Valkyria Revolution saldrá en Europa en primavera para PS4, Vita y Xbox One

thrazz

Valkyria: Azure Revolution perderá el «Azure» en Occidente y saldrá en el segundo trimestre de 2017. Tendrá versión física en PlayStation 4 y Xbox One, pero solo saldrá en formato digital en PS Vita.

Valkyria Revolution supone una revolución dentro del tradicional universo Valkyria Chronicles, se desarrolla en una línea temporal alternativa basada en la época de la industrialización europea y renuncia al tradicional estilo de juego de estrategia por turnos por un híbrido de combates en tiempo real y estrategia táctica en los campos de batalla.

1
Bouzas

Se sabe si vendrá subtitulado al Español?

A

Hey pues al final nos ha llegado, mola.

Oboro

Tengo mucho miedo con este juego realmente

Rayfenx

Pues con el cambio en la ambientación quizás si le daré un try a este, que el chronicles nunca me gustó por culpa de la ambientación y me impedía jugar

Sukoi
#1thrazz:

digitalmente para PS Vita

why

xTr3m1S

Se está perfilando un 2017 interesante.

Galian

Depende el idioma caera o no xD tiene buena pinta

Nihon

Para el que no supiera nada de este juego, como yo, pongo un vídeo del juego en movimiento.

El combate me ha gustado por mantener el rollo táctico y combinarlo con acción en tiempo real, pero en el combate contra el jefe me ha parecido un pelín lento. Fuera de eso, visualmente me gusta mucho y tiene pinta de que me puede entretener mucho.

1 respuesta
B

Day fucking one.

AG

Sorprende más que salga para One que llegue a Occidente xd. Oooootro para la lista de futuros.

#9 ¿Has jugado al Chronicles?

1 respuesta
Nihon

#11 No, y fue de lo primero que estuve mirando cuando pillé PS3. Pero lo fui dejando y...

1 respuesta
AG

#12 Pues deberías, y más si este te ha llamado la atención. Más que nada para familiarizarte con su estilo, que es muy propio. El Chronicles para PS4 está a dos duros btw.

Usuarios habituales