Vale la pena pagar por FXI ?

E

Hola veréis anoche de repente pensé en por que la gente paga por un juego online, que a mi nunca se me ocurriría , pero hoy he cambiado de idea, pienso que por un FF XI online, jugando con amigos seria fantástico y sobre todo jugar horas y horas.

Vosotros pensáis que vale de verdad la pena pagar todos los meses por este juego, u no os a gustado tanto , pero algunos seguís pagando porque os gusta un poco?

¿Cuanto se paga al mes? ¿ cuanto vale el juego? ¿se puede comprar desde cualquier sitio de venta ? ¿o solo se puede comprar online?

Poner aquí vuestras opiniones ,gracias un saludo.

AcidNos

Yo no pagaria por jugar online. Bastante pago ya mi linea ADSL como para que tenga que pagar para divertirme en mi propio PC.

Yo desde luego no lo haria y eso que soy fan de los FF desde el 1

E

Yo pagaba todos los meses por servidores para Counter Strike y ahora que no tengo que pagar pues no me importaría pagar por algo que jugase muchas horas y diversión asegurada.

St0rM_T

porque te vicias durante un par de años y cuando te canses vendes tu cuenta por unos 500€

AcidNos

Pagar por un servidor es algo distinto. El servidor lo vas a regentear tu. En el caso del WoW o del FFXI no tienes tu propio servidor. Nunca sabes si va a ir bien, y lo que digo, pagas por el juego, pagas tu linea ADSL y encima tener que pagar para jugar online (un servicio que supuestamente ya tengo).

Si el pagar por jugar online va en aumento es porque lo pagamos como tontos y al final habra que pagar por jugar online hasta al buscaminas. Si nadie lo pagaria no saldria adelante.

St0rM_T

#5 No digas tonterias, tu alquilas un servidor de cs y pagas a cambio de una calidad, lo mismo pasa con los mmorpg, tu pagas a cambio de servidores con conexiones de calidad y no las mierdas de conexiones de los servidores gratuitos que con 50 usuarios ya se empiezan a caer. Prefiero pagar y tener calidad, atencion al cliente y buen servicio, q no pagar y estar en un sitio penoso que tarde o temprano acabara abandonado.

Por cierto, dudo mucho que se arruinen blizzard o square antes que un alquiler de servidores de cs...

n40k1

Yo he pagado 2 años por el FF XI y he quedado mas que satisfecho, pero ahora mismo no recomiendo comprarlo, la verdad, un juego que lleva 4 años en el mercado, empezar de cero es un trauma.

Yo me esperaria al Dark & Light, que saldra el 5 de Noviembre.

Para los que dicen "Yo no pagaria por jugar a un juego online, bla, bla, bla...", cuando comprendais el trabajo que requiere mantener un juego asi y todo lo referente a ello, comprendereis el porque de las cuotas.

Y no me hableis del Guild Wars porque es lo mismo que el Diablo II...

E

2 años ya? :O joder, yo pensaba que llevaba menos el juego xD

AcidNos

#6 Square-enix ;)

n40k1

#8, El juego tiene 4 años, lo que he dicho es que he jugado 2 ;).

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n40k1
  • AcidNos
  • e-mail
  • St0rM_T