganar dinero con su trabajo diario, no con el que realizó hace 20 años (por el cual ya le pagaron en su dia)
son 18 palabras, 27 con el parentesis, te vale? o resumo?
PD. aunque me hace gracia paso de contestarte más xDDDDD me voy a dormir . buenas noches
Yo lo el ejemplo que te di de elisha cuthbert se perfectamente que es una tonteria. Pero es que tío, me estas poniendo cada cosa alucinante. Como que deberian liberizar el Mario Bros porque tu lo dices, que para jugar a los juegos de la spectrum tienes que cometer un acto ilegal, ... Tío, que los juegos no lo hacen las máquinas, razona un poco.. los juegos lo hacen las personas.. Si tu hubieras hecho el Mario Bros me juego lo que sea a que JAMAS lo hubieras liberizado y mucho menos hasta día de hoy que aún se sigue vendiendo mucho mas que los juegos modernos a pesar de la pila de años que tiene.
Y si yo quiero jugar al futbol con una pelota de 1920 ? Que hago ? La compro en ebay ? Y si tiene mas de 60 años y esta rota ? La única opción que me queda es robar una pelota de las vitrinas del santiago bernabeu.
Justamente esta tard me lo akaba d hacer un amigo, te aconsejo ke lo hagas, el peligro siempre esta pk sobreescribe en la flash d la psp, pero se lo ha hexo muxa gente y a nadie le ha pasado nada :S
PD. ke gozada la 3.02 xD
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=41&tid=264994
Si tienes alguna duda mas, puedes preguntarla ahi.
#8 no te iba a contestar pero me aburro y ya que hemos offtopiqueado a saco, sigamos xDDDD
No se tiene que liberar el mario porque yo lo diga hombre... Se tiene que liberar porque es un producto descatalogado. Te empeñas en comparar el software con cosas físicas, y no tío, no. aunque este se presente en formato fisico para su distribución, no tiene los limites que tiene por ejemplo un balón. Puedes copiar infinitamente sin coste alguno un balón?
Por eso a mi me parece inmoral que una empresa gane dinero poniendo un juego descatalogado en su "tienda online". Colgar ese juego en sus servidores y copiarlo a los ordenadores que lo soliciten tiene un coste muy cercano a 0, pero en cambio ellos te cobran 7.99$ o lo que les de la gana por cada copia, que además solo podrás utilizar tú. Lo mejor es que seguramente el que quiera jugar a ese juego es que ya lo jugó en su dia y por lo tanto ya pagó por él con anterioridad. Nos cobran dos veces por el mismo producto, ¿te parece normal?
Supongo que tambien te empeñarás y te atreverás a comparar la propiedad física con la propiedad intelectual... si es el caso, voy a dejar de argumentarte nada porque tenemos opiniones tan distintas que jamas nos convenceremos el uno al otro.
Por cierto, GRAN cantidad de empresas liberan sus juegos antiguos, incluso los ponen en su página web en descarga directa. Y no solo liberan el propio juego, si no tambien el codigo, el motor gráfico, etc... Y no te estoy hablando de empresitas, me refiero a Rockstar Games, Id Software, Origin Systems, Sierra Online, y otras muchas grandes del género. Crees que apoyan la pirateria? o que pierden dinero por liberar sus juegos descatalogados? (seguramente si que dejen de ganarlo (que es distinto) pero a cambio conservan su buena imagen.)
Un saludo y dejemos la cosa en que el chabal quiere su psp "piratada" para jugar a juegos como Project X o Beneath a Steel Sky. Con eso si vale, no? xD
#11 Yo he updateado a 3.02 OE sin problema. Esto te permite la carga de las ISO desde el XMB (menu de la PSP) sin necesidad de usar Devhook ni nada por el estilo.
Tambien permite la carga de plugins desde la MS, y sin olvidar el modo recovery que te da la posibilidad de recuperar tu PSP en caso de Brickeo (si el borrado de la flash no ha dañado el recovery).