(Valoración) Torrente 3: El juego

Dj_Sergio

Bien, ya lo tengo, el juego tengo que reconocer que esta curradillo, pero si hubiesen esperado un poco mas tendrian un juego algo mejor.
Gráficos:
En este juego hay Modelos en 3D como algunas de las calles y edificios emblemáticos de madrid, bastante currados, pero tiene pequeños detalles que no dejan indiferente, como por ejemplo apenas hay atascos, pero si calles muy estrechas con trafico lento, ademas hay MUY poca variedad de coches a diferencia con el san andreas, tambien se echa de menos alguna otra moto más.
Jugabilidad:
Al principio está bien, pero luego tienes que hacer muchas veces las mismas misiones, para avanzar y te puedes llegar a aburrir, aparte de que segun te lo vas pasando, vas desbloqueando partes de Madrid...
Audio:
Los sonidos estan algo conseguidos, aunque con las voces se rayan un poco, y la radio tambien, solo hay una emisora en la cual tienes un par de locutores gitanillos, te echas unas risas porque por ejemplo dice: "NO intente cambiar de emisora porque no hay otra" pero ya raya, cuando llevas un rato y te obliga a abrir el winamp para poner tus propios mp3

Mi Puntuacion: 7.1/10

Resumen:
Es un buen comienzo, y se puede mejorar, aunque si al menos se pudiese modificar los archivos del juego y ponerlos a tu antojo, como en el GTA, mucho mejor

salu2

Kaikoken

pfff, con el pedazo motor grafico k usa, no le pidas peras al olmo... pa mi el GTA en cualkiera de sus versiones, y k se kiten de mierdas... o k hagan un juego decente, tanta prisa por sacarlo k al final sale un zurullo

_BreaK_

lleva starforce no? tsssssss

Dj_Sergio

#3 starforce?

B

es una papata

Lord_GaMeR

#3/4 Si, lleva StarForce

JoMa

m lo pongo en la ps2 y bye startforce xddd

Usuarios habituales