Me tiene muy hyped desde que he leido sobre el juego, tal y como llegue a casa de currar me lo pillo y empiezo totalmente blind.
Hay que aprovechar antes de que le suban el precio xD
A mi me está encantando la verdad, quizás me parece mas coñazo ir a por cobre o estaño que es un paseo curioso pero al final me hice un barco y algo de tiempo ahorro, solo me queda mejorar el pico para que no se destroce a la minima.
De momento tengo así mi base
El muro es mas decoración que otra cosa porque entran nadando...
Yo creo que podrían añadir Npc's que puedan montar sus tiendas en tu asentamiento, vender objetos básicos, armas o cositas por el estilo, le daría bastante vida a los asentamientos la verdad.
#278 El juego gana mucho con gente.
Tú solo a mi me gusta porque también tiene su punto jugar chill a lo animal crossing, pero acabas sintiéndote solisimo como dices xD con gente te la suda que no haya npcs.
soy inutil para hacer tejados, aiuda, mis vigas para aguantar techo son de autentico niño de 3 años con los legos xD
#282 acabo poniendo paja encima de paja, haciendo un monticulo, atravesando vigas por enmedio para que la fisica de los tejados no se rompa y ala, desde fuera parece un monticulo, pero ehh, dentro da señal de refugio para niños tontos
Reforzarlo con vigas ancladas al suelo no? Aquí hay un tío que hace una build que me ha ayudado un poco a ver cómo montar la mía:
ah pero que el juego tiene dinamicas de para construccion? rollo necesitas vigas para aguantar tejados?
#286 Creo que no; hay diferentes altares para invocar a los mismos boses.
Yo estaré entorno al día 20 y no me han atacado la base ni una vez :S
#288 Sí, las plataformas tienen un color, de verde a rojo y si llega a rojo fuerte se caen automáticamente.
Por ejemplo si haces un puente todo recto sin vigas debajo, las plataformas iniciales que se sostengan en tierra o en algún lado estarán verdes y no se caerán, pero conforme alargues el puente irán cambiando el color hasta rojo, si antes de eso pones vigas pues vuelven a estar verdes y podrás continuar con el puente.
De rendimiento va bastante bien, yo juego con una gtx 970 y 0 tirones, no va a 60fps ni falta que me hace.
Respecto a los techos y las vigas, el mío no tiene ninguna y se aguanta perfectamente, ahora es mucho mas estético con ellas.
#275 #278 a ver, leed bien. Con un procesador de hace LITERALMENTE 10 años y una 1060 me va a 60 con tirones bruscos pero no es un juego en el que duelan los tirones, sabes. Se ve espectacular todo aún con todo en bajo. Creo que el juego está correctamente optimizado si mi cpu patata puede sostenerlo, así que si tenéis peor gráfica, tampoco os asustéis, que lo correréis.