#181 Se nota que no querían pillarse en ese aspecto. Supongo que la decisión de usar ese tipo de gráficos esta bastante relacionada con eso. Por suerte ese tipo de texturas gracias a la buena iluminación y efectos atmosféricos se ve bastante disimulada. Os habéis fijado en el oleaje durante las tormentas? Esta curradillo.
A mi con una 2080 super y un 3900X me consume un 49% de gpu y un 15% de CPU.
Cabe decir que lo tengo todo al máximo.
#182 Supongo que es cada uno. Para mi la máxima prioridad de un juego es que tenga unas mecánicas que me inciten a seguir jugándolo y que las horas que juegue me lo pase bien o en mi caso sea desafiante, por ejemplo. Con este juego, se me pasan las horas que da autentico miedo.
Hoy mismo tenia pensado meterle solo una horita porque mañana tengo una reunión importante y quería prepáramela algo más, y sin darme cuenta he estado casi 3 h. Por que? Pues bien, tenia pensado ir con el carro a minar unas minas y poco más... Que paso? Que cuando deje el carro al lado de la mina, vino un troll y me lo destruyó sin venir a cuento, ya que yo estaba lejos del carro. Voy con otro carro, y por el camino me empiezan a perseguir unos esqueletos, y el 2ndo carro acaba en el mar... Pues nada, con el 3ero, persiguiéndome medio bosque, consigo llegar, cargar lo que tenia en el otro carro y volver. Jdr, la sensación de haber sufrido lo suyo por volver con esas menas de cobre no todos los juegos te la dan. Por ejemplo, no sabia que los bichos podían pegarle a tus cosas aun sin estar tu usándolas... Mi cara fue un poema cuando volvía de otra mina cerca y veo al troll ese destrozando el carro.
Ahora que esta semana no tengo tanto tiempo para darle, me da miedo ponerme a jugar, por que literalmente o me pongo alarma, o no me doy cuenta de lo rápido que se me van las horas.
Veo que no soy el único ilusionado con el juego. Min 10:14... Wtf? Eso si que no lo sabia. Jdr, esos detalles es en parte lo que hace grande a este juego.
Creo que uno de sus comentarios lo resume muy bien, y es lo que yo llevaba echando a faltar de muchos juegos actuales:
"the adventures we had"
That's what games are missing today. Total lack of adventure, exploration, and imagination.
#186 El juego para una persona no esta nada mal eh... Supongo que si el juego se hace popular, se pensaran lo de poner servidores de más de 10 personas, ya que el mapa es jooooodidamente grande.
#188 Digo más de 10 jugadores sin que se conozcan, es decir, servers abiertos para multiplayer y pvp.
#186 Yo estaba pensando pillarlo pata jugarlo en Twitch, pero me pasa lo mismo, que estoy solo xD
Si hay gente que quiera jugar por las noches, a partir de las 22:30, lo pillo también.
El problema de estos juegos que empiezan tan fuerte es que en unos meses nadie se acuerda de ellos porque ya han quemado lo que había y pasan al olvido.
Espero que los devs cumplan con la hoja de ruta y no se conformen con los billetes que le están cayendo ahora mismo porque si van añadiendo contenido, les puede quedar algo memorable.
Pd: Por dios que cambien el hud
Me llama probarlo, pero que sea un EA me tira mucho para atras casi mejor esperar a la version completa
#197 Bueno, mira el RUST ... yo lo compre hace años, y tras un tiron "medio" estaba bastante paradete de jugadores ... y ahora de repente ha pegado un subidon brutal gracias a los youtubers.
Este al menos tiene un SP y no es tan competitivo como el RUST donde le tienes q meter horas y horas. Aqui puedes quedar un algun amigo en un servidor persistente y el q mas juegue q vaya preparando la casa ... xD
#178 Me pasa igual.
EDIT: Después del primer boss, ¿cómo encuentras al segundo? He puesto el trofeo en su sitio y no me sale nada.
Llevo 5 horitas y de momento me parece un survival más, no entiendo tanto revuelo, igual más adelante lo entiendo, pero de momento no me ha sorprendido en nada, mi veredicto actual es que está sobrevaloradísimo y no lo entiendo xd
#177 Voy lentísimo porque todos mi movimientos son 0 optimizados, tipo tengo mi base a tomar por culo de cualquier black forest y para llevar materiales (tin ore y copper ore) tardo la vida misma. Si tuviera el horno y una casica cerca todo sería más rápido pero son muchos recursos que mover de un lado a otro. Ahora mi plan es poder construir teleport para aligerar el tema.
#133 Lo que te hace falta es la madera de nucleo o core wood que lo consigues en los pinos que estan en el bosque negro. Y una vez conseguido te desbloqueara la receta del rastrillo.
Ojo, ingame solo se pueden tener 10 ranuras de personaje en un servidor, o es cosa del servidor que habéis puesto? Porque he entrado a la web, y salen las opciones de 10 ranuras, pero al lado hay un botón para configuración personalizada y...
Que no sé qué pasará si tiro hacia delante (más allá de que quieren que me registre), pero al menos, la posibilidad de aumentar las ranuras la da.