Valheim #hype - Gánate el favor de los dioses

jotaesp92

#745 Se puede pasar una partida ya empezada a un servidor dedicado? Está hosteando un amigo la partida estos días y sin problema, pero llegará el día que él no esté conectado y no podamos jugar los demás.

3 respuestas
Kalgator

Para cuando el modo permamuerte?

Por ahora no he muerto en bosses, solo en situaciones de desventaja numerica :(

1
BruThaL

#751 Se supone que si pero no sé cómo es.

Sust0

#750 El tema es que tengo todos los bosques en 10 minutos a la redonda explorados y no aparece xd.

1 respuesta
Colgajo

#743 https://valheim.fandom.com/wiki/Seed

Mira los comentarios, tienes seeds con cosas útiles cerca del spawn. Creas un mundo y vas al mercader ahí y te lo puedes llevar de vuelta a tu mundo main.

SabinoArana

#754 La verdad que nosotros tuvimos suerte porque de camino al 2º boss saltó el icono del mercader relativamente cerca, literalmente en la orilla del bosque mas cercano al oceano que empieza a generar pantanos al otro lado

Rhisthel

#751 Yo lo hice y funciona bien. Eso si, servidor dedicado casero. Desconozco si contratando un servidor puedes configurarlo.

Para poder usarlo simplemente tienes que irte al .txt de config del server y ponerle el mismo nombre al servidor que el de tu partida. Si está en tu pc podrás jugarlo tanto en local como abriendo servidor.

1
dambala

#751 El seed si lo puedes pasar, pero las construcciones y todo lo que hayas hecho no se copia. Creo.

2 respuestas
M4rgo

Imagino que esto estará ya respondido más atrás pero... ¿se puede jugar multijugador sin depender de que el host que crea la partida esté conectado? Estamos jugando un grupo de amigos, pero eso de depender de uno continuamente... :/

1 respuesta
Soraghatsu

Ayer me pillé este juego y soy bastante manco xddd, me estaba montando una mini base y se ha quedado super descuadrada

BruThaL

#759 Se puede si... Montáis un server dedicado o alquiláis un server.

En Gportal están a 10 euros, 10 slots un mes y va bastante bien.

Por cierto, para todo aquel que no le encuentre un servidor por el buscador del juego ( a veces busca solo 4ks o así y el server no entro en esos 4ks) podéis agregar la IP a servers favoritos en steam y entrar al server directo y va perfecto.

2 respuestas
B

#758 #761 Los mundos y personajes están en usuarios>user>appdata>locallow>irongate>valheim

Digo yo que teniendo eso ya basta para poder pasarselo al resto de colegas o en otro servidor con todas las construcciones o abrir la partida con el mismo mapa. La partida guardada del terraria la poníamos en el dropbox y que cada uno hosteara cuando quisiera. xd

2
_PimPollo_

Gente haciéndose auténticos castillos, y yo tal que así... En un puto zulo xD. Lamentable. Ahora que me queda solo un boss, me pondre con algo de construcción.

1 1 respuesta
Starshow

estamos pensando irnos a G Portal, como va el tema de subir el actual mundo que tenemos?? Complicado o tienen alguna herramienta para que el proceso sea fácil, sencillo y para toda la familia? :D

1 respuesta
Colgajo

#763 Por lo menos vas volando por las zonas, yo todavía ni he pisado swamps jajaj

Lord_Khronus

Que se hace en este juego con los amigos? Sirve de algo ser más de 1?

2 respuestas
Parasigma

Ya hay guias o wikis con una ayuda de como avanzar? Porque acabo de empezar sin ver nada previo, he matado al primer bos...y ahi me he quedado. Ahora que? Ir al bosque negro me dice el cuervo pero claro, eso donde esta? tengo que destruir ahora mi casa y hacerme otra alli?...Son muchas dudas jajaja

2 respuestas
SabinoArana

#766 Pues lo mismo que en singleplayer pero con mas gente, lo unico que progresar todos al mismo ritmo equivale a mucho mas farmeo xD

1 respuesta
Rhisthel

#758 Se puede pasar. SImplemente tiene que hacer lo qeu comento. Indicarle al archivo de config que quieres iniciar X mundo.

1
B

#767

spoiler

Te puedes ubicar con lo que te diga arriba a la derecha en el mapa:

Ahí te saldrá meadows, swamp, black forest...

1 respuesta
Kalgator

#768 Mas farmeo y a la vez menos farmeo, ya que usais las mismas estructuras
Además teneis entre todos mas inventario y eso a la hora de farmear se nota mucho

1 respuesta
SabinoArana

#771 Ya, si yo estoy jugando en grupo de 4, pero ponerse full hierro ha costado 3 barcos grandes cargaditos de hierro

BruThaL

#766 nosotros estamos 6 en un server. 2 están a su puta bola que los vimos el primer día que entraron y ya esta 😆.

Los otros 4 restantes a veces vamos juntos a cosas y otras vamos de autistas. Tenemos un pobladilllo juntos pero yo ahora pille un barco, me fui a tomar por culo y me estoy haciendo una base pa mi solo.

Lo bueno que tiene este juego es que puedes jugar solo en single, y con el mismo personaje visitar los server de los demás y volver al tuyo.

Elvisbal

#740 Moddeable ni idea, pero he leído que puedes toquetear algo para subir los rates de farmeo/exp y esas cosas a x2 x3 y demás, aunque ni idea como se hace

2 respuestas
AikonCWD

#774 ahora cuando me lo pille me enchufo con el debugger y el cheatengine y lo dejo niquelao

Kalgator

#774 También tiene una consola de comandos lol

http://valheim.es/comandos

1 respuesta
Kholin

Una cosa, a ver si es cosa mía o más gente le pasa, de vez en cuando cada 20-30-40 minutos me da un tirón de medio segundo, se queda el frame congelado y luego el juego sigue, os pasa esto a alguno más? de requisitos voy sobrado 3070 ryzen de los nuevos etc, así que o tengo algo mal puesto o es cosa del juego.

2 respuestas
Kalgator

#777 Es normal, está haciendo un guardado automático

1 respuesta
Flosboss

#770 Aprovecho que tengo una situación parecida a la de #767

spoiler
2 respuestas
Colgajo

#777 A mí me pasa, es autosave si no me equivoco.