Valheim #hype - Gánate el favor de los dioses

Fran1985

Montar mesa de trabajo en depende que zonas es complicado... ponerle techo.. protegerla de los mods... yo ahora mismo ando buscando pantano y es asqueroso...

2 respuestas
Contestani

#2041 en el caso del pantano, te pegas un mini viaje al bosque negro que está al lado y allí con el chiringuito montado. Enserio no entiendo las peripecias que he visto en algunos streamers, una auténtica odisea. Ni Ulises tu

1 respuesta
NigthWolf

#2041 Yo lo que he hecho es poner una base en las planicies mas cercanas al pantano y usar el barco grande para ir transportando xD, ahi voy fundiendo metales y crafteando. El barco lo dejo aparcado mas o menos cerca de las mazmorras, entro, me lleno el inventario y salgo. Repito hasta que lleno el barco y me voy a la base provisional. Estoy usando mucho la azada para allanar el terreno y que no me jodan tanto las sanguijuelas.

Ayer lo deje en planicies, encontre una especie de poblado abandonado con muchas casas y estaban llenas de draugrs dentro de las casas con las puertas cerradas. Me mataron, lo perdi todo, me hice un barco de mierda y me lance a la mar en pelotas para recuperarlo.

2
4ug

#2040 A niveles bajos no te digo que no, pero tendras que usar la cantidad justa en cada crafteo porque si te sobra mineral estas en las mismas porque no podras pasarlo por el portal. Y en niveles mas avanzados la mesa de trabajo y forja necesitan estar a nivel 5/6 para poder craftear.

Llevas todo a los cofres que tienes en el portal y despues llenas el storage del barco. Lo puedes ir probando y lo valoras tu mismo, no hay ninguna norma escrita.

1
magnaram

Los mods como funcionan? son a nivel servidor o a nivel cliente? He buscado información y no me queda claro.

ChaRliFuM

#2040

No, estás obviando que la forja y las mejoras de la misma necesitan metal (y no poco precisamente, por ejemplo solo el yunque creo que son 30 de hierro), si cada vez que quieres desmontar el chiringuito y entrar por el portal tienes que dejar todos esos metales abandonados... te va a faltar tiempo para picar menas xdd. Por eso mismo al final el barco grande se hace un must y tener ciertas bases de avanzadilla por el mapa bien equipadas a la larga te acaba ahorrando mucho tiempo de desplazamiento.

2
Alviro

#2042 Si me lo preguntas a mí tardo menos en plantar portales, farmear 7 stacks de hierro, y luego tirar del barco para llevar los minerales a mi campamento base, que ir montando campamentos en zonas random y demás utensilios que necesitas para refinar esos minerales, sin hablar del metal que requieren otros utensilios que estás obviando, que al final, tendrías que acabar moviéndolos con el mismo barco.

Claro, que también tardaría menos usando ciertos comandos, pero parece que se nos pasa por alto que el juego precisamente va de eso, de currárselo un mínimo xD aunque sí, en este hilo he leído también unos planes de farmeo de minerales de dudosa calidad.

Lo ideal a mi parecer:
Spotear una buena zona.
Llevas barco, plantas portal.
Farmeas mineral, se rompe pico? portal a campamento base.
Metes minerales en barco.
Vuelves a campamento base.

5
ferhache

yo tengo todo el mapa lleno de portales con metales por el suelo xDDD de vez en cuando hacemos pasadas por los más petados que vamos marcando o que tengan más acumulación y pa casa, una fiesta de brillitos por las orillas! lo de craftear insitu tampoco lo veo por lo que comentan arriba.

Espero que en el océano metan más cosas que poder hacer, que puedan remar el resto de compañeros, bonus de pesca o pesca a lo grande, más bichos, quizá bucear a por cosas? diversidad de barcos.. algo que minar o más comida etc, al final pasamos más tiempo que en cualquier otro bioma xDDDD

B

Buenas, me llama este juego pero seria para jugar solo. Como es el jugar online? Que seria meterme en un servidor y ahi se va guardando mi progreso junto al de otros jugadores cuando se metan? Te pueden raidear como en rust?

gracias.

1 respuesta
SabinoArana

Con lo que gusta volver con un barco hasta arriba de hierro/plata/lo que sea con los mosquitos costeros y las serpientes

1
Fran1985

¿Sabeis si dejando el tocón de los árboles que dan madera noble vuelven a regenerarse o alguna forma de conseguir las semillas?

3 respuestas
SabinoArana

#2051 Hay un mod que al cortar el tocón pone una semilla del arbol que era, por defecto el mundo está hecho para ser deforestado xd

borxi

#2049 es pve total! Si te quieres meter en el nuestro hay varios de MV y hay sitio.. tú puedes ir haciéndote los boss a tu ritmo.

DarKalibula

#2051 Te van soltando semillas los arboles cuando los cortas al menos, puedes plantarlos con el cultivador.

1 1 respuesta
tloud

#2051 #2054 No con la madera noble, tengo la misma pregunta. A veces he pelado una zona y pasado los días aparecen uno o dos árboles blancos. No entiendo muy bien el uso del tocón nada más que para que no crezca nada alrededor si no lo quitas.

2 respuestas
Contestani

#2055 ya ves. No tiene sentido el tocón. Deberían volver a crecer pasado unos días

1 respuesta
B

#2055 #2056 los arboles vuelven a crecer. El tocón supongo que es para recibir más madera y semillas aunque si que es cierto que los porcentajes son bajos de recibir semilla pero igual es para forzarnos a viajar a por madera en lugar de tener la plantación en la parte de atrás de la base.

Contestani

He encontrado en el pantano una especie de escaleras inundadas... no puedo acceder a la cripta que parece haber debajo. Que hago? lol

1 respuesta
NigthWolf

#2058 Dices una que es como un pozo, no? Yo la encontre ayer tambien, dentro habia un draugr elite, tras matarlo intente bajar (si vas nadando, las escaleras te van empujando hacia abajo como si estuviese buceando) y jugando con la camara vi que no habia nada. Me da a mi que es simple decoracion, o al menos yo no vi nada

1 respuesta
Contestani

#2059 si eso es. con el draug de elite dentro. no creo que sea sólo decoración no? :S

2 respuestas
Leu

#2060 allí se esconden tus mas oscuros temores, no te aconsejo adentrarte en ese pozo. La parte negra de los sueños puede hacerte olvidar la mas mínima pizca de luz. Sumirte en la oscuridad como acto de sumisión no será suficiente aceptación de maldad para poder combatir tal ambigüedad de los sentidos. Soñarás día tras día en algo tan absurdamente tenebroso que no querrás volver a cerrar un párpado ni para pestañear.

1 1 respuesta
NigthWolf

#2060 como confirma #2061, no sirve para nada xDD

vyre619

#2036 Si esta claro que han ganado mas que de sobra, mis tiros no iban por ahi. Me refiero a si se habian pronunciado o algo, a parte de celebrar los 5 millones de copias no he visto nada nuevo.

Lo digo mas que nada, por que estaría bien que el juego se mantuviese con una base de players grande y no se vayan en cuanto acabe la moda o en cuanto acaben el contenido que hay ahora mismo. Yo por ejemplo se que volvere a empezarmelo con amigos cuando este el juego entero y eso.

1
Artefius

Yo si os soy sincero el juego lo deje aparcado al poco de terminar el segundo boss, me he dedicado a construir mi mega base y cuando salga del early lo retomare, no quiero quemarlo como hice con el early del Hades que lo queme tanto que cuando salio del early le di dos runs mas y ya.

Espero los nuevos biomas y que metan mas variedad de mobs, que esa es su gran carencia

1 1 respuesta
Fran1985

¿No os pasa que esta el día con un sol estupendo y el viento a favor? Os montais en el barco a explorar y a los 5 minutos hay 3 cliclones tropicales que ni en el pacífico o más niebla que en todos los silent hill juntos?

2 1 respuesta
NigthWolf

#2065 A mi me pasa que cada vez que me monto y me alejo de la orilla, siempre me sopla el viento en la direccion contraria a la que quiero ir y me tengo que quedar 10 minutos parado mirando el cielo hasta que cambie de nuevo xD

1 1 respuesta
hedoken

Buenas, quiero saber si le ha pasado a alguien más, es un bug que están arreglando o que co*%"·%"·$ ha pasado..

Tengo el barco que se construye con clavos de hierro y eso, y me ha reventado misteriosamente, sin ninguna criatura 2 veces. Estaba en la costa, al lado de la casa que me he construido para poner un portal y demás, y las dos veces me ha pasado lo mismo.

Las dos veces en la misma situación y bajo los mismos condicionantes. El barco está al completo, no hay ningún bicho, cojo el portal rojo para volver a casa a reparar, reparo, vuelvo al portal y mi barco está de forma vertical destruyéndose, sin ninguna criatura cerca, ni nada por el estilo.

Por aquí uno, que hasta que no metan bucear, no va a jugar al juego. Porque obviamente los clavos se han quedado en el fondo del mar, y las maderas han flotado y las he podido recuperar.

1 respuesta
Fran1985

#2067 Si las puedes recuperar, o levantando el suelo desde la orilla con la azada o construyendo un arpón

1 respuesta
hedoken

#2068 Pues sinceramente no voy a ponerme a farmear piedra y levantar el suelo oceánico por un bug. Y arpón no creo que tenga aún, estoy empezando con el hierro.
Mi plan fue, sacar 10 de hierro, para hacerme el barco y ponerme a farmear criptas, y cuando tengo ya el barco pues me ha pasado esto, y si te pasa una vez,bueno, vuelves a base y te creas otro barco.. pero por tercera vez ya, pues lo siento...

Me ha tocado mucho la moral, no dropearé el juego... pero me tomaré un descanso.

2 respuestas
B

#2066 puedes remar si le das una vez hacia delante (1 flecha amarilla) con las velas plegadas

1 respuesta