Valkyria Chronicles 2

B

Por si a alguien le quedaba algún tipo de duda sobre cual es el futuro de los videojuegos de verdad Sega lo pone una poco más claro anunciando que la secuela del tapado más ilustre de PS3, Valkyria Chronicles, se va directamente a PSP. Nuevos personajes y nueva historia conservando el elegante estilo SRPG que hizo grande a su primera entrega. Saldrá este fin de año en Japón y no se conocen fechas por aquí.

AoShi

Probé la demo del primero y no me gustó mucho el toque estratégico. Y el anime, vi un par de capítulos y también lo dejé pf xD. Ya veré este que tal cuando salga...

22 días después
B




Es exactamente el mismo juego que en PS3 (con el correspondiente downgrade gráfico) pero en PSP.

H

OstiaS!! Mola infinito!

Scerin

pero de que va, digo el modo de juego y tal

B

GOTY. El Valkirya Chronicles es uno de mis juegos preferidos de esta generación, una secuela la esperaba como agua de mayo, ansioso me hayo.

Jildeghar

Me da muy mala espina este juego:

-El argumento del primero dejaba bien atados todos los cabos al final de la historia, a ver que coño se inventan como "secuela", miedo me da.

-El downgrade grafico le a sentar al juego como una patada en los cojones, a tomar por culo el cell shading, una de sus grandes señas de identidad.

Espero equivocarme del todo la verdad, porque es una autentica joya.

Yo apostaria mas por un spin-off o una precuela, pero una secuela? Uff

B

La historia intuyo que girará alrededor de esta chica de la que sega se ha negado a revelar el nombre. Es como familiar xD

Y si, es una secuela. Id acostumbrándoos a que los juegos de calidad más rara y exquisita como este migren a las portátiles para poder vender algo y las consolas de sobremesa se quedan para las basuras mass media como Call of duty. Es el futuro que nos espera xD

Link34

...parece una caricaturizacion de la bruja azul, bleh, yo espero que el juego no tenga la historia del anime, que ha pasado de ser interesante a una novela de amores

B

Al final si que cambian cosillas respecto al 1. Como un nuevo sistema de clases

B

#8 ¿Hermana/hija tapada de Selvaria que nadie conocia?

¿Es seguro que el juego este posicionado a continuación del primero? Quizás lo metan en la época de la I guerra donde luchaba el padre de Welkin.

12 días después
B

14 días después
SilentB0b
SilentB0b
B

¿Se sabe alguna fecha aproximada? Al menos me conformo con la versión de USA pues está claro que traducir no lo van a traducir

B

Y porque no lo iban a traducir :wtf:

A

cuanto podria costar el primero?, que despues de probar la demo me quede con ganas.

H

#16 Porque su primera entrega es íntegro en Inglés y seguro que Sega está dedicando cuerpo y alma a su Sonic 2D HD, suena a chiste pero apuesto el dedo meñique del pie izquierdo* a que será asi.

  • Es el que menos me importa perder.

Saludos.

B

Oki ok, leí mal y pensaba que hablaba de traducir al ingles. Tiendo a omitir lo de que los juegos salgan y se juegen en castellano :santo:

Pueeeeees a esperar hasta que digan algo.

SilentB0b

Valkyria Chronicles 2 confirmado en USA y Europa para verano de 2010.

[media]http://www.gametrailers.com/player/56063.html[/media]
[media]http://www.gametrailers.com/player/56062.html[/media]

Nota de prensa
B

2010 va a molar

7 días después
SilentB0b

[media]http://www.gametrailers.com/player/56574[/media]

6 meses después
SilentB0b

ya hay fecha para Europa, 19 de Octubre

preorder

4 meses después
A

a poco mas de una semana de que salga a la venta(3 sept segun zavvi) sega registro valkyria3.jp :D
http://www.siliconera.com/2010/08/23/first-sign-of-valkyria-chronicles-3/

pd.- ahora a pensar como llegar al baño en menos de 2 turnos

SilentB0b

A mi al principio me llamaba pero fue probar la demo y los mapas eran absurdamente pequeños comparados con los de su hermano mayor, entiendo que se portable y tal pero buf. tambien es posible que los recortaran en la demo.

Espero que el 3 sea para las consolas mayores.

A

#25 me suena que dijeron que los mapas serian asi, jugando en varios mapas pequeños al mismo tiempo.

TheBis

Acabo de probar la demo. A mi no me parece que los mapas pequeños sean un inconveniente.
Cada misión se divide en varios mini-mapas. Cuando capturas la base ancla del primer mini-mapa capturas automáticamente la primera base del segundo mini-mapa y ahi puedes desplegar a los soldados que tengas en reserva (habiendo quitado a alguno del anterior mapa)

Aunque sí espero que el 3 salga para PS3 éste tampoco pinta tan mal, la demo me ha convencido :si:

9 días después
TheBis

Ya he probado el juego. En general no esta mal, aunque se echan muchísimo de menos las secuencias de video del primero, un poco lo mismo que en el Persona 3.

Le han quitado habilidades al ingeniero (granadas y desactivar minas) y han creado una clase nueva que hace estas funciones, que llevan un escudo y un martillo. Vienen bien para esas zonas abiertas y sin cobertura en las que hay un chorrón de enemigos disparando; te pones a melee y le pegas un martillazo al malo de turno o le lanzas una granada.

Fuera del combate, sin haber avanzado mucho en la trama, estoy en el colegio a modo menú donde puedo ver eventos entre los compañeros de clase, eventos importantes que desbloquean misiones de trama, sala de briefing, zona de entrenamiento, tienda, habitación del prota...
Lo malo de los eventos secundarios es que no están doblados, oyes una risita/expresión random y ves el texto del personaje. De todas formas las voces no son nada del otro mundo

En general no esta mal, es lo mismo que el de PS3 pero a menos resolución y con peor historia (a ver si pega algún giro más interesante según avanza, aunque lo dudo)

A

no esta mal el sistema de personalizacion de clases y tanque, tambien tiene muchas misiones,aunq se reutilice mucho los escenarios.
La pega del sistema de clases es la limitacion a 6 unidades en total, ya que algunas las dejas de lado.

Sobre las clases el scout no esta tan over como el vc1, donde el shocktrooper es mas efectivo en 1vs1, snipers, morteros, y otras clases ahora son especializaciones.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

Tags